Football Manager 2022 #HG


_SlimShady_

Voy a ver si no se me cierra mas veces :S

dru1dA

Que dolor de huevo los permisos de trabajo... lo de la captura son empleados, incluyendo DD, cuerpo técnico al completo, ojeadores, etc. Llevan casi un mes así.

1 1 respuesta
Fascaso

#272 Los dos primeros solo buscan perras! menudos tios

CarlosML27

Por cierto lo pongo en spoiler para no hacer spam demasiado descarado, pero he empezado una partida desde 2°RFEF en Twitch y tengo intención de jugarla a largo plazo, si os interesa echadle un vistazo a mi canal

2 1 respuesta
Aitortxu

#263 Mira en fmsite que es la página española. Suelen tardar en tenerlo todo preparado

1 respuesta
Mtra

#275 Supongo que tocara hacerlo yo con el editor o esperar queria empezar partida ya T.T

TTGS87

Una pena que la versión xbox (en xbox) no permita el tema de logos y tal, pensaba hacer una segunda partida de chill desde el sofá...

1 respuesta
JaNDeR

Leí mal :_(

retsex

#269 Aquí os dejo una base de datos con Xavi, su hermano Óscar de segundo, Sergio Alegre de preparador e Iván Torres de preparador físico. A estos últimos los he dopado un poco, que se note que soy culé xd

https://easyupload.io/jqkl1j

1 respuesta
Mtra

#279 A Oscar lo has creado? Porque yo no lo encontré y por pereza solo puse al staff que encontré (también metí a los analistas y fisios y médicos) pero mercy!

1 respuesta
JaNDeR

Menudo árbitro me ha tocado, que he metido gol de cabeza directo tras un corner y me lo ha anulado, estaba flipando, menos mal que entro el VAR.

Brewder

A mí el var me anula todos los goles, incluso los lícitos, absurdo.

Tengo la version de Gamepass, puedo poner logos, estadios y faces en mi partida, como la versión de steam?

2 respuestas
JaNDeR

#282 Sip, bastante easy, como en steam vamos.

dru1dA

#282 puedes poner hasta el fix de licencias, en la página anterior está la explicación.

1 respuesta
CarlosML27

Por cierto en el fix de licencias de Sortitoutsi estoy haciendo yo la parte de España, si lo usáis y veis algo raro decidme, que básicamente he cambiado todos los nombres de ligas regionales :joy:

3
Brewder

#284 si lo había visto, tenía dudas con las fotos y esas cosas, que estoy harto de ver siluetas negras en las caras jaja.

Hasta ahora el juego mola, estoy en una liga online contra gente real, pero siento que algunos jugadores son muy irregulares.

Me explico en una simulación un juvenil de 17 años, delantero, me marco en promedio 2-3 goles por partidos, mejoro muchos los stats y se convirtió en uno de los mejores jugadores del equipo.

Recargue todo, e hice la misma simulación, misma formación, equipos, jugadores. Este juvenil nunca rindió, fue un desastre, erraba hasta los penales, ni siquiera rendía bien en los entrenamientos, ni mejoraba xD.

Hay mucha aleatoriedad en el juego.

1 respuesta
CarlosML27

#286 Pues como en la vida real, en la simulación pueden pasar mil cosas que hagan que sea distinto

retsex

#280 Más o menos, había un tal Óscar Hernández de Madrid y lo he tuneado un poco jajaja

1 1 respuesta
Mtra

#288

#288retsex:

había un tal Óscar Hernández de Madrid

XD

7
dru1dA

El VAR acaba de anularme un gol que he visto concedido esta temporada en CL :)

Mtra

Me encanta tirarme dos días con la pretemporada preparando el equipo de 2a rfef para llegar al 4o amistoso de pretemporada ante el Real Hispalis y darme cuenta que tengo que volver a meter (y empezar) el fix de nombres ya que han actualizado la BD con la 1.0 -.-"!

1
DiVerTiMiX

1 respuesta
PeandPe

#292 ¿Sólo 8 horas sin pulsar continuar? Puto noob.

dru1dA

Mano a mano y el portero decide que es demasiado fácil y la va a parar de espaldas

2 respuestas
Mtra

#294 Eso lo hacen hasta en el fifa, realismo puro y duro XD

Beckem88

Pues ya he acabado mi primera ventana del mercado de fichajes. Estos son mis altas/bajas desde que me uní al Villarreal.

Lo que no se por qué es que no me cuenta la venta de Vicente Iborra al Wolves por 3.5M. Probablemente porque antes de venderlo lo había bajado al Villarreal B xD

1
B

#294 fake, Dembele no está lesionado

espikiller

Yo normalmente cuando entro el primer verano lo quito para que las plantillas no se desvirtúen.

Kaffein

Yo estoy con mi partida tipica inical con el Sporting, con el miedo de siempre... ascender y tener presupuesto 0, y que pasen los años y que no suba apenas el presupuesto... es duro pero es la penitencia de todos los años.

dru1dA

Me gusta que a la hora de negociar puedas coger la mejor oferta que tengas y enviar un ultimatum al resto de clubes interesados en el jugador para que la igualen.

Por cierto echadle un ojo a Julian Alvarez de River, me da que será el Carlos Fierro de la edición. Me costó 3M y 4 partidos después ya tiene VM de 78-92M.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor