Football Manager 2023 llegará el 8 noviembre

B

#30 xD cuando lo regalen habra pasado muchas cosas , pero mientras .. me quedo con este , si lo unico que cambia esque han puesto lo de mujeres la liga f

8 días después
fumAx

Por si a alguno le interesa he visto que si haces precompra te da acceso a la Beta que suele salir un par de semanas antes.

ekOO

#24 Supongo que no, pero existe la posibilidad de meter parche con escudo, nombres y demás en la versión móvil?

1 respuesta
MustangZaba

#33 Yo no se lo meto, pero lo hay, te paso el foro por mp por si es spam

1
B

Vengo porque estoy indignadisimo , resulta que para descargar el 2022 no me sale me dice cada vez que entro error , cada vez no lo puedo ni descargar a través ni de pagos ni nada , me parece una vergüenza que traten así a los jugadores, una puta vergüenza, no voy a compraros más 1 puto juego

1 respuesta
CarlosML27

#35 Tío qué pesado eres, en todos los posts que pusiste del año pasado solo decías que el juego no te interesa y que lo pillaste porque estaba barato, solo te quejas constantemente.

Ahora llegas al post del nuevo juego diciendo que es una estafa y que no piensas soltar un duro, para un par de días después hablarnos de que no puedes instalar el juego del año pasado en este hilo, encima sin explicar una mierda de lo que te pasa.

1 respuesta
B

#36 esto es un post también para ayudad soy pesado si , pero esto es para ayudar también, que aquí más de 1 vez se han quejado de cosas

Bien ahora a la hora de descárgalo me dice error , para descargarlo, lo tengo que mantener pulsado , para instalarlo esto a que se debe?

1 respuesta
CarlosML27

#37 Pero que este es el post del juego del año que viene xddddd

Además, no entiendo a qué te refieres con "lo tengo que mantener pulsado".

1 respuesta
B

#38 no.ya va bien pero ayer , tuve que mantenerlo porque por el buscador de Google le dabas y te decía error

1 respuesta
CarlosML27

#39 Pero wtf cómo que por el buscador de Google, de dónde te has descargado el juego?

1 respuesta
B

#40 yo me lo compre en móvil, ayer según vi había un error que mandaron el de 2022 a una zona donde no debían, una cosa así, al poner buscador perdón sale le juego , pero no te dejaba entrar , tenías que mantenerlo pulsado etc

1 respuesta
Nujabes

Se supone que los FM de años impares eran los mejores? Alguna leyenda de eso leí.

1 respuesta
RenTao

#42 Pares o eso decía la gente, yo era comprador de impares :rofl:

Beckem88

Otro año más imagino que andaré por aquí :D

1
SLiM

#41 macho escribes como el puto culo, no se te entiende una puta mierda

6
dru1dA

1 1 respuesta
CarlosML27

PeandPe

#46 1 segundo... ¿Está presumiendo? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 respuesta
caporro8

Pues nada, nuevo juego los sims :)

dru1dA

#48 yep está presumiendo de algo que da auténtica verguenza en pleno 2022. Completamente desconectado de la comunidad y lo que opina la gente del juego.

dru1dA

Posible filtración de la fecha de la versión Beta en EGS. Cuando esté disponible abro el hilo oficial.

1
wizar5

Bueno había leído que la IA la habían hecho más inteligente y sabía adaptarse mejor.

Aún así.... Lo compraré de BETA como cada puto año al final lo acabo quemando a horas

dru1dA

Zealand lo ha jugado y ha hecho un vídeo comentando que le ha parecido. La verdad es que decepcionante es poco. Hay un par de cosas interesantes como los cambios en la pantalla táctica para dirigir la presión, como se comporta la línea defensiva o que hacer con los centros pero el resto es muuuuuuuuy meh. El supuesto nuevo centro de ojeo es mas de lo mismo solo que por fin han fusionado la pantalla de Conocimiento con otras.

El resto ni fu ni fa. También ha comentado que el ME es mas caotico, los jugadores se chocan mas, se caen mas, fallan mas pases o controles y la pelota esta en el aire mas tiempo. Lo cual no se si termina de gustarme.

dru1dA

La beta estará disponible hoy

A lo largo del dia o mañana intentare abrir el hilo oficial.

2
D

Han metido más ligas??? Es una pregunta estúpida teniendo en cuenta que no meten ni nombres reales en algunas pero por si acaso. Echo de menos una liga de Chipre o de Bosnia sin tener que hacer nada raro.

1 respuesta
ratedx

#55 para eso tienes la burrada de mods que existen

1 respuesta
D

#56 ya por eso decía si habían añadido alguna de inicio porque no quiero calentarme la cabeza metiendo packs, suficiente tengo con meter los nombres reales de los equipos

Usuarios habituales