Football Manager 2021 #HG





dru1dA

Versión para xbox disponible el 1 diciembre (parece la versión Touch)

Novedades de la versión móvil

Fit1

9 2 respuestas
Beckem88

#212 top

retsex

#212 Do it

1
Fit1

No puedo más que despollarme, goty

37 faltas del rival 0 tarjetas, lo normal vaya.

PD: En los foros del juego de steam hay gente quejándose de que el juego es muy fácil, y que el ME se rompe con tácticas con gegenpress (presión alta?) y luego hay otros tantos diciendo que todas las betas el juego es muy fácil y luego van subiendo la dificultad con parches, idk

1 respuesta
Geor

#215 hay varios bugs: Lemar y Costa metiendo goles, donde debería poner Getafe pone Granad y el Atlético ha ganado en posesión. Manda ticket.

2
RenTao

Cómo equilibráis las cuentas de un equipo en 2º B?

El equipo palma 100.000 € todos los meses, la masa salarial apenas la puedo tocar, ningún jugador acepta bajarse el sueldo :joy:, y a demás de ahi no creo que venga el problema, el coste anual es de 1'5 M € de sueldos, y si el equipo pierde -100k al mes, es que no ganan ni para pagar los sueldos de la plantilla...

Luego a nadie le interesan mis jugadores y las pocas ventas que he hecho a 0 €, tengo muy poca experiencia en la 2º B española, pero esto es bastante limitante :joy:

1 respuesta
Geor

#217 Como no tienes ingresos de tv ni una taquilla muy grande tu dinero va a venir de la campaña de abonados y del final de temporada, aunque en 2B apenas te dan. Intenta quitarte un par de jugadores en el mercado de invierno, van a ser gratis porque en esas categorías no se pagan traspasos, y mira a ver si puedes traer cedidos sin pagar sueldo y quitarte los sueldos más altos. A medida que ganes partidos irá más gente al estadio y ganarás más. Había alguna guía que te enseñaba a fichar jugadores libres con reputación alta para vender camisetas y tal, pero a mí no me ha convencido mucho.

E intenta renovar a la baja a los que te gusten continuamente y de vez en cuando aceptan.

1
ScOuT

Con el 1-4-4-2 en esta edición se sigue dominando el mundo? o lo han arreglado ya

GravityZero

Cual va a ser vuestro save definitivo cuando acabe la beta? Aun no he decidido nada y quiero barajar opciones

7 respuestas
Beckem88

#220 Empezaré con el Vila, como siempre

Luego este año quería empezar en Japón un año pero no se cuanto me durará eso xD

Aitortxu

#220 Club Atlético Pantoja y a campeonar

2 1 respuesta
dari1495

#220 Journeyman empezando en Tercera sin experiencia como debe ser :joy:

dru1dA

Algo por Dinamarca o Austria. Quizá Bélgica que he visto que algunos equipos tienen buena generación.

1 2 respuestas
Beckem88
#224dru1dA:

Austria

No me gustan mucho los koalas y los canguros

3 1 respuesta
Geor

#225

3
caporro8

#224 yo he Estado mirando para empezar con este

melodegel

#220 Aún no lo tengo claro, pero para la release se viene partida en Alemania, y cuando esté curtido tocará irme al infierno con mi Scunthorpe.

CarlosML27

#220 Suelo empezar sin experiencia en el paro, pero este año creo que voy a empezar con el Forest Green Rovers.

D

#220 o en el paro y a buscarme la vida, o con el Depor para devolverlo a donde debe estar

1 respuesta
melodegel

#230 Y donde debe estar? En regional?

14 1 respuesta
Fit1

https://www.fmsite.net/files/file/972-tangfu-skin-para-fm21-beta/

Me he bajado este skin koreano y todo perfecto pero al jugar los partidos cuando debería verse el campo y las jugadas no aparece nada, solo puedo leer las frases, y tiene mas de 400 descargas, alguien sabe qué puede ser?

sino lo dejaré estar y ya sacarán skins cuando salga el juego oficialmente

retsex

#220 Depende de los cambios que tenga la versión final continuaré con mi save del Sunderland o empezaré una nueva, y en ese caso o Sunderland o Nottm Forest. Según cuánto haya avanzado hasta entonces y la pereza que tenga.

dru1dA


:thinking:

12
R0571N

#222 no queremos vascos tira pa eta rojo

1 respuesta
Aitortxu

#235 No hables así a tu padre. Castigado.

2 1 respuesta
R0571N

#236 julio iglesias podrá haber sido portero del madrid pero sigue siendo mi padre.

seria antes hijo de gitanos que de terroristas

1
D

#231 depende quien lo dirija podría llegar incluso a la desaparición

Fit1

Contrapresión con jugadores físicos y de aguante es un chollo este año, os animo a que la probéis.

1 respuesta
melodegel

#239 El año pasado ya era lo único que funcionaba.

Eso de intentar jugar un poco más catenaccio lleva tiempo sin furular, siempre te lo acaban cascando si no tienes presión alta en todo momento.

Usuarios habituales