Football Manager: Summer League 2019

T


El primer torneo de la historia de Mediavida va acabar ahora en Julio, no nos vamos a detener ahí y este verano tendremos nuestra primera liga, hemos ido cogiendo experiencia con el torneo y ahora todos somos unos expertos.

Inscripciones abiertas hasta finales de Julio.

Cosa que debes saber (en edición):

  1. Se disputará un partido a la semana como jornada de liga, dando tiempo a todo el mundo a jugar su partido en un plazo de 7 días.

  2. Si una jornada no puedes disputarla se dará el partido como perdido por 3-0, puedes ausentarte 3 partidos, superados los 3 partidos estas fuera. Solo se puede aplazar un partido si los dos rivales llegan a un acuerdo.

  3. El presupuesto del draft es de 111 millones y pasa a ser estrictamente obligatorio tener 15 jugadores reales en el equipo

  4. Se acabo el ida y vuelta toda la liga se disputará a partido único facilitando disputar los partidos ya que llevarán menos tiempo

  5. La velocidad de reproducción de los partidos será en jugadas extensas y velocidad ligeramente más rápida

  6. Para la posición de la liga en caso de empate se tendrá en cuenta la diferencia de goles, premiando en posibles empates a puntos a los equipos ofensivos.

  7. Los empates a cero no suman puntos

  8. En caso de bloqueo de la partida se empieza de nuevo da igual como vaya el resultado del partido

  9. Pasa ser obligatorio la captura del resultado


Premios

Ganador: 3 juegos de Steam y un ¿CT? :thinking:
Segunda posición: Un mes de Netflix gratis
Tercera posición: Un mes de HBO gratis
Última posición Un libro de autoayuda en formato pdf


Vamos a tomarnos este mes hasta el comienzo de la liga para añadir y quitar reglas entre todos, esta vez vamos a ser más exigentes pero también vamos a escuchar más vuestra opinión, de momento nada es fijo.



Debes tener este juego

Y leer esta guía antes de comentar aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-creacion-drafts-football-manager-2019-634391

Hilo del torneo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/1-torneo-football-manager-2019-mediavida-634213/5#136
Hilo oficial del juego: https://www.mediavida.com/foro/juegos/football-manager-2019-hg-617408


1
dambala

Yo me apunto

Rams0

Tirali

T

Cualquier norma que queráis añadir o quitar sois libres de sugerirlas

Rams0

Pondría que a la hora de hacer la plantilla tengas que tener minimo 15 jugadores de los cuales tengas que tener:

  • 2 porteros
  • 4 defensas
  • 4 medios
  • 2 delanteros
1 respuesta
T

#5 Me parece bien si todos estamos de acuerdo

B

Que 3 juegos serian?, para ver si me interesa pasaros el pene x la cara o no.

2 respuestas
Rams0

#7 Apuntate solo para ver como cojo a Alcanser y lloras

1 respuesta
T

#7 Alguno que te haga ragear jajaja

2 respuestas
dambala

#9 hay un abanico muy amplio entonces xdddddd

2 respuestas
R0571N

En qué posición tengo que quedar para ganar un coco?

2 1 respuesta
T

#10 jajajaja

Rams0

#11 La vuelta del hijo pródigo

B

#8 si participara, como norma seria que Alcacer es mio, cabron.

#9 tendras k subir el numero de juegos regalado a 300.

#10 molaria el darkest dungeon 2

Aitortxu

go

Mtra

Otro draftito ligueril, va me apuntaré que el torneo me ha molado :D

Rams0

Yo lo que pienso es que sería mejor hacer un draft todos conjuntos para hacer la plantilla y luego ya los partidos hacerlos separado, pero para eso tendríamos que coincidir todos aunque sea una vez

1 respuesta
Mtra

#17 si no hemos coincidido ni entre 5 para el torneo dudo que podamos más XD

1 respuesta
Rams0

#18 Hombre es decir un dia y ver quien puede y quien no, para hacer una plantilla mas fija y mas estilo liga

1 respuesta
T

Aquí no se puede recargar :thinking:

twster

Yo me apunto, y me sumo a lo que dice @Rams0 sobre la plantilla.

1 respuesta
dambala

Yo nunca he usado el draft ese xD pero siendo por las tardes puedo cuando queráis, tampoco requiere mucho tiempo no?

1 respuesta
T

#22 Lee esto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/guia-para-creacion-drafts-football-manager-2019-634391 y lleva todo en total siendo a partido único 15 minutos.

#21 #19 Podemos si no decir una plantilla cada uno y dejarla todo el torneo yo nunca coincidí en jugadores con nadie

Kalio

Apuntado

T

Bueno el torneo finalizo con @Rams0 levantando la Copa y yo siendo derrotado en la final

En nada todos tendremos una revancha con el comienzo de la Summer League

Participantes: @dambala @Rams0 @THO-R @R0571N @Aitortxu @Negrinho1987 @Mtra @twster @Kalio

1 respuesta
fraanchu

Llevo mucho leyendo pero escribo poco, pero a este torneo me apunto!

Kalio

Esto cuando empieza? Mira que los 15 días de agosto son sagrados! =]

Aitortxu

#25 Espero que el ganador tenga un CT correcto y no con esa errata :psyduck:

Mtra

Los participantes no podemos tené un CT honorífico en plan "clemente en prácticas" xD enhorabuena @rams0 al menos me apalizo el campeón xD

1
7 días después
piyuyo

puedo jugar?

Usuarios habituales

Tags