Football Manager 2022 #HG


retsex

Otra cosa que me parece un absurdo que ya pasaba en ediciones anteriores. Vas a jugar la final de un torneo, te apetece ejercer de ojeador y vas a ver la semifinal para controlar un poco al que será tu rival. Y la noticia es esta:

#235 A Gareth Bale le gusta esto :thumbsup:

2 respuestas
Aitortxu

#241 Lógico cuando se puede ver calentito en casa

dru1dA

#240 ofrece pagar parte del sueldo de los jugadores

#241 a lo mejor se refieren a que no has expresado interés en ningún jugador del partido previamente así que no sabes a quien estás siguiendo (?)

1 respuesta
retsex

#243 Aún así... Tiene toda la lógica para mí xD

Bueno, apoyo mi cubata en la mesa y os paso esto...

:no_mouth:

EDIT:

1 respuesta
Beckem88

#237 creo que había un logro en el fifa manager que era rollo "has debutar a tu hijo en primera"

1 respuesta
melodegel

#245 mis dieses

dru1dA

Parece que mañana por la noche ya se podrá entrar al FM desde el Gamepass. Por si acaso lo pre-descargué hace unos días. :relieved:

_SlimShady_

A mi se me cierra otra vez, me sale al escritorio no quieren que ascienda al Depor :_(

-D-

Tengo el juego descargado en Game Pass. ¿Alguna manera de forzarlo para que se pueda ejecutar antes de las 21:00?

1
dru1dA

Kunbuenovamoajuga.gif

Gaiden

#244 que skin tienes?

1 respuesta
dru1dA

Veo que han aumentado 3 euros de precio el editor en Steam xDD No cambies nunca Miles.

D4rKNiGhT

confirmo, se puede jugar desde el game pass.

CarlosML27

Bueno, ahora con la release os vuelvo a dejar el archivo de equipaciones tal y como lo tengo actualmente:

NSFW
6 1 respuesta
PeandPe

Se puede aplicar el fix de licencias en el Game Pass. Y estoy afirmando, no preguntando.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#255 Te refieres al tema de nombres? es mas facil que el año pasado?

1 respuesta
fraJiscow

#255 Cómo?

1 respuesta
PeandPe

#256 #257 Se hace como en Steam. Para abrir la carpeta se le da al botón de los 3 puntos en la ficha del juego en la app de Xbox, se habilitan las modificaciones, y ya se puede abrir la carpeta.

4
retsex

#251 https://www.fmsite.net/files/file/1145-heffem-skin-beta-for-fm22/

1 1 respuesta
MRTNT

#259 han actualizado? He jugado muy poco por ahora y antes jugué mi primer partido y no se veía el campo, no sé si es error del juego, del skin de heffem o qué... Mañana probaré a ver

1 respuesta
retsex

#260 A mí me va bien, aunque es verdad que en partido el texto está demasiado grande y descuadra un poco pero supongo que lo acabarán solucionando.

1
Beckem88

Ahora sí... estamos de vuelta (me toca poner aun los logos y eso xD)

3
Mtra

No hay ningún db update con el xavi y su staff no? No quiero ver a kman ni en pintura dirigiendo el Barça en la partida buena xD

Tampoco hay parche de tercera rfef jugable por lo que estoy mirando no?

2 respuestas
Fascaso

Sabeis si actualizan los limites salariales a medida que se acaba el verano durante la partida en la liga o smartbank?

Por que me empieza a mosquear el tema del limite salarial.

dru1dA

Los que estéis en Game Pass fijaos que el juego esté actualizado. A mi me aparecía un mensaje de versión beta y tuve que actualizarlo desde la tienda de microsoft.

retsex

He empezado una con el VVV Venlo y joder, se me va media plantilla en 1 año. Me da que aunque me ponga en puestos de ascenso me van a mandar a tomar por saco :rage:

#263 Me pasa.

1 1 respuesta
Mtra

#266 tocara tirar de editor pre-partida trasteare a ver si me acuerdo como iba

1 respuesta
retsex

#267 Pero el editor había que comprarlo no? Sino todavía estoy a tiempo que apenas he hecho nada con el VVV y sólo he jugado contra el 11 reserva, puedo reiniciar partida sin mucha pena xD

1 respuesta
Mtra

#268 No no, el pre-partida no hay que pagarlo, esta en Steam en "herramientas" es gratis, es para modificar la DB antes de empezar partida, el que hay que pagar es el in-game que te deja cambiar cosas durante la partida.

En epic/game pass no se si se puede descargar o como va la verdad.

1 1 respuesta
melodegel

#254 gracias guapo

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor