Football Manager 2022 #HG


Ra1KeN

Que logos/facepacks usáis y que sean los mas completo posibles?? al 21 no jugué, y del 20 ni me acuerdo.

1 respuesta
dru1dA

#151 los mas completos son el Cut-Out facepack y los logos metálicos. Los tienes en sortitoutsi. Si quieres equipaciones en la página anterior CarlosML27 ha hecho un rar.

2 respuestas
arion10

#145 Pillado de ahí por 30 lereles para probarlo un poco.

Gracias ;)

CarlosML27

#152 Un zip, que yo no me caso con Windows

2
Mtra

El editor (pre-partida, no el in-game) hasta que no salga el juego no lo pondrán no por si quiero tocar algo de DB antes de empezar la partida no¿?

1 respuesta
CarlosML27

#155 Efectivamente, por eso el parche de licencias aún no puede arreglar muchas cosas (como el Ajax o la Juve).

Yo a los que juguéis la beta os recomiendo hacer una partida para probar y toquetear cosas y luego cuando salga hacer ya la buena empezando en la Segunda División de Estonia.

1 respuesta
Ragest

Yo he empezado en paro, me ha cogido el pucela b en diciembre y menudo desastre.

Todo el mes con el equipo entero de vacaciones, cuatro derrotas rollo 8-0, luego vuelven y resulta que solo cuento con 7 jugadores, he tenido que traerme basura sub 21 que cobrara 1m, pescar algo en el tudelano que se ve que es otra cantera del pucela y apretar el culo para lograr no descender.

El juego va rapidisimo y el motor me parece bastante mejor.

1 1 respuesta
Mtra

#156 No había pensado en eso es cierto, habrá que hacer la partida de prueba antes de la buena :P

dambala

#157 Va más rápido con las mismas ligas y bbdd cargada te refieres?

1 respuesta
Ragest

#159 mucho mas, me guarda en un suspiro y me pasa de pantallas en nada. Ademas yo siempre le meto unas 15 ligas en bdd grande y tira que da gusto.

Lo unico que he notado es que me pega rascadas en la otra pantalla si estoy con algun video.

ruk0style

Los que estéis probando, opiniones? o es la misma mierda de todos los años?

Fascaso

Cosas que me han dejado con el culo roto (que no se si estaban en el 2021) empiezo partida con el burgos X millones de salarios, pero solo puedo inscribir la mitad de ese sueldo en liga. Me hace dudar como lo ha hecho el burgos en la realidad xD

Edit: vale, veo que los limites salariales que tienen y los que salieron en septiembre no son los mismos (5.5 Millones vs 3.7M)

Mtra

Anda que las expectativas del Barça están un poco subidas no? XD

2 respuestas
Ra1KeN

#163 A mi me han puesto otra cosa... y mas realista.

2 respuestas
Mtra

#164 a ti te han tomado por Qman y a mi por Guardiola XD

retsex

#152 +1. Justo esos tengo yo.

#163 #164
A mí me han puesto lo mismo que a Mtra, igual es porque el juego detecta las horas que he echado desde no se sabe cuándo :rofl:

Fascaso

Puede depender de la experiencia como jugador a la hora de crear el manager no?

2 respuestas
Mtra

#167 es posible yo la puse a tope de motivador maximo XD

dru1dA

Experiencia y las licencias seguro. Me gusta que dependiendo de como te hagas el personaje haya expectativas distintas, aunque no recuerdo si eso estaba en años anteriores.

retsex

#167 Tiene todo el sentido

Ra1KeN

Me he puesto todo al maximo. Como no sea que detecte horas del fm21… por que otra cosa no se.

1 respuesta
melodegel

#171 pues eso, al tener todo al máximo te piden lo máximo. Si eres un mindundi no te piden nada si eres superman has de salvar la tierra.

A más habilidad y experiencia, más exigencia.

1 1 respuesta
Beckem88

#172 Que bien hablas

4 1 respuesta
Kike_Astur

#173 Luego como no nos va a tener a todos engatusados...

2
Sebarg

Hola! Si me lo compro en shopTo ahora puedo entrar a la beta ya a jugar?

1 respuesta
Ragest

#175 si, ahi lo hemos comprado la mayoria que estamos probando la beta

1 respuesta
Sebarg

#176 pues que raro, a mi no me deja comprarlo por paypal en esa web, me sale error!

1 respuesta
Ragest

#177 tambien nos paso a todos lo de paypal xD

A tirar de tarjeta

1 1 respuesta
Sebarg

#178 una consulta, si pillo el juego ahi, luego podré asociarlo al steam y tal no? me enviaran una key para descargarlo por steam? Lo digo más que nada por el tema logros xD

1 respuesta
Ragest

#179 si, te mandan key para activar en steam

1

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Beckem88
  • melodegel
  • Mtra
  • CarlosML27
  • DiVerTiMiX
  • Geor