Football Manager 2022 #HG


Mtra

#60 ?

1 respuesta
bigredbus

A ver, cuantas partidas del sheriff vamos a ver este año?

La partida del barça va a ser como todos los años. Los mediocres subidos de stats y los jovenes con PA infinito. No creo que tenga misterio el equipo en el juego va a estar con nivel de competir todo.

2 1 respuesta
N1Tr0s

#55 Tuviste problemas con el pago? A mi no me deja pagar ni con paypal ni con tarjeta (me devuelve error siempre)

1 respuesta
Ra1KeN

A mi por paypal me daba error, con tarjeta no tuve ningún problema.

CarlosML27

#63 Nada, todo facilito y la clave activada sin problema

1
dru1dA

El Barca será un poco como el Arsenal, a lo mejor parece que están de capa caída y en el juego tendran 8 o 10 tíos de 150PA, una cantera top... no será mucho mas difícil que otros años ganar la liga en la primera temporada.

1 1 respuesta
alepe

¿Qué es PA? #66 #62

3 respuestas
Ragest

Yo le edite la economia le puse la plantilla de este año y no han ganado la liga nunca, pero aun sin fichar nada decende y perdiendo todos los buenos siempre estan minimo cuartos

dru1dA

#67 https://www.fmscout.com/a-football-manager-current-and-potential-ability-guide.html atributos ocultos del juego que determinan la habilidad de un jugador/empleados y la habilidad maxima que pueden alcanzar.

Beckem88

#67 Potential Ability.

Luego verás muchas veces CA que es Current Ability

melodegel

#61 negrinho es un ferviente defensor de que el rerank no existe.

CarlosML27

#67 Progresa adecuadamente, al menos en el colegio era así

Ra1KeN

El rerankeo existe desde el fm05 XD.

dru1dA

He editado #1 con las novedades de la versión xbox y el xplay

Harnessing the power of Microsoft’s Play Anywhere technology, FM22 Xbox allows you to seamlessly transfer your progress between your Xbox console and any Windows 10 PC using the same Xbox Live profile. Likewise, with Smart Delivery, FM22 Xbox will work across all versions of the console, offering a version specific to yours that runs at peak performance.

https://www.footballmanager.com/news/fm22-and-fm22-xbox-launching-game-pass-day-one#desktop

caporro8

Es que me parece tan absurdos estos cambios con tantas cosas que deben arreglar que son mas importantes...

1 1 respuesta
Geor

#75 estas cosas se arreglan en mucho menos tiempo. No es incompatible.

A mi lo de la mano me gusta, que así puedo tener a un regen peruano 1 año con un dedo roto.

1 1 respuesta
caporro8

#76 si si, pero me refiero que en vez de invertir ese tiempo en crear eso podrían mejorar lo que ya hay.

1 1 respuesta
Mtra

Básicamente:

1
CarlosML27

#77 Claro, pero a lo mejor el cambio gordo tardas medio año en hacerlo y estas mierdecillas tardas dos días juntándolas todas.

1 respuesta
melodegel

#79 en eso estoy de acuerdo con @caporro8 y @Mtra . Hay muchos pequeños fallos "fáciles" de solucionar y llevamos varias ediciones arrastrándolos. Preferiría que priorizaran y anunciaran eso que lo que va saliendo.

Que ojo, estos detallitos me molan, pero deberían ser la guinda a un producto totalmente redondo, que no lo es.

1 respuesta
CarlosML27

#80 Ah claro, es que tampoco sé a qué tipo de cosas os referís.

dru1dA

Es el hilo anual de Miles para recibir casito tuiteando novedades que no eran lo suficientemente importantes para hacer un blog. No han puesto el vendaje entre las características principales ni le han hecho un vídeo de 10 minutos. No seáis dramas que ni hemos jugado a la beta xD

4 1 respuesta
melodegel

#82 queremos ver el mundo arder!!!

B

Pero si el juego será la misma mierda de siempre, coges el FM 18 y que ha cambiado? 3 paridas.

Un juego que necesitas una noche antes de jugar metiendole mods para configurarlo y que no parezca una base de datos cutre. Los cambios la mayoría son gilipolleces, o ruedas de prensa y accesibilidad en mierdas.

No se les ocurre nada fresco e innovador que implementar y está atascado desde hace varios años.

Que está bien, es un gran juego, pero no entiendo el "hype" que tiene el empezar a jugar cuando sale si es el 95% lo que ya estabas haciendo el día anterior en la edición anterior.

1 2 respuestas
melodegel

#84 no tenéis discord de juegos?

1 respuesta
1 comentario moderado
melodegel

#86 si necesitas una noche para meter los logos y fixes quizás el que debes aprender algo eres tú.

1 respuesta
B

#87 Descargo gigas y gigas de contenido, pero si ya sabes tú por mi lo que pongo, vete pasándome los de este año y me ahorro trabajo.

Que ya podía haber alguno de comentaristas españoles para darle vidilla a los partidos, aunque no fuese gran cosa, recuerdo managers del palo en earlys 2000 con comentaristas...

laverdier

Que hagan un rework completo de todo el tema de la cantera, que ya les va haciendo falta. El sistema ese de que sea completamente random los jugadores que te salen cada año está anticuadísimo no, lo siguiente.

Y el tema de los empleados igual, llevan nosecuántos años metiendo nuevos roles que ni siquiera ellos saben para qué sirven, tienen una descripción genérica no, lo siguiente, y además ni se ve que hagan nada ni tienen atributos destacados, además que la gran mayoría son regens que piden sueldos altísimos porque no hay nadie real que se dedique a eso en la base de datos. No sirven para nada, solo para hacer bulto.

https://community.sigames.com/forums/topic/547523-fm21-fm-expansion-packs-megapack-realism-dynamics-hard-mode-more-build-your-own-fm-updated-for-214-patch-updated-media-file/

Estos mods son absolutamente necesarios para tener una partida en condiciones, manda cojones que haga más la comunidad por el juego que la propia empresa, que no sale de anunciar cuatro "complete overhauls" cada año que son un simple cambio de la interfaz sin un solo cambio verdadero en las mecánicas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor