Football Manager 2022 #HG


SFC

¿Cuál diríais vosotros que es el mejor de la saga?

Tenía por aquí el 2012 y lo probé ayer y joder, nada mal a pesar de los años.

1 2 respuestas
Beckem88

#300 Sí, pero si no lo haces rápido se lo lleva el Atalanta por 5.75M

En mi partida ya ha pasado y he visto otras. Parece ser que está scripted ese fichaje si no lo pillas tú

1
dru1dA

El Burnley bajando del autobus

dambala

#301 para mi 12, 14 y 15

1 1 respuesta
CarlosML27

Menudo desastre jugar en 2°RFEF, yo espero que no me echen por pasarme un 10% o así en los sueldos porque si no voy apañao xddd

DiVerTiMiX

Bueno pues game pass pagado, con el fm y el forza horizon ya no había excusa, 3 meses por 1 euro.

Ya he metido todos los rollos y licencias y voy a probar el skin de narigón de fm site que pinta cojonudo

1 respuesta
B

#306 espero que de manager hayas hecho a D"Alessandro

Geor

Dónde lo habéis comprado chiquets? shopto?

1 respuesta
dru1dA

#308 game pass pero los que lo han comprado ha sido en shopto. Ahora está 4 euros mas caro eso si.

#301 11, 12 y 14 diría. Aunque esta edición me está gustando bastante.

1 respuesta
espikiller

El FM 12 fue la excelencia.

1 respuesta
Djdexterz

Empiezo temporada en el Hammarby sueco, veamos que tal.

DiVerTiMiX

No encuentro donde se linkea la cuenta a youtube para subir goles, alguien me ayuda pls

4
SFC

#309
#310
#304

Pues con el 12 me he puesto, porque comparado con el 2021 que es el último que tengo, no lo veo tan comevidas. ¿Sabéis si hay algún modo de jugar sin despidos en el mismo?

Ya sé que no es el hilo para tal. Sorry

1 respuesta
dru1dA

#313 no despidos es un DLC del FM Touch pero no sé si podrás comprarlos ya, seguramente solo esté disponible los del 21 en steam.

Ra1KeN

Bueno hora de empezar la partida, he estado esta semana liado y sin tiempo.

Alla vamos con el Werder Bremen!

-D-

Qué hay que hacer en España para que la liga te aumente el límite salarial para inscribir jugadores?
Llevo 3 temporadas con el Alavés, habiendo vendido jugadores por bastantes millones y no hay manera de que me suba el límite de inscripción. De presupuesto para salarios tengo unos 40M€ pero la liga solo me deja inscribir jugadores por 29 millones.

Brewder

Que F que es jugar en Argentina, la liga esta buggeada y hechan a todos los tecnicos, literalmente todos.

En esa liga hay cada Crack en Boca esta Barco 16 años. Thiago Almada en Velez y Julian Alvarez en river.

1 respuesta
Geor

Bueno pues he empezado una partida de prueba con el Newcastle y la verdad es que se me hace raro tener tanto dinero. La lista de la compra ha sido:
Vandevoordt 15
Djené 20
Tarkowski 22
Zagadou 5
Ceballos 12
Yeremy Pino 30
Damsgaard 17
Julián Álvarez 5,5

Lo de este último, que se lo leí aquí a @dru1da , no tiene sentido alguno. 12 goles el 11 partidos contando un poker al Everton.

1 respuesta
Ragest

#318 te vas a divertir.

Mi 11 en la tercera temporada es

Ramsdale, tagliafico, tomori, sule, livramento, ricci, nkunku, martinelli, wirtz, madueke, adeyemi

2 1 respuesta
Geor

#319 Lo que más me ha sorprendido es que dos jugadores, Almirón y Wilson, que aunque no son titulares juegan bastante,me han pedido irse porque no se ven para jugar al nivel que requiere el equipo. No sé si es un fallo de traducción o qué pero me parece rarísimo.

1 respuesta
CarlosML27

#317 Sí, por lo visto se les ha colado un bug gordo tanto en Argentina como en Rumanía

1
Ragest

#320 a mi me aguantaron una temporada, wilson lo rote bastante (el primer año fiche a isak como titular) y rendia mucho. Almiron me aguanto dos temporadas y solo empezo a quejarse ya al final de la segunda que no contaba nada.

Yo de la plantilla que te dan me quedaría con lascelles, woodman (hg y canterano del club), jamal, willock, longstaff, almiron, st maximin y wilson. Aunque sea de suplentes o de rotacion estan guays.

1 1 respuesta
Geor

#322 Yo es que le tengo manía a Longstaff y Lascelles no me convence demasiado para el tipo de juego que quiero hacer.

Por cierto habíais visto una tanda de penaltis como esta?

_SlimShady_

Que skin usais vosotros? estoy probando varias y ninguna me convence :(

3 respuestas
CarlosML27

#324 Yo uso la de Zealand, que básicamente es la básica con cuatro cositas mejoradas, y la verdad es que guay

1
-D-

Si buscáis delantero para equipos de media tabla de primera división os recomiendo a Martín Satriano.
Lo fiché del Inter por 1.6 millones y ha terminado pichichi de la liga con 29 goles y 8 asistencias en 32 partidos con el Alavés

1
dru1dA

#324 Rensie Skin como cada año.

_SlimShady_

Gracias por las respuestas ire probando xD.

DiVerTiMiX

Me llega mensaje en último día de mercado de que algunos representantes quieren colocar a sus jugadores y están interesados en recalar en mi equipo.

Ok, veo a Coman entre ellos, hago oferta.

Me llega mensaje diciendo que Coman no quiere venir a mi equipo.

Por no hablar de jugadores que han estado entre 2 y 4 años jugando en ING y cuando llegan tengo que mandarlos a cursos intensivos de idioma xdddddddd, que yo sepa Tevez solo hubo 1

Enccel

27 goles en 14 partidos Vlahovic.

14 asistencias en 13 partidos Biraghi.

Muy sobrados.

Pd: eso si,la prima de máximo goleador de más de 2 kilos se la voy a tener que dar seguro y aún estamos en noviembre xd.

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor