Football Manager 2023 llegará el 8 noviembre

dru1dA

Volverá a ser day 1 en Game Pass y por primera vez en PS5.

Over 400 million matches played, billions of goals scored and 927,013 unbeaten, invincible seasons.

Now, get ready to go even bigger and tear it up in FM23.

Football Manager 2023 arrives November 8th across platforms.

Coming to Playstation for the first time ever, FM23 console will debut on PS5 Nov 8th.

From launch, both FM23 and FM23 Console will also be available with Xbox Game Pass and Xbox Game Pass for PC.

As an Apple Arcade exclusive, Football Manager 2023 Touch returns to iOS across a range of devices.

Nintendo Switch players can look forward to another season ahead with FM23 Touch while FM23 Mobile also returns to Apple and Android devices at launch.

En el vídeo y la web también se dejan ver las licencias de la UEFA Champions League y Europa League. Por el momento no hay mas novedades.

Requisitos mínimos:

FM23 Windows System Requirements
Requires 64-bit processor and operating system
Windows 7 (SP1)
Windows 8/8.1
Windows 10
Windows 11
Processor:
Intel Core 2 or AMD Athlon 64 X2

Memory: 4 GB RAM

Graphics Cards: Cards equal to or better than the following:
Intel GMA X4500
NVIDIA GeForce 9600M GT
AMD/ATI Mobility Radeon HD 3650
256MB VRAM
DirectX Version 11

Hard Drive Space: 7 GB available space

4
JaNDeR

Pillo partida con el Recargalona.

1 1 respuesta
melodegel

Day one.

dambala

#2

4
Mtra

Pillo regen balón de oro

PeandPe

Uau pillan licencias. Como si la peña jugara a esto sin parches.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Pillo Haaland con 350 PA

B

este año tampoco tiene versión touch para steam?

1 respuesta
dru1dA

#8 ahora está en consolas e iOS.

1 respuesta
B

#9 vaya putada, jugar a esto en consolas es insufrible

gabigoxi

A ver si merece la pena cambiar el 19 este año xD

1 respuesta
SLiM

Espero que hayan mejorado el botón de recarga.

caporro8

Pillo palancas 23

josepginer

Siguen teniendo un game engine de mierda?

1 respuesta
pankofanto

#11 yo aún le doy al 20 que regalaron en Epic.

2
fumAx

Podían meter como novedad empezar la partida directamente con un entrenador real, este año lo han metido en el modo carrera del Fifa, yo preferiría continuar la carrera de algún entrenador real en vez de crearme uno inventado.

1
PeandPe

#14

B

pillo champions con el europa

pkjn

Despues de quedarme en el 20 tocara day 1

Aitortxu

Day one. All in

GravityZero

A ver si este año hay las suficientes novedades para pillarmelo

dambala

Como no le suban la dificultad o pongan un hard mode o algo le dan por culo. Este año me ha parecido un puto paseo.

1
laverdier

Lo de siempre, cero novedades. Este año ni se han molestado en maquillar novedades diciendo que han hecho un overhaul tremendo y la realidad es que simplemente han dejado la página más bonita con un par de gráficos con barras nuevos y ya, cuando en realidad sigue siendo exactamente lo mismo.

Qué pereza lleva dando esta saga durante años, lo que hace la falta de competencia y que la comunidad se curre mods todos los años para hacer el juego realista que a ti no te da la gana de hacer.

3
MustangZaba

#6 Yo lo juego tal como viene, con el Real Hispalis o la Real San Sebastián. Lo tengo en la versión móvil (el FM 21) y le voy dando a ratos, no me importa el tema de los escudos o de los nombres

Es tontería para mí jugar la versión PC cuando me agobio con tanto extra y tengo que delegar el 95% de las tareas porque no me interesan. Me hago una temporada en 5-6 horas, no necesito más

Me jode cuando entro a mi perfil de entrenador y me puntúa mis habilidades de 0 a 20 y en mis partidas rara vez supero 10 en fichajes, me puntúan muy poco. Solo ficho a wonderkids que empiezan a funcionar a la segunda/tercera/cuarta temporada, como no ofrecen un rendimiento inmediato eso te lo penalizan mucho, o al menos a mí, vamos

1 1 respuesta
16 días después
B

estafa anual jajaja , ya digo yo me voy a quedar con el que tengo el 22 el 23 le van a dar por culo

1 respuesta
ruk0style

Pillo Recargas

ratedx

yo sigo con el 2014

4
caporro8

FM22 control + C + Mejor Skin = FM23 NICE :)

Aitortxu
1
pankofanto

#25 sabes perfectamente que jugarás el 23 cuando epic lo regale en un año xD

1 respuesta

Usuarios habituales