Football Manager 2023 #HG

HoRuS

Hola, alguna opción para el ingame editor? me he bajado el FMRTE pero me pide una key al salvar algunas cosas, como lo habéis solucionado? gracias!

1 respuesta
The-Guest

#211 El FMRTE es pagando igual el oficial, bien pagas ese o el otro

1
Aythami27

el fmscout es el que yo utilizaba no se como estara ahora

Seiyaryu

Primera vez en mi vida como jugador de Football Manager (desde 2007) que un futbolista me realiza 4 asistencias en un mismo partido. Vaya absoluta locura. Qué pena que sea cedido.

MustangZaba

He jugado mucho a FM a lo largo de mi vida y nunca en la vida me han pasado estas locuras goleadoras como me están pasando en esta partida

Remonto un 3-0 en una final de champions que iba palmando 3-0 en el minuto 20

Y a la temporada siguiente el Liverpool me mete un 3-0 en el partido de ida y en el partido de vuelta le casco diez

josepginer

Yo me he bajado otra vez el FM11 y estoy jugando con jugadores randoms. La auténtica salud

ruk0style

#209 Ahora hazlo con el Barça, que también entra como reto ahora mismo no?

Zinicox

Que recuerdos cuando la gente posteaba sus historias en el hilo y las leía to feliz

Seiyaryu

A ver si abrimos la veda y vamos posteando aquí todas nuestras batallitas. Hay que crear comunidad de nuevo y que esto no se quede en el olvido.

1 1 respuesta
orggahh

Yo llevo jugando desde el FM 2009 creo, pero con éste último me cuesta engancharme a un save, no duro más de dos temporadas, alguna idea? Quizás pruebe alguna database antigua.

1 respuesta
dru1dA

#220 el juego te ha quemado y no hay nada que puedas hacer salvo dejar de jugar hasta que vuelvas a tener ganas. A mi me lleva pasando desde hace un par de ediciones. En la anterior mi última partida fue en enero y en esta abrí el juego los 3 primeros días y lo volví a coger hace unas semanas con un save del Everton pero duré una temporada.

A lo mejor en el futuro hay una edición que tenga cambios lo suficientemente relevantes para interesarme pero mientras sigamos así te sale rentable saltarte 2-3 ediciones para volver a jugar.

2 respuestas
ekOO

A mí me pasa igual, pero creo que siempre me ha pasado. Dos temporadas, ok, pero ya a la tercera empieza a aburrir la cosa.

Puede ser una cosa del juego pero también es algo real que se puede dar en los banquillos de los equipos. Muchos entrenadores duran dos temporadas y luego se van para descansar o buscar nuevos retos.

orggahh

#221 Ya, tiene toda la pinta la verdad

Seiyaryu

Cómo echaba yo de menos los buenos Sorteos de la Copa del Rey.

MRTNT

#221 a mí me pasa lo mismo. Este es el primer manager desde el CM 01/02 que a estas alturas aún no he tocado. Acabaré cayendo, pero es que me da una cosa meterme y encabronarme por las mismas tonterías que no tocan nunca...

1 respuesta
dru1dA

#225 una posible solución si tienes mono de juego pero no consigues entrar en las últimas ediciones o se te hace pesado comprarlas es la que ha dicho alguien por arriba. He visto mucha gente jugando partidas en el fm12 o 14 por ejemplo con todos los empleados y jugadores regen.

1
dankerlot

#219 En FMSite hay una sección de historias de lo más variopintas.
Yo juego poco por falta de tiempo. Estoy en una partida en fm20 que me lleva por la octava temporada recién acabada. Empecé en un equipo de 5ta división noruega (Bjornevatn). Ascendí a segunda. Fiché por otro equipo de segunda (Mjondalen), ascendí y quedé tercero en la Eliteserien. Me fui al Baltika de la segunda rusa, lo ascendí y me fui al Tenerife en segunda, que he vuelto a ascender y he metido en Europa League.
Todo muy lógico xD

1 respuesta
Seiyaryu

#227 Sí. En ese fotos también estoy registrado y a veces cuento batallitas. Aquí tampoco estaría mal para que no se quede esto vacío.

Seiyaryu

Se acabó el sueño copero. "Casualmente" con las dos primeras expulsiones de la temporada. Es lo que pasa cuando te enfrentas a un equipo que juega con otras reglas. Seguiremos centrados en liga con el objetivo de quedar en Playoff el primer año en Segunda División.

1
Seiyaryu

Victoria en el derbi con remontada incluida. Saúl Berjón, máximo anotador.

1 respuesta
ToKoR

#230 activa windows xD

1
dru1dA

YA DISPONIBLE LA ACTUALIZACIÓN DE DATOS FINAL DE FM23

La actualización de datos final de Football Manager 2023 ya está disponible para todas las plataformas*. 

Esta actualización, que cuenta con más de 250.000 cambios de base de datos desde la actualización de datos principal el 2 de marzo, incluye la actividad del periodo de fichajes que se cerró el mes de febrero**, incluida la MLS, además de otras correcciones del juego. 

Ya disponible la actualización de datos final de FM23

Los ajustes de jugabilidad tendrán efecto sobre las carreras actuales, pero habrá que iniciar una partida nueva para que la actualización de datos surta efecto.

Los cambios en la actualización 23.4 incluyen (de manera no exhaustiva): 

  • Corrección de un bloqueo inusual que afectaba a algunos usuarios en las partidas guardadas con fecha de inicio en diciembre de 2022.
  • Hemos identificado un problema que provocaba que los usuarios no pudieran pedir a la directiva que mejorara la Política de fichajes juveniles al nivel máximo.
  • Hemos identificado un problema que provocaba que desaparecieran las instrucciones de equipo cuando los usuarios cambiaban la formación a través del menú desplegable de formación en Tácticas.
  • Hemos corregido un problema que provocaba que no aparecieran los estilos tácticos Juego por banda y Vía rápida en el menú desplegable de estilo táctico en Tácticas.
  • Hemos corregido un problema que provocaba que los usuarios no pudieran desbloquear el logro «En la cima del mundo» en Microsoft Store.

Casi todas estas actualizaciones deberían descargarse automáticamente. Si no es así, cerrad el cliente de Steam o Epic Games Store y reiniciadlo para que os aparezca el aviso. Si estáis jugando a través de Microsoft Store o Xbox Game Pass, puede que tengáis que buscar la actualización manualmente. 

Para comprobar manualmente si hay actualizaciones en Xbox, desplazaos sobre Football Manager 2023 Console, pulsad el botón de menú, id a «Gestionar juego y complementos» y seleccionad «Actualizaciones».

Para comprobar si hay actualizaciones para PS5, marcad una imagen de juego en la pantalla de inicio de juegos y pulsad el botón de opciones para mostrar el menú de opciones. Seleccionad Comprobar actualizaciones. Si hay una actualización disponible, seguid las instrucciones para instalarla.

En iPhone y iPad, las aplicaciones que descarguéis en App Store se actualizan automáticamente de forma predeterminada. Si tenéis algún problema, podéis actualizar una aplicación manualmente.

Para jugadores de FM23 Mobile en Android, el juego debería actualizarse automáticamente. Para actualizar manualmente, abrid la aplicación Google Play Store y tocad el icono de perfil. Una vez dentro, tocad «Gestionar aplicaciones y dispositivo». Las aplicaciones que tengan una actualización disponible estarán marcadas como «Actualización disponible».

** Tened en cuenta que la actualización puede estar disponibles en momentos distintos en función de la plataforma. *

*** Debido a un cambio en la fecha de cierre del periodo de fichajes en China, esos datos no se incluyen aquí. En su lugar, en las próximas semanas publicaremos una actualización adicional con los movimientos correspondientes de entrada y salida en las ligas chinas.*

2
Seiyaryu

Clasificados al Playoff en la primera temporada de Segunda División en la J41. Todo lo demás se decidió en la última jornada.

PD: una sorpresita random.

Seiyaryu

Eliminados en la primera ronda del Playoff de ascenso a Primera División. Con un 0 a 0 en la Ida y un 1 a 1 en la Vuelta. Brian Cufré en el minuto 88 tras un rechace de córner nos relegó una temporada más a seguir en Segunda. Ahora nuevo proyecto y a seguir.

1
Aracnea

He jugado los últimos años al 19 y tengo gusanillo de nuevo pero primero quiero preguntar como veis este tras la última actualización y si merece la pena comprarlo o seguir con el 19

3 respuestas
Seiyaryu

#235 Yo me pillaría el FM20 con el parche de la Temporada 2021/2022 y el parche de simulación de partido (o resultado directo).

ToKoR

El 22 lo regalaron en la epic game store

1
dankerlot

Yo he estado jugando al 20 hasta hace escasos días. Hay gente que se quejaba del ME pero yo lo he disfrutado como un niño.
Ahora estoy empezando a trastear el 22, que lo pillé por la Epic cuando lo dieron gratis. Por lo que he visto, el ME es más realista y parece que las instrucciones que vas dando se aplican de forma más real.
Supongo que en el 23 habrán mejorado más aún.

B

Estoy jugando con el FM2020 y en la primera temporada no me aparecen regens en ningun país. Estoy en octubre, busco juveniles admitidos y no hay en ningun lado. ¿Es normal o he configurado mal la partida? ¿Será que es la primera temporada y no salen?

Freyre

#235 Veo que muchos seguís con el fm20 y similares y recomiendo muy encarecidamente pasar al 23, a todos los niveles técnicos es un juego mucho más optimizado. Yo mismo seguía en el 20 por mi patata de PC y se nota un montón el cambio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO