Football Manager 2023 #HG

A

Hola, estoy pensando cogerlo.. pero me gustaría saber que ligas hay jugables este año, si alguien sube una captura se lo agradecería.

1 respuesta
arion10

#121 busca q ligas hay en la página oficial o en fmsite o algo de eso, es muy costoso hacer 50 capturas, pq de cada liga tendrás q ver más divisiones y tal.

Buscas alguna en concreto??

MustangZaba

No es mío, me lo han pasado, pensaba que era photoshop o algo

4
ekOO

Alguien sabe si en la versión móvil puedes entrenar a selecciones para Mundiales y demás como en la versión de ordenador?

1 respuesta
SuGaRaY

Gerard Piqué, ¿eres tú?

ekOO

Primera vez que pillo la versión móvil. A ver qué tal.

Y sí que se puede jugar con selecciones ( #124 ). Se viene entrenador revelación en el Mundial de Qatar.

Mtra

Alguien ha probado o sabe si funciona en steam deck? Me pone muy palote la idea de poder llevarme la partida de viaje

1 respuesta
B4rrakus

#127 diría que en el mismo steam te indica si es compatible con la steam deck, por lo menos en PC lo he leído, tienes para filtrar por búsqueda de que sea compatible.

MustangZaba

#124 No vi este mensaje pero no lo sabía, la única vez que he podido ir a selecciones es cuando de la nada me lo ofrecieron o cuando estás en paro y te salen en empleos vacantes

1 respuesta
ekOO

#129 Te tienes que registrar aquí y una vez te registras ya puedes entrenar a las selecciones en la versión móvil.

PeandPe

Estoy en mi 2ª temporada con el Betis, y tengo bastantes problemas con el límite salarial. Cerré la inscripción en verano al límite, y en octubre un jugador ha subido su sueldo unos 700k por una cláusula del contrato, por lo que ahora mismo lo tendría superado. ¿Sabéis si tendré problemas en invierno y tendré que liberar alguna ficha, o mientras no haga cambios no habrá problemas?

EDIT: Sí, al acabar el mercado hay que confirmar la plantilla, y no deja si lo rebasas aunque no hagas cambios.

DiVerTiMiX

Acompañadme a esta triste historia, abrid y seguid el hilo.

Al principio me hacía gracia pero ahora me está dando hasta pena, pobre hombre joder xD

9 2 respuestas
Sarya

#132 tai bariboooo

DiVerTiMiX

es 1 grande

4
PeandPe

#132 Ese hombre va a perder la cabeza antes de ganar la puta liga de Austria.

Endocare

Si tuvieseis que hacer ese reto en la liga de España ¿Qué equipo escogeriais?

Supongo que Villarreal seria la opción fácil ¿no?

1 respuesta
Sarya

#136 El Cadi, obv

alepe

Segunda temporada con el Borussia Dortmund. Empezándola de hecho.

Los jóvenes de los que dispone, y los que van saliendo de la cantera, hacen casi absurda la partida.

Campeón de la bundesliga el primer año con un Bayern que no agauntó el tirón y mi máximo rival fue el Leipzig.

En champions victoria histórica en el Parque de los Príncipes en fase de grupos pero caímos en octavos vs Oporto.

Moukoko y Bellingham son una pasada.

1 respuesta
The-Guest

#138 La partida va a empezar cuando aparezca el típico City o United, te hagan una oferta por ellos y tengas que vender.

1 respuesta
alepe

#139 No hay clausula de rescisión en Alemania. Aunque en algún fichaje que hago el representante me la impone.

No me importa decir que no al club comprador y que el jugador se enfade. Se les acaba pasando el cabreo al cabo de un tiempo xd

1 respuesta
The-Guest

#140 Yo salvo contadisimas ocasiones suelo vender. También es cierto que Bellingham es, seguramente, el mejor centrocampista del juego y Moukoko es de los mejores delanteros del juego en cuanto pasan 2-3 temporadas.

A las malas intenta renovarlos cada 2 años y que tengan siempre 3 años o más para que se les pase el enfado.

SuGaRaY

En mi opinión, en este juego por lo general no es worth vender salvo en contadas ocasiones. A no ser que sea una cantidad obscena de dinero que te permita traer dos o tres jugadores diferenciales para tu equipo es mucho mejor como dicen arriba que se cabreen e ir renovando el contrato cuando se les pasa la pataleta.

1 respuesta
The-Guest

#142 Yo es que suelo hacer partidas con equipos modestos y cuando formo un súper equipo me aburro y creo una nueva partida, así que no suelo tener jugadores con tanto nivel.

DiVerTiMiX
PeandPe

¿Habéis notado que los jugadores tardan más en perder calidad al envejecer? Otros años entre los 28 y los 30 era cuando les sacaba más partido, de los 30-32 había que ir viendo la forma de venderlos, y a partir de los 32 quitártelos de encima como sea porque ya iban en caída libre. Éste año tengo jugadores con 32/34 años que están perdiendo un punto de CA por año únicamente y siguen rindiendo bien.

1 respuesta
The-Guest

#145 Desde el 22 no bajan tanto, siempre que la recuperación fisica sea alta y jueguen bien y regularmente.

1
DiVerTiMiX

1
B

Sabéis si con el Game Pass se pueden meter los packs de logos?

1 respuesta
PeandPe

#148 Sí. Es idéntica a la versión Steam.

1
ThUnDeR

Donde esta mas baratito ahora mismo para pillarlo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO