Football Manager 2021 #HG





dru1dA

:thinking:

1
STAYSMALL

#120 Has conseguido pagarlo en libras con paypal para que salga un poco mas barato?

1 respuesta
Beckem88

#122 Lo pagué con tarjeta y no recuerdo con qué lo pagué. Como buen mediavidero me sobra el ninero

dru1dA

Si no os aparece para descargar reiniciad Steam. Como siempre se recomienda el fix de licencias y se puede reutilizar los gráficos de la edición anterior fusionando las carpetas.

1
kenyyy

ya esta la beta reiniciar steams gogogogo! esperemos que no defraude <3

GravityZero

Yo el año pasado: pfff vaya puta mierda el FM21, el año que viene no me lo compro
Also yo: Comprando el FM21 el primer dia

Mtra

Por donde anda mejor precio con beta y touch¿?

1 respuesta
dru1dA

#127 diria que sigue siendo shopto. Pagando en libras te ahorras unos lereles.

Aitortxu

Buenas sensaciones. Comprad ya !!

caporro8

Qué tal? Que os parece los que hayan jugado?

dru1dA

Lista de wonderkids por si alguien quiere echar un ojo https://www.fmscout.com/a-football-manager-2021-wonderkids.html

1 1 respuesta
melodegel

Por fin llego del curro. Ahora toca poner a punto todo el tema licencias, logos, facepacks... y empezar a jugar, a ver que nos depara esta beta.

Rams0

#131 Team Blesa

Djdexterz

Me parece un poquito más lioso el menú dentro de partido, pero a la vez una vez lo pillas está más guapo.

dru1dA

Se nota mejor el match engine, especialmente me está gustando el movimiento de los delanteros. Lo que mas se nota es la optimización, guardas en 3 segundos.

jeke

Me está molando el ME a mi también. Que un delantero se vea más rápido y por velocidad se vaya del último defensa la verdad que lo hace algo más realista. Y en 1v1 no da tanto asco, al menos de momento, tal vez tuve buena suerte

GravityZero

Casi lloro de la emoción cuando mi delantero no falla 34 1vs1 por partido

2
fLeKy

A mi se me ha puesto durisima con un 1vs1 que ha tenido mi delantero y la ha colocado al palo

1
dru1dA

spoiler
GravityZero

dru1dA
Naiko73

He jugado dos partidos y en uno un jugador invisible, ¿se reporta en su foro o subiendo la captura ya lo verán?

CarlosML27

Otro año más por aquí...

PeandPe

Empezaré ésta tarde, que llevo dos días liadísimo. ¿Alguna formación que parezca funcionar mejor?

1 respuesta
melodegel

#144 Aún es pronto para buscar la táctica one click. Lo mejor es escoger formación dependiendo de la plantilla que tengas, e ir fichando en base a lo que quieres jugar.

1 respuesta
SLiM

#145 Menudo tryhard, de toda la vida se cogen tácticas rotas y se ganan Champions con el Compostela.

4 2 respuestas
Kike_Astur

#146 Al nivel de los que recargan.

4
R0571N

Pues hay algunos que hasta usan el botón instantáneo en vez de verse cada partido completo. Locos no nos faltan.

1 respuesta
Djdexterz

Alguien sabe muy bien como va el nuevo formato de ascenso de la 2B española a la 2ª?

He ascendido con el Melilla y me han metido en una liga que se llama Spanish Pro League... y hay 2 ligas de 20 equipos, si esto es así en la vida real, menuda locura para ascender a 2ª División.

bleed11

#148 Toda la razón, la verdadera salud es verse partidos de la segunda venezolana en detallado. Y gana el Caracas claro

3

Usuarios habituales