Football Manager 2022 #HG


CarlosML27

#449 #450 Sí, se puede crear un equipo, básicamente ocupando la plaza de otro equipo que ya exista.

dru1dA

Building-up possession and playing out from the back in FM22

Ra1KeN

Una cosa, me están acribillando con ofertas a mis juveniles, no paro de solicitar precio desorbitados como 20 millones o incluso mas, pero me siguen haciendo ofertas de mierda, me siento acosado sinceramente.

Alguna forma de poner para que rechace todas las putas ofertas?

2 respuestas
-D-

#453 A mí me pasa lo mismo. Puedes poner que se rechacen automáticamente todas las ofertas que sean menores de X.

Ragest

#453 es una chapa, se pasan el mercado entero mandandome ofertas ridiculas por 0 juveniles

Liquid_Snake

Una duda para los que hayan jugado con el Barça y lleven al menos una temporada, os han fichado a Trincao y Griezmann?

Porque he visto que en ambos casos pone que están cedidos con opción de compra, aunque en realidad Griez debería ser obligatoria, pero está opcional, y eso, es por saber si los suelen pillar o alguno no, por si juego con el Barça en un futuro hacerme una idea

1 respuesta
Ragest

#456 griezmann vuelve la mayoria de las partidas

dru1dA

Ningún sentido lo del mercado. Me ofrecen a este tío por 84M. 22 años y ha jugado 30 partidos en los últimos 3 años.

Es la última mierda que tienen en el club y me la quieren vender a precio de oro. Luego intenta vender tu a un tío que ha hecho 30 goles y no pasan de 25M.

1 respuesta
MRTNT

#458 me jode seguir la partida si la cosa está así la verdad, aunque debo decir que a nivel sueldos/fichajes, el mundo "cutre" me está pareciendo aceptable. Con el Basilea estoy en enero y por ejemplo he fichado a Daam Foulom y me ha pedido menos sueldo que el que tenía en Benevento, creo que nunca había visto eso. Y luego fichajes bien de precio, Ahmedhodzic por ejemplo me han aceptado 4 kilillos (casi todo a meses) por él. Que no lo voy a fichar porque han aceptado ofertas de City, Bayern, Arsenal Liverpool y no sé quién más, pero bueno, el caso es que por ahora no he visto cosas raras en "mi" mercado.

1 respuesta
dru1dA

#459 he leído de todo un poco, gente jugando en equipos sin presupuestos no ha tenido problema pero esta partida del Newcastle es un cachondeo. Gente cobrando 200k en Sudamerica que te piden 10M o putos randoms por 150M. La voy a dropear en cualquier momento y me haré una en Austria o DInamarca.

Por cierto Milenkovic ha ganado el BdO y el Fifa Best Player en mi partida xdd el cabrón me cuesta una final de CL y le dan todos los premios.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe cómo c**** sacarle partido al mentoring? Estoy cansado de hacer grupos o pedir al asistente que los haga y que me bajen los atributos mentales de los jóvenes.

Tengo la skin de narigorn en la que se pueden ver los atributos ocultos y resulta que en mi equipo los veteranos los tienen bastante bajos, por lo que al mentorear a los jóvenes en vez mejorar, empeoran. Ya me ha pasado con 2 chavales y me está tocando los huevos.

MRTNT

#460 a mí me ha pasado una movida. Ofrecí contrato a un chaval con buena pinta que le quedaban 6 meses, acordamos términos y tenía ofertas de Norwich y alguno más. Se me ocurrió hacer oferta a su equipo para llevármelo ya en vez de esperar los 6 meses, y como no nos pusimos de acuerdo en el precio cancelé, y se cancela también el contrato que ofrecí. Vuelvo a ofrecerle contrato y donde antes acordamos 800.000€/año ahora me pide casi 4 kilos jajaja. Por suerte en un acto de inspiración grabé antes de ofertar al equipo. Al final para nada porque aceptó al Norwich cobrando 2 kilos, por lo que entiendo que me pidiera más cuando le ofrecí contrato tras haber cancelado, pero al Norwich le pides 2 y a mí que soy el Basilea 4?

1 respuesta
Ragest

#462 para la proxima espera que te acepte el contrato porque luego te sale un botoncito de “ficharlo ya”

2 1 respuesta
MRTNT

#463 cuando ofreces contrato en los 6 meses últimos de su actual contrato, no hay opción de fichar ya, no? Es decir el jugador sigue perteneciendo a su equipo hasta que acaba contrato y ya se va a tu equipo, si lo quieres durante la ventana de invierno en vez de llevártelo libre en verano tienes que negociar con el club. Como lo que (en principio) va a pasar con Mbappe y el Madrid, vamos.

1 respuesta
TMZ

Qué horror la Vanarama North. Es la primera vez que me meto en el embolado de llevar un club ultra pequeño (Telford United) y me ha parecido terrible. Presupuesto nulo (era de esperar), plantilla que no da ni para 1 competición (y te hacen jugar varias, y varios partidos a la semana), no te ceden a nadie porque los equipos más grandes buscan mejores equipos a los que ceder, y los equipos más pequeños del juego son de tu nivel, intentas hacer convenio con algún club y la directiva (que es inútil) no encuentra ningún equipo con el que juntarte...

Por no hablar de que en el equipo que estaba (imagino que es lo normal en todos los equipos) sólo había 1 categoría inferior con únicamente 2 jugadores sub-18 y absolutamente nada más. Es que ni para rellenar cuando se lesiona alguien, qué pasada... Por no hablar de que en liga sólo te permiten llevarte al partido 5 putos suplentes. No entiendo la razón.

Los que hacéis magia con éste tipo de equipos estáis hechos de otra pasta, de verdad os lo digo. Y eso que no me meto en las movidas que pasan dentro del partido, porque te da para un monólogo de barbaridades en cada partido.

Voy a ver con un equipo de Vanarama National y si veo que igual de mal, seguiré subiendo categorías hasta estar cómodo. Tampoco pretendo un save larguísimo, sólo quiero probar una temporadita para ver qué tal y cómo funcionan éstos campeonatos, pero mi primer contacto con las ligas de los suburbios ha sido pésimo la verdad.

Ragest

#464 si, te sale el botoncito de fichar ya, al menos en el 21 que lo hice mil veces. Prueba a ver

1 1 respuesta
MRTNT

#466 joder, pero y le das y te pone a negociar con el club del jugador o cómo?

1 respuesta
melodegel

#467 con el club. Suele ser una oferta a la baja que pagas y au.

1 1 respuesta
MRTNT

#468 ah ok, pues para la próxima ya lo sé. 20 años jugando esta puta saga y aún aprende uno cosas nuevas.

kenyyy

Buenas, una pregunta. Antes en datos del partido podíamos tocar los datos que aparecían. Por ejemplo poner 'palos', 'tiros lejanos', etc. No encuentro como modificarlo en este FM... alguien sabe o es que no se puede. Gracias por adelantado.

dru1dA

ya está el mod de realismo https://www.fmscout.com/a-increase-realism-megapack-fm22.html

quizá me haga una partida nueva con esto

3 1 respuesta
dru1dA

Para el que esté en un equipo que juegue Europa en la primera temporada y necesite un MP/MPD echadle un ojo a Yanusai. Me costó 15M pero por lo que se puede salir hasta por menos.

Primera temporada: 7g 21a
Segunda temporada: 2g 16a como suplente
Tercera temporada: 14g 25a y jugador del año

kenyyy

#470 Vale me autorespondo ya está. En los datos de partido de la izq no se puede pero si pones a la tableta de la banda (la parte de la derecha) modo datos de partido sí.

ScOuT

en el FM22 del game pass para pc,se pueden meter kits y escudos?

1 respuesta
dru1dA

#474 y hasta fix de licencias.

spnem

Muy random este FM. Siempre me gusta echarme dos partidas al año, una con mi equipo, el Barça y otra con un equipo luchando por no descender o de 2ª. Empiezo con el Barça, este año entiendo que va a ser más complicado. Un equipo con menos estrellas y económicamente mucho peor pero con chavales con mucho potencial.

Primera vuelta me la saco mucho en Liga, gracias a esto y a varias ventas (Sergi Roberto fuck U) Mbappé decide que al dejar el PSG vendrá a mi equipo. Termino esta primera temporada ganando la Liga fácil. Champions y Copa dropeadas en octavos :(

Segunda temporada, triplete. Mbappé + chavales jóvenes me llevan en volandas. Sin apenas despeinarme, muy pocos partidos perdidos a lo largo de toda la temporada.

En esta tecera temporada y gracias al triplete y a las ventas económicamente estamos a un nivel muy alto, tanto que estos son los fichajes: Kanté (libre), Theo H. (coste potencial 107M), Kimmich (coste potencial 160M), Fofana (cedido+opción compra 60M). A estos les sumas a Ter Stegen, Araújo, De Jong, Pedri, Fati, Memphis y Mbappé y este es el resultado:

Se me va a acabar la suscripción ya a Xbox, pero igualmente estaba pensando en dropear ya la partida. Primera vez que me pasa yendo solo por la tercera temporada.

Ra1KeN

Yo en mi partida que jugué solo un año con el Barcelona. Lo de Memphis fue brutal, algo así como 40 partidos, 30 goles, 15 asistencias. Jugando de delantero y extremo. Lo iba intercambiando. Parecía que Messi no se había ido del equipo.

Y si, coincido contigo, yo pensaba que me iba a costar mas trabajo pero ni de coña, y encima al acabar el año ya tenia dinero para fichar. De hecho creo que ni acabe el año y fiche con el dinero que tenia a Abel Ruiz por unos 30-40 millones (me la sudaba, iba a dejar la partida ya XD). Vendí a Lenglet por 40kilos y creo que Sergi Roberto

1 1 respuesta
espikiller

Muy real entonces.

spnem

A mi por ejemplo me ha costado mucho colocar a Umtiti, Griezmann (casi regalao pero rentaba porque cobra 60 brutos/año) y Pjanic (éste de hecho sigue en el equipo). Pero otros como Sergi Roberto o Coutinho salieron más o menos fácil.

Es la primera vez que me resulta todo tan fácil jugando con el Barça y mira que muchos años empezabas con plantillaca y pasta en el banco. No sense.

#477 Memphis en la mía también es una bestia, pero lo de Mbappé... 30 goles en 15 partidos en lo que va de temporada.

MRTNT

Es que lo del FCB, pero en todos todos los FM, es de absoluta broma. Debe ser que alguno de los creadores es fan porque no tiene ni pies ni cabeza, y ahora menos que nunca.

Que por cierto me bajé el mod de #471 y tengo una partida con un colega, y el Barça aparece con economía "correcta". Realismo a tope.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor