Football Manager 2021 #HG





dru1dA

Noticias sobre el Match engine:

spoiler

Pinta bien sobre el papel. Aunque a ver si cuajan tantos cambios de golpe.

3 respuestas
bleed11

#91 Se sabe algo del balón parado? Los que no conseguían ganar en el FM20 se quejaban bastante de él...

1 1 respuesta
caporro8

#76 Imagino que trae la Beta no?

1 respuesta
dru1dA

#92 habrá un dlc en la edición para menas. Los goles a balón parado no cuentan.

#93 si, este match engine se podrá jugar desde la beta.

1
Kike_Astur

Tampoco os pongáis así con @melodegel

3
melodegel

#91 ¿nos podemos creer algo de eso?

1 respuesta
dru1dA

#96 suena demasiado bueno para ser cierto la verdad. Tanto que merecería la pena comprar el juego solo por lo descrito.

2 1 respuesta
melodegel

#97 anda tonto, que estamos todos esperando a ver quien es el primero que cae xD

Mtra

#91 Pero han dicho si esas mejoras son para los 2 equipos o solo para el equipo rival para que rageemos aun más cuando nuestro equipo haga el imbecil? XD

1
Rams0

Saque de banda -> pase al mc -> gol

dru1dA

Como es costumbre, en un ratito (20.00?) streamearan una partida de la nueva edición en su canal de Twitch

caporro8

Algo destacable quien haya visto el directo?

1 respuesta
Pantrol

Pillo sitio que estos dias estoy dándole fuerte al fm20

dru1dA

#102 básicamente ver las novedades. Ya han subido un resumen (dejo linkeado el momento en el que empieza un partido).

Me gusta bastante la nueva GUI del partido y el resto de retoques estéticos no están mal.

3 2 respuestas
The-Guest

#104 La interfaz es bastante chula, mucho más limpia que la anterior. Y los disparos parece que se fallan menos y deciden mejor tanto el lado dónde disparar y cómo disparar.

1 respuesta
dru1dA

#105 lo de tener el XI ahí puesto hace que sea bastante mas sencillo hacer los cambios, mas de una vez he metido al tío que no debía porque la interfaz era un poco confusa :joy: luego también han metido algunos paneles y lo de la ventana al descanso con las stats y el análisis esta bastante bien (antes estaba un poco escondido).

Una cosa que me ha molado es lo de las reuniones de fichajes, puedes proponer 5-6 objetivos así no pierdes la cuenta y se puede buscar jugadores usando estadísticas avanzadas.

2
melodegel

#104 no me ha molado demasiado en la jugada de ataque ver todo el apelotonamiento de jugadores entre la frontal del área y el punto de penalti. Eso es lo que pasa ahora, y es un dolor de muelas marcar gol así.

1 respuesta
dru1dA

#107 eso puede ser las tácticas o instrucciones de los que juegan porque luego en otro partido juegan bastante mas abiertos.

1 1 respuesta
melodegel

#108 pues me alegro, porque al menos en mis partidas el 90% de los equipos rivales defienden así, apelotonaditos en esos 10 metros xD

dru1dA

we ran a 1 season holiday test on FM20 & FM21*
Saving the game is circa 76% faster
Overall, the game is circa 14% faster

The test done was one season with the same start date, 6 countries leagues and 41,700 players in the FM20 test, and 44,630 players in the FM21 test.
Computer users has an Intel i7-10750H CPU @ 2.60Ghz chip & 16GB RAM
Graphics card GeForce RTX2060 (8GB)

Miles en Twitter

2 1 respuesta
SLiM

#110 eso quiere decir que podemos recargar partidas más rápido?

4 2 respuestas
melodegel

#111 pregúntale a @marklenders

1 1 respuesta
B

#111 deberia

#112 i hate you

1 respuesta
melodegel

#113 debería va con tilde

1
ruk0style

Ahora podréis hacer las recargas más rápido cabrones

2
kenyyy

Buenas, una duda...cada año he comprado o en steam-fmscout-fmsite. Me han hablado de cdkeys y de gocdkeys, que aparece mucho más barato tenéis alguna idea/opinión sobre este tipo de webs? no tengo ni idea. En caso que no se pueda postear algo así por ser sitios malos borrad xD

2 respuestas
The-Guest

#116 Varios del foro han comprado en shopto y la recomiendan 100%. Además de ser de las más baratas (está a unos 27€) es reseller oficial, por lo que viene la beta también.

1 1 respuesta
PeandPe

¿Sale hoy la beta?

MRTNT

#116 #117 yo lo fui a comprar en shopto hace un par de días y no me dejaba pagar ni con paypal ni con mi tarjeta, la versión uk-eu... el año pasado no tuve ningún problema. Total que he tirado de cdkeys y por ahora bien, vamos, me ha dejado añadirlo a steam y ahí está.

1 respuesta
Beckem88

#119 yo lo pagué sin problemas en shopto.

Comprar en CD keys cuando no es reseller oficial me parece tontería

1 respuesta

Usuarios habituales