Football Manager 2022 #HG


Mtra

#90 es que en el hilo del Barça esta saliendo escaldado y ha venido aqui ahora XD

4 2 respuestas
1 comentario moderado
MustangZaba

¿Todos los que estáis aquí le dais a la versión de escritorio o alguno le da a la versión Touch o a la Mobile?

Lo digo porque la Touch desaparece de PC y solo estará en la Switch, si nadie ha dicho nada, es que le todos le estáis dando a la versión de escritorio. Y la de Mobile es que no la he visto ni ser mencionada en hilos anteriores

2 respuestas
Mtra

#93 Probe la Touch en una tablet con Windows que tuve pero meh, muy cortita de DB para poder jugar (te lo limita y directamente no te dejaba coger más de 3 ligas o algo así). La mobile me pille hace años una en oferta para jugar en el móvil, no esta mal, se puede parchear nombres/escudos etc, pero era un poco difícil jugar en el móvil. Llevo años rezando para que hubieran sacado la Touch en Móvil (no tablet) para poder jugar en sobremesa y seguir en el móvil fuera con el cloudsave pero no ha habido manera de que lo hicieran...

Así que sí, al final jugaba en la sobremesa, para tenerlo todo bien parcheado siempre.

dambala

#92 grande becky.
Este año creo que se viene un nuevo journeyman, o eso, o empezar desde vanarama por 3 vez.

1
CarlosML27

#93 ¿Por qué iba a jugar a una versión capada si tengo la normal?

1 respuesta
MustangZaba

#96 Pues porque FM se ha ido complicando con el paso de los años y ha ido añadiendo un montón de extras que a lo mejor a mucha gente le sobra, no sé, algún jugador habrá que quiera ir a lo esencial: comprar jugadores, vender jugadores, hacer alineaciones y nada más

1 respuesta
CarlosML27

#97 Pero es que eso ya lo puedes hacer en la versión normal, si no quieres hacer los entrenamientos por ejemplo lo delegas y ya está

1 respuesta
dru1dA

#98 pero el Touch lo simplifica mas allá de eso. No existe la cohesión táctica ni familiaridad por ejemplo. TGu pones una táctica y la ejecutan a la perfección. Tampoco hay interacciones con los jugadores ni enfados, se puede comprar DLC's para hacer la partida mas fácil... etc.

Imagino que no habría mucha gente que lo jugase (y comprase) para que se lo hayan cepillado diréctamente de PC.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Hombre la versión touch es la xbox edition. Algo que agradezco, paso de comerme el tarro con tanta historia.

1 respuesta
Mtra

#99 Quien lo iba a comprar si lo regalaban con el base? XDDDDDDDD Y lo delictivo era que te hicieran volver a pasar por caja en otras plataformas para el crossplay

#100 pero la Xbox no esta en pc no? Osea esta en cloud y consola solo o me estoy liando? Que hayan basado la version en la touch me lo creo XD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#101 El de 2021 estaba para PC con el game pass. Vaya, estaba jugando a ese antes y según decian era la versión touch.

1 comentario moderado
Mtra

#103 No va a ser tuyo que apareces de repente baiteando con una cuenta clon de hace 1 mes XD

Que te lo han dicho, que aqui tenemos muy buen royo entre todos no vengas a dar por saco tio

3 1 respuesta
1 comentario moderado
caporro8

#105

El hilo, no es de nadie, es de quien venga y cumpla las putas normas, y yo lo he hecho. Asi que niñerías a otro lado que ya tenemos una edad anda, no hagáis el ridi.

Tu mismo te estás contradifiando.. Has venido hablando por encima del resto. Pero bueno haz lo que veas.

1 respuesta
9 comentarios moderados
The-Guest

Bastante lamentable que todavía pueda seguir posteando este tío después de la captura de Beckem.

PD: #115 , para tu información las únicas pollas que comemos aquí son las de la chupipandi. Si quieres que te lo hagan, contratas una profesional que al menos no te pondrá cara de asco.

1
retsex

El acceso anticipado estará disponible aproximadamente dos semanas antes del lanzamiento, el 9 de noviembre, pero la fecha exacta en la que el juego estará disponible podría ser diferente para cada plataforma.

Ya queda nada!

#115 Te pierden las formas, chico. Tienes la piel muy fina para entrar criticando en un foro donde ya hay una comunidad sana creada y saltas a la mínima de forma muy agresiva.

dru1dA

12
melodegel

Eso, que saquen la beta y a jugar.

dambala

La partida de la beta se podía continuar en la 1.0?
Daba problemas?

Llevo sin probar una beta desde el FM 13 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor