Football Manager 2021 #HG





Diegomarnie
3 respuestas
dru1dA

#61 veo un par de peinados nuevos... not bad. Espero que la resolución in-game sea mejor que los últimos años porque con los skins con paneles se veían horribles las caras de regens.

Mtra

#61 que decepción ya no son calvos con bigote con 16 años

1
dru1dA

Screens de perfiles:

2
Geor

A mi que los regens me salgan con pinta de criminal de guerra serbo-bosnio o que no me salgan.

1
Rams0

Me siguen pareciendo horribles

kenyyy

No entiendo como edición tras edición nunca ponen nada de mejoras en la parte de instalaciones ni estadio. Algo más que una simple petición a la directiva. Me parece una mejora a hacer claríssima. Ya no digo aprovar planes de una ciudad deportiva pero vamos algo más elaborado que lo actual...

1 2 respuestas
j0aZ

#67 cómo se nota quiénes han/hemos jugado al PC Fútbol, eh? xD

Apoyo la moción.

3 1 respuesta
bigredbus

#68 vamos a poner 200 tiendas alrededor del campo para vender pins y llaveros

3
dru1dA

Las novedades que quedan por anunciar van a ser QoL así y los cambios en el Match Engine.

D

Se viene partida larga con el Depor para devolverlo a su sitio. Sabeis el tema de licencias como esta? Si se han perdido o puesto algunas nuevas?

1 respuesta
Ragest

#61 eso es mas para esconderlo que para enseñsrlo.

Hacia regens mejores en los sims

dru1dA
jeke

qué tal veis este precio?
https://www.fmscout.com/a-football-manager-2021-steam-key.html

1 respuesta
znR

Si es como el del anyo pasado 30 euros demasiado caro

dru1dA

#74 lo tienes en shopto que también es reseller oficial por 30.5€ y si pagas en libras se te queda a 28 https://www.shopto.net/en/dwnld58827-football-manager-2021-p510778/

1 2 respuestas
HoRuS

#71 Se supone que las sigue teniendo el puto fifa de los cojones y más ahora que han puesto una mierda de manager xD

caporro8

#76 hasta cuando durará esta oferta?

1 respuesta
dru1dA

#78 posiblemente hasta que se acabe la beta

3 1 respuesta
melodegel

#79 Pues esa chorradita me ha gustado mucho.

1
Beckem88

que estas jugand ouna partida con Hermite o que guarro

3
dru1dA

Me ha gustado esta en particular:

pkjn

Yo este año no caigo...

#67 Llega un punto, que los que lo tenemos super quemado de todos los años, nos molaría un presidente/entrenador. Cosas de los estadios... parcela deportiva, sponsors, mil cosas... etc etc

1
B

A mi con que hubiera mas cosas que te dieran ganas de rejugar, al final en cada partida fichas casi casi lo mismo. Me gustaria que tu como entrenador tuvieras mas peso en el desarrollo de los jugadores, que no todos tengan un PA/CA entre X e Y, si no que segun rendimiento/experiencia eso pueda variar. Tambien que la experiencia sea un grado, y no que los jugadores con 18-19 años son world class ya.

1 respuesta
melodegel

#84 precisamente por eso tengo una regla autoimpuesta entre partidas, y es no fichar a jugadores que ya he fichado en otras partidas.

Pero todo el tema que comentan de estadios, sponsor etc no me gusta nada, para eso están los juegos tycoon. Yo quiero que se centren en el fútbol y arreglar las mil cosas que deben arreglar ya sólo en la parcela deportiva.

1 respuesta
espikiller

Yo de hecho me autoimpongo no buscar jugadores de otras partidas, ojeo y voy conociendo así también más.

1 respuesta
B

#85 #86 si esta claro que puedes ponerte normas, yo mismo he hecho retos random. Pero mi idea no iba por ahi, mi idea va porque los jugadores no sean fijos y que tu labor como entrenador tenga MUCHA mas influencia.
He tenido partidas con tios saliendose, a niveles estratosfericos y debido a su CA interno, los clubes no ofrecen nada por ellos, porque el valor que ofrecen va muy ligado al CA/PA(es muy facil saber si tienes algun WK en la cantera debido a esto).
Me gustaria que los jugadores segun sus actuaciones, pudieran evolucionar mas/menos, aunque solo fuera temporal, cuantos jugadores hemos visto que funcionan en X club o bajo X entrenador?.

2 1 respuesta
melodegel

#87 Eso estaría chulo, que fueran más "moldeables" según tu manera de entrenar o lo que les pides en el campo. Vaya, como en algunos juegos de rol o mmorpg que sube la skill que más usas xD.

Lo del CA/PA es un sistema que ha quedado anticuado, como la reputación de los equipos y demás. Muchas veces, da igual que tengas mucho mejor equipo que el rival, que si tiene más reputación te va a costar la vida.

1 respuesta
B

#88 en ese sentido, el FIFA manager tenia algo interesante aunque fatal implementado pues los jugadores cambiaban DRASTICAMENTE de 1 temporada a otra, pero subian y bajaban medias en relacion a rendimiento. Pero como digo, un tio pasaba de 90(valor inventado) a 65 a nada que hiciera 2 cosas mal xD. Otra cosa que me gustaba del FIFA manager, aunque quizas en FM no tenga tanto sentido, era la creacion de escuelas por todo el mundo, y lo de poder crear un club y tu a base de negocios(literal eh, que podias montar gasolineras) ir creciendo me parecia interesante, aunque carece de sentido en FM

1 respuesta
melodegel

#89 Quizás el ejemplo es exagerado, pero algo así estaría chulo, aunque quizás algo más equilibrado.

lo de las gasolineras no me gusta nada. Pero lo de las escuelas me encantaría, a lo equipo afiliado. Así esquilmas juveniles.

1

Usuarios habituales