Football Manager Touch 2018 se lanza por sorpresa en Nintendo Switch

pezespada

SEGA ha lanzado por sorpresa la versión Touch de su famoso título de gestión deportiva y ya está disponible en la eShop europea al precio de 34,99€. Parece que el éxito de la consola híbrida ha hecho cambiar de opinión a unos desarrolladores que hace a penas unos meses aseguraban no tener planes de lanzamiento en dicha plataforma.

Sea como fuere, ya podemos disfrutar del mejor manager de fútbol del mercado aprovechando las funciones táctiles de la Nintendo Switch.

3
huarlo

Pintaza... pero esperare a ver algún review...

kaseiyo

Sino tiene el parche de los equipos/nombres poco futuro le veo.

dambala

Es el touch, la misma versión que hay para Android / iOS

2 respuestas
pezespada

#4 no, el de Android/iOS es el Mobile.

1 respuesta
thrazz

#4 #5 son los dos. El Touch es para tablets (y PC) y el Mobile para móviles xD

Kerai

Pero este juego salio hace ya no? Me refiero a que al ser de futbol saldra septiembre-octubre como casi todos los de esa temática.
Si es asi me espero al 2019

1 respuesta
tute07011988

#7 los FM salen en noviembre, así que tienes 7 meses para perder el tiempo con él sin darte cuenta.

1 respuesta
Kerai

#8 Gracias, era lo que suponia. Puedo esperar porque tengo mucho backlog (demasiado) y espero que con esta iniciativa ya metan de salida el 2019

1 respuesta
dambala

#9 este juego es un timesink, no te esperes algo que añadir a tu log xD

Y por cierto, te recomiendo mil veces antes el de PC, que tira hasta en una cafetera, y no tiene ni punto de comparación con este.

1 respuesta
Kerai

#10 Ya pero tio, la comodidad de jugarlo en la cama y mas estos juegos o en el curro que es donde me llevo la Switch eso no tiene precio. Aunque en PC fijo que luce de puta madre y no se porque me da que es un "comehoras" este tipo de juego porque en mi epoca de PC futbol la de horas que le eche al jodio...

2 respuestas
dambala

#11 cuando tengas que escribir nombres de jugadores ucranianos con los botoncicos me cuentas.... XD yo no lo veo en un formato para consola, pero bueno tampoco lo he probado.

Pero si, esto es un come horas, si te gustaba el pc fútbol te encantará este.

1 respuesta
Kerai

#12 Es tactil, no me seas melon. Tampoco sera para tanto no?

1
tute07011988

#11 pues entonces prueba el Mobile. Yo jugué al de hace 2 temporadas y estaba muy completo.

1 respuesta
Kerai

#14 Imagino que en caso de probar sera el de la temporada que viene y ya tengo todo el año para trastear, lo digo porque no dispongo de mucho tiempo para darle y tengo juegos en Steam a reventar y algunos de switch sin tocar aun :sob:

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • dambala
  • thrazz
  • pezespada
  • kaseiyo
  • huarlo