Football Manager 2022 #HG


dru1dA

#420 literal con Vlahovic. Transferible por 59 y no aceptaban ofertas. Me piden 59 un día, los ofrezco. Me suben a 65. Los ofrezco. Rechazan y me piden 80. Los mande a la mierda y al final del mercado vino mi DD con el jugador fichado por 60 kek.

No se si es un bug pero hay muchos jugadores transferibles por los que no aceptan ofertas y no quieren negociar, te piden 50 o 60M pero en cash. Absurdo.

B

En mi partida el Madrid fichó a Albiol, y hasta hace nada fichaba a Lucas Leiva, Campaña del Levante y movidas así. Y mientras el Barcelona con Mbappé y Salah en un verano.

Esto deberían cuidarlo más.

1
DiVerTiMiX

Qué barbaridad de tío, en fin si alguien quiere probarlo ahí tiene delantero con potencial para 10 años xD

Stats de un tipo de tw que lo fichó para el Depor

(abrir en pestaña nueva)

Acabo de leer a bastante gente en un hilo de TW diciendo que está rotísimo, lo probaré en alguna partida eventualmente.

2 respuestas
alepe

Me paso ya al 22.

He apurado la última temporada con el Barça, año 2031, pero ya no da mas de si la cosa.

Proceso a descargar lo necesario.

PD: Tengo que bajarme los facepack en 8 links de mega distintos? joooder Pero si pesan mínimo 10G xd

1 respuesta
dru1dA

#424 Si descargas el cutout puedes hacerlo por torrent en un único link. Y si en el 21 usabas mods gráficos solo tienes que copiar la carpeta a la del fm22.

1 respuesta
alepe

#425 Pero los facepack pueden estar algo desactualizados ¿no?

El de logos y tal no cambia, imagino.

PD: Cada año la misma historia jaj

1 respuesta
MRTNT

#426 te diría que de una edición a otra no se desactualizan mucho, al menos es la impresión que yo tengo. Vamos salvo rollo peinados de futbolistas y eso que evidentemente si de un año a otro se ponen el pelo amarillo de mierda ese pues sí.

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

Alguno de aquí aún tiene las caras de Santillana y Platini

dru1dA

#427 te sorprendería. Ayer me descargué los updates individuales que no tenía (desde marzo de este año) y fácilmente sobrescribi 100k de archivos.

1
Enccel

#423 es muy top.

Lo fiché para sustituir a Vlahovic que lo vendí por 120M y Lucca lo conseguí por 10M la temporada anterior.

No sabía que estaba tan roto la verdad,vi que un ojeador me lo recomendó, y con la altura que tiene y lo bien que iba de cabeza era un must.

No ha llegado a los 51 goles de Vlahovic ,pero es buenisimo.

Para otros que jueguen en italia,no voy a descubrir nada pero Samuele Ricci y Salvatore Esposito dos centrocampistas muy baratos y son dos bichos.

1 respuesta
-D-

#430
He fichado a Lucca con el Schalke y estoy flipando. Lleva 10 goles y 2 asistencias en 5 partidos de segunda alemana.
Si pones esta táctica se corner, se hincha a marcar:
https://www.fmscout.com/a-fm22-op-corner-trick.html

1 respuesta
Ra1KeN

1ª Temporada en el werder bremen y quedo 2º, me quitaron al unico que me metia los goles (füllkrug 18 partidos 19 goles), me arriesgue a tirar con el suplente que en teoria era mejor (ducksch) y una cesión y menudo fracaso. 9 goles en 24 partidos.

Voy a ver si lo puedo fichar y me soluciona los problemas que he tenido en segunda division

Ragest

#423 lo fiche de casualidad en el modena por 9M y madre mia

Ra1KeN

#431 41 goles van dijk que cojones XD

Me la he bajado para probarla, pero no me sale para cargarla... a que se debe

2 respuestas
dru1dA

#434 mira que estés intentando cargar una jugada ofensiva y no una defensiva.

1 respuesta
espikiller

#434 Jamás he probado una táctica hecha desde que empecé con el championship manager, es más no miro ni los wonderkids.

2 respuestas
melodegel

#436 true warrior

Ra1KeN

#435 Ahora si, se ve que era por eso

B

#436 +1, no le veo la gracia, pero alguna lógica tendrá supongo.

CarlosML27

Yo copiar y pegar no, pero claro que he cogido ideas de aquí y allá. A ver si os creéis que un manager real de octava división bosnia se inventa su propia táctica 🤷🏻

Lo que sí que no me gusta son cosas como el exploit de los tres delanteros de hace unos años y cosas así.

Sarya

Perdonad mi ignorancia pero no me queda claro cuál es el orden de importancia en un club con respecto a los equipos afiliados.
Sería así?

Equipo principal > Sub-19 > Equipo B > Equipo C

Debería mandar a gente del primer equipo que es, digamos, recambio a empujar al sub-19 o al B?
Debería estar más pendiente del Sub-19 o del B?
El B es como un cementerio de elefantes, no?

Estoy jugando con el Cádiz porque no respeto mis córneas y me gusta jugar de amarillo xD

2 respuestas
CarlosML27

#441 A ver, depende de si lo quieres hacer realista o no. Yo por ejemplo como intento que mi partida sea medianamente realista, si tengo un jugador senior y tengo tanto equipo juvenil como B, lo mando al B. Pero si te da igual probablemente mi orden sería el que dices tú.

Kr4Zy

Donde está lo de que un jugador enseñe a otro ahora? no lo encuentro, he visto lo de crear grupos de aprendizaje, pero no se muy bien como funciona eso ahora.

1 respuesta
melodegel

#441 Hombre, yo el equipo B no lo uso como cementerio de elefantes ni mucho menos. En el B suelo tener a jugadores que creo que pueden dar el salto relativamente pronto al primer equipo. Estando en España cuidar el B es bueno, ya que pueden jugar competición oficial en las ligas inferiores contra equipos que no son filiales e ir ascendiendo.

#443 las tutorías de un jugador específico a otro ya no existen como tal. Ahora se hacen a través de grupos, lo puedes encontrar en el apartado de entrenamiento, y pestaña de aprendizaje.

1 1 respuesta
dru1dA

un tío con estas stats fichando a gente con 6 de atributo


nice

HoRuS

#399 Nacido en Castellón y te vas al Villa-real, me cago en la puta macho, vete al Castellón con dos cojones jaja

DiVerTiMiX

4
laverdier

#444 En España los equipos B son literalmente una mierda, no sirven para nada porque llevan años sin arreglarlos.

No utilizan las instalaciones del primer equipo, cuentan como un club aparte que simplemente tiene un acuerdo de afiliación. El único equipo que sirve de verdad para que los jóvenes mejoren es el sub-19, sub-18 o sub-17. Los equipos B, C, sub-21 y sub-23 no sirven para nada, y lo he comprobado más veces de las que me gustaría incluso tirando de editores externos para ver cuánto crecían en cada equipo.

Si queréis que vuestros juveniles mejoren la mejor opción es dejarlos en el sub-19 hasta que no puedan estar más años ahí y subirlos directamente al primer equipo para que jueguen unos 30 partidos al año. No hay otra forma mejor.

Martita-

Estoy pensando en pillarme el juego.

Hay alguna forma de que se te asigne un equipo ficticio y empieces desde lo mas bajo en las ligas, y no estando en un equipo yoquese rollo Calasparras para empezar desde lo mas bajo?

Me haria ilusion llegar con MI equipo a lo mas top.

2 2 respuestas
caporro8

#449 se puede empezar en cualquier Liga con nombres inventados y creo que puedes crear tu equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor