Football Manager 2023 #HG

MustangZaba

#90 ¿Pero te refieres a que mola este año que tienen las licencias? ¿No se ven las cosas este año como se veían usando skins todos estos años atrás?

1 respuesta
alepe

#91 En el sorteo te salta la muisiquita de la champions y el sorteo tiene su gracia.

Es la única novedad así gorda que he visto jaj

Ra1KeN

Y te dice quien te puede tocar y quien no, y eso tiene su gracia tambien.

wizar5

A mi la verdad me esta gustando, y tambien las nuevas animaciones y los partidos, aunque a veces antes de dar algun pase a veces se quedan haciendo como roberto carlos antes de tirar una falta

Mtra

Estos FM nunca defraudan...

Voy perdiendo 2-1, el rival, 3 tiros a puerta 2 goles, yo 20 tiros 1 gol, y pam, en el 90+4 (había 4 de descuento) le empato y digo, joder ahora nosotros también podemos joder/remontar un partido en el último minuto? Mola!

En el siguiente minuto de descuento extra que se inventa el juego me mete el 3-2 para ganarme. GGWP

3
melodegel

#61 fíjate en las cláusulas de los otros contratos, que no tengan una subida de sueldo del 5 o 10% anual.

Mtra

Alguno pone como se puede hacer un poco de Scouting de Jovenes promesas con los ojeadores? Con esto nuevo de "Politicas de contratacion" no me empano mucho XD

2 respuestas
dru1dA

#97 es prácticamente lo mismo pero ahora se llama Política de contración. Seleccionas un área donde ojear y pones la edad, estrellas, características, etc.

Lo que no he visto es si sigues pudiendo hacer asignaciones manualmente pero imagino que si, solo tienes que quitarle poderes al ojeador jefe para poner tu las asignaciones.

1 1 respuesta
B

#97 Un buen truco es mirar los juveniles admitidos de países clave como Argentina o Brasil. Los ojeas todos y siempre salen 1-3 jugadores top que puedes fichar baratos.

1 1 respuesta
Mtra

#98 pues no me aclaro porque he puesto algunas areas y no me suele salir recomendaciones de nadie y quería añadir jugadores al juvenil/b y no hay manera si no es buscandolos manualmente

#99 claro eso lo hago así como los juveniles de los clubes tops XD

SuGaRaY

¿Se han cargado el PA en esta edición del 2023? Estoy mirando con el editor el CA de los jugadores top y no sale el PA, solo el CA. ¿Alguien puede confirmarme esto?

1 respuesta
-D-

#101 No, no las han quitado. En el FMSE puedes ver las PA.

1 respuesta
SuGaRaY

#102

Igual es la skin, pero el año pasado con la misma skin (Zealand) podía ver tanto el PA como el CA sin problema.

CarlosML27

Os dejo por aquí mi colección de kits hasta la fecha, por si a alguien le sirve :)

NSFW
5 2 respuestas
dru1dA

#104 gracias! todavía estaba usando el anterior que hiciste :joy:

1 respuesta
CarlosML27

#105 Joder pues ese era de muy al principio de 2022 porque deje de jugarlo :joy:

Intentaré teneros mas actualizados, que a este como en gamepass está gratis y todos los mods van bien le estoy dando más caña :P

ThUnDeR

Se pueden cambiar en mitad de temporada?

1 respuesta
CarlosML27

#107 Sí, todo lo gráfico sin problemas... En ajustes quitas el tick de la caché gráfica y pones el de que se recargue la skin, con eso ya se actualiza todo bien.

Por cierto, si os interesa os puedo pasar también los .fmf para editar la info de los clubs con el SSKCC, pero eso solo es para los inicios de una partida nueva.

Aythami27

hay algun link para los escudos y nombres?

1 respuesta
CarlosML27

#109 En sortitoutsi me los bajo yo, en mi caso suelo usar el Metallic Logos para los escudos y Cut Out Faces para las caras. Los nombres pilla algun parche, en sortitoutsi hay tambien

PeandPe

#104 ¿Son SS o qué colección?

1 respuesta
CarlosML27

#111 Sip, son los SS hasta la fecha que lo publiqué.

1
D

Seguimos con la premisa de: gol a favor = gol en contra.
Mientras tanto tengo tengo un problema con los laterales, da igual a cuál ponga y en qué rol, siempre obtienen una media inferior a 6.5 por partido, eso si, el central que en cada jugada comete un error y que no es capaz ni de despejar un balón es el MVP con 8 y pico.

Estoy con el Bodø Glimt ahora mismo, con casi toda la plantilla queriendo irse. Los suplentes porque son suplentes, los canteranos porque quieren progresar, y los titulares porque se creen estrellitas. Yo creo que el tema de la IA de los futbolistas y representantes fuera del campo se les ha ido de las manos. No conozco una plantilla en la realidad en la que 21 de los 25 jugadores estén montando motines continuamente para irse.

Es una lástima porque el juego en si no es malo, pero se les han ido de las manos algunas cosas.

SuGaRaY

Está claro que tienen mucho trabajo que hacer con el match engine, sigue siendo muy inconsistente. Sobre el tema de la gestión de vestuarios yo no he visto nada diferente desde el 22. Me fijaré a ver si veo algo preocupante.

2
marveen

Estoy en segunda B con el Nàstic, me ceden un portero completamente gratis con la condición de que juegue titular.
Lo pongo todos los partidos (excepto el primero porque fue el día que llegó) y le doy descanso en la Copa del Rey (nos tocó contra el Athletic y era causa perdida).
Al día siguiente me lo repescan porque "no están contentos con su tiempo de juego".

Y ya ni te cuento las cesiones de jugadores de campo, que te piden que juegue en una posición, pero además, un rol específico que no usa nadie. Al cabo de 3 partidos te vienen con que no está jugando donde toca amenazando con respescarlo xdd

Este juego es un meme

1
arion10

El sitio barato donde pillarlo este año cual es?

SuGaRaY

2 imágenes para hablar sobre el rerankeo:

Menos mal que iba sobrado de puntos pero de sacarle 23 puntos al segundo a haber acabado solo a 4 en la última jornada. FM please XD...

1 respuesta
B

Estos fallos los acaban arreglando con parches, no?

D

#117 esos tres 1-2 seguidos me suenan. Seguramente hayan sido remontandote también 🤦🏻‍♂️ que asco de juego, llevaba 2 ediciones sin jugarlo y tenía mono pero yo creo que incluso ha empeorado en ciertos temas.

Edit: tras llevar 7 puntos de ventaja al Molde, nos jugamos ahora mismo el título en la última jornada estando 1 punto por debajo. En el penúltimo partido vemos 3 amarillas, justamente los 3 jugadores que estaban apercibidos. Durante la semana se lesiona el mediocentro y más tarde el delantero con una infección viral 😂. Me siento estafado.

ThUnDeR

Solo soy yo o se fallan el 70% de los penaltis?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO