Football Manager 2023 #HG

dru1dA

#235 como te comentan, del 19 al 23 si merece la pena el cambio. Desde el 21? creo que fue, han optimizado mucho el juego pero del 22 al 23 ha pegado otro salto en la optimización. Solo por eso ya te parecerá otro juego, mucho mas cómodo de jugar. Luego hay algunas novedades interesantes como la nueva CL, centro de datos, etc.

Si fuese del 22 al 23 seguramente te diría que no pero si llevas 3 o 4 años en el mismo juego... en el Gamepass está, si no tienes suscripción puedes probar un mes por un euro.

1
B

Lo triste es que tengo el 23 instalado, pero no me acostumbro a los nuevos menus XD.

1 respuesta
Aracnea

gracias por las respuestas, voy a echarle un ojito con el gamepass a ver si acabo metiendole horas como a los anteriores

1
Condoriano

Se rumorea dlc que incluye poder comprar informes arbitrales

T

#242 ojea a ver si hay alguna skin que imite la interfaz del 20 o algo

Aythami27

Como veis crear una liga online? si os interesa hacérmelo saber y la creo y nos organizamos

2 1 respuesta
dru1dA

#246 si queréis meto un aviso en el grupo de FM cuando tengáis algo mas de info

KoRS4KoV

Voy por el 2032 con el ACMilan, vosotros no notais mas o menos que por esta temporada que casi todos los jugadores decentes valen casi 200M??? o valen 40 o 200, no hay punto medio :|

1
Endocare

Yo sigo con el Fm22, estuve un par de temporadas en Turquia pero me desmotiva mucho la liga con las normas tan estrictas a la hora de hacer la plantilla y jugar los partidos, y vengo a pediros ayuda a modo de recomendación ya que tengo trilladas las principales ligas y me gustaria empezar una nueva partida en la tipica liga no tan conocida ¿Qué me aconsejais?

1 4 respuestas
espikiller

#249 Tenía yo pensado empezar partida allí, tan jodido es?

1 respuesta
Endocare

#250 Te ponen como tope 12 extranjeros a la hora de inscribir la plantilla y 7 como máximo en el once que saques en Liga, a la larga terminó quemándome esas dos reglas.

1 1 respuesta
The-Guest

#249 Bélgica es bastante laxa con las normas, eso sí, tienes que fichar mucho jugador joven para llenar los cupos que tiene de jugadores entrenados en el país y entrenados en el club (bastante similares a las de UCL, así que matas 2 pájaros de un tiro).

Otro paises pueden ser Austria, Dinamarca, Croacia, Suecia o Escocia. Austria quizá no tanto, pero Dinamarca y Croacia suelen producir buenos regens, así que no deberías tener problemas para fichar buenos jugadores nacionales.

1
SFC

#249 MLS me encanta. ¿Has jugado allí?

1
ekOO

Se viene MLS chavales.

Freyre

#251 Ostia en serio?

Pues reglas así de chungas fueron las que me hicieron engancharme a mi partida de Asia

También era un journeyman donde ibas buscando los mejores talentos nacionales para dar el salto a otros países. Y el jugador asiático era bastante malo, menos en Japón donde los buenos tampoco se quedan, entonces en CL no te penalizan.

Aún recuerdo ofrecer 40 millones por Nico Yennaris en el último año de contrato y que me lo rechazaran 😂 O cuando gane la liga china pagándole una barbaridad a Ansu Fati

Si lo que te frustra son esas reglas de elegibilidad para competir en Europa te recomiendo asia.

dankerlot

#249 Noruega es bien

1
26 días después
BreinsDW

La primera vez que veo un gol de chilena en este juego. Desgraciadamente, es en contra :pensive:

6
retsex

Tengo un colega que ha empezado ahora (pobre de él...) y ha instalado unos kits desde el Workshop de Steam. Después, se ha creado unos kits y los ha colocado en graphics/kits/... con su respectivo XML, pero no hay manera de que se los lea. Me ha compartido pantalla por Discord y he revisado ajustes de caché, recargar apareciencia, etc. Todo OK. Os suena que, a raíz de lo del Workshop, ahora no sea capaz de leer sus kits de la carpeta de Mis documentos?

1 1 respuesta
caporro8

#258 puedes mirar en el XML el id y si esta asociado al equipo en cuestion. En donde te sale recargar apariencia y tal sale para poner el ID. También puedes hacer una prueba poniendo una imagen asociada al id y ver que hace.

1 respuesta
retsex

#259 Sí, eso lo hemos hecho ya. De hecho le he pasado una carpeta con los kits de la Serie A brasileña, con su respectivo config.xml que a mí me funciona, y a él no le ha funcionado. Por eso me da que puede tener algo que ver con lo del Workshop...

1 1 respuesta
caporro8

#260 a mi me pasó una vez y era porque cree mal la carpeta. Le puse el nombre incorrecto a Graphics. Imagino que eso no será. También puedes cambiar el nombre y que lo pille de nuevo. Imagino que también has quitado lo de la workshop

BENZAL7

El partido que me he cascado vs City en Champions, surrealista

1 respuesta
MustangZaba

#262

Aracnea

alguien tiene un facepack completito que no conste de 10741 links de mega? :d:d

1 respuesta
Freyre

#264 El de DF11 se descarga facil

1
14 días después
ruk0style

4
1 mes después
caporro8

Hay alguna forma de poner caras inventadas en los regen? O los que no tengan cara?

3 respuestas
xPipOx

Un generador de caras mediante IA, sería TOP.

1 respuesta
dankerlot

#267 hay varios parches que hacen lo que pides. Pega un vistazo en el sitio de fmsite, tienen varias descargas sobre el tema.

1 1 respuesta
Freyre

#267 DF11 tiene un facepack para newgens, aunque es un poco coñazo meterlo queda bastante bien

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • caporro8
  • The-Guest
  • MustangZaba
  • Mtra
  • espikiller
  • ekOO