Football Manager 2021 #HG





salkO

Seguramente me lo pille porque este año toca, pero no veis como que las novedades de este año son un poco chusteras?

Me da la sensación de que han movido cosas de sitio y poco más (cambiar lo del tono por los gestos y tal). El ME mientras tanto sigue un poco en la mierda xD

1 respuesta
caporro8

#31 Todavía no han comentado nada de la ME. Habrá que esperar a ver que dicen.

bigredbus

Hasta que no enseñen la cara de los regens...

dru1dA

Los cambios en el motor de partido los mostrarán en vídeos. De las características principales solo me interesan 2 y 3 y de hecho son algo que el juego necesitaba. Espero que lo del mercado sea algo mas que un par de pantallas nuevas y haya cambios en la IA. Llegado un punto simulaba mercados enteros sin fichar por pereza.

1
dZ

No se si me lo pillare tal cual salga o me esperare a alguna rebajita a mitad de año, pero cae fijo.

Ra1KeN

Que arreglen el tema de fichar a regens y no te pidan 300 millones por un chaval de 16 años. Eso si, luego va la IA y se lo lleva por 1 millon o incluso menos.

2
ToKoR

Donde se puede comprar más barato?

2 respuestas
Beckem88

#37 normalmente al Santurce se le compran jugadores bien baratos

1 1 respuesta
Geor

A mí me gustaría que equipos en serios problemas económicos te pidan 10M por un juvenil. En la realidad con 500k, un amistoso y 10% de futura venta esos clubs te venden el estadio

1 1 respuesta
Thingol

Demasiados cambios enfocados a charlas, entrevistas y mierdas de esas que están bien al inicio pero que acabas haciéndolo en modo auto o delegando... Por lo menos yo

3 1 respuesta
salkO

#39 A mi me gustaría que no me pidan 200M por un juvenil que no ha jugado pero pinta decente xDD

1 1 respuesta
Kamikaze11

#40 Por eso mismo los hacen para que no sea algo tan repetitivo y tedioso y que de verdad aporte algo

GravityZero

Pillo reskin del FM20 con peor Match Engine

Mtra

Pillo 2aB ganando la champions el cuarto año

ToKoR

#38 Me refiero a comprar el juego

1 respuesta
B

#45 otros años lo pillamos en eneba creo que fue, este año de momento no he visto nada, aun asi, tranqui que en cuanto sepamos donde se pondra por aqui, unete al grupo de FM, que druida te lo spamea alli.

2 1 respuesta
Dase

#41 te falta el 40% de una futura venta

dambala

Yo cada año juego menos, este va a ser el primero que no pille.

Aunque seguramente el año que viene cuando lo vea rebajado una tarde aburrida me caliente y lo compre para echarle unas horillas...

1 respuesta
R0571N

#48

este va a ser el primero que no pille.

puto mentiroso

1 2 respuestas
Kamikaze11

#37 https://www.cdkeys.com/es_es/football-manager-2021-pc-eu-steam

melodegel

#49 Un respeto sucio macaco. @dambala Usa tus poderes allá donde surtan efecto.

2 1 respuesta
dambala

#49 no me lo creo ni yo... Jajajjaja

dru1dA
1 respuesta
melodegel

#53 Pff. Yo no quería eso del covid, ni toda la mandanga del "Elbow bump" ni nada.

Más paja que quita desarrollo de lo impirtante imho

R0571N

#51 a ver si dejas de ser tan raciste que ya has salido escaldado una vez

dru1dA
1 respuesta
Beckem88

#56 No está mal del todo. Me mola lo de las tácticas, los penaltis y el tema de asignar entrenamientos y tal con los nuevos fichajes

Rams0

#46 Diría que llevamos 2 años comprándolo en 2game pero no estoy seguro, porque para el BF solía salir un codigo que lo dejaba sobre 27

dru1dA
R0571N

madre mía day1 con esto

Usuarios habituales