Forager #HG

pelusilla6

Género: Acción, Supervivencia
Desarrollador: HopFrog
Editor: Humble Bundle
Nº de jugadores: Singleplayer
Lanzamiento: 18 de abril de 2019 en PC / fecha sin confirmar en Switch
Plataformas: PC / Nintendo Switch
Precio: 20€

PRESENTACIÓN

Forager es un juego de mundo abierto, aventura y exploración creado por un desarrollador argentino que se ha inspirado en la saga The Legend of Zelda y en títulos más modernos como Terraria, Stardew Valley y Minecraft.

Los jugadores podrán comprar tierras para expandirse y explorar un vasto mundo lleno de secretos, rompecabezas, personajes amistosos y enemigos. Crea objetos interesantes, construye y defiende tus bases, y aprende habilidades y destrezas poderosas.

El juego está lleno de interesantes sistemas de progresión y un bucle central realmente convincente. Es es un juego difícil de dejar una vez que empiezas a jugarlo. Si os ha gustado Stardew Valley y os molan los juegos de gestión probadlo porque es súper adictivo.

Por ahora es singleplayer pero se ha prometido que se incluirá modo multijugador y soporte para mods (roadmap en trello).

El popular y estrafalario "juego idle que no quieres dejar de jugar". Explora, craftea, junta y administra recursos, encuentra tesoros y secretos y construye tu base desde la nada! ¡Compra tierras para explorar y expandirte!

MEDIA

10
Ultrajex

Gente mucho cuidado con el juego. Lo he comprado y he entrado a probarlo y han caido 90 min.
Habia quedado y voy tarde 20 min por el.

12
Darknesson

Es jodidamente adictivo

1
Retil

Completado todo salvo los desafios, muy bueno y adictivo el juego, pasado en unas 20h~

1 1 respuesta
Nygul

Forager aka cocaina

2
Rams0

Uf va a caer.

Bouzas

Me esperare a que salga en Switch

B

no sé que hacer, me gusta lo que veo pero el precio pf no sé

1 respuesta
Xustis

#8 El juego está muy bien para jugar de panchu con mando, relajado y sin pensar mucho, pero tampoco es nada del otro mundo, puro gindeo salvo algún puzzle.

En mi caso solo caerá si hay una rebaja importante o humble, que son 20 paveles.

B

:>

Tripolla

Es un juegazo redondo. Puro vicio.

Ultrajex

Dios santo bendito. He conseguido escapar de sus garras, las putas 4.20 de la mañana xD

Este juego me recuerda a isaac o al civilization en el sentido del tipico "una run mas", "un turno mas" etc.

Jaglar

Es un idle, bien pensado y tal pero es un idle, las dungeons son dos minutos, y hay mecanicas que rompen el juego y solo tienes que quedarte quieto a esperar poder comprar la siguiente mejora. Me e sacado todos los logros menos dos de hablar con dos npc q no salieron en mi partida, todo esto en unas 18h

1 1 respuesta
Coman2Sueco

Mi pareja tuvo que sacar el armamento pesado para separarme de esta droga

1 1 respuesta
kOnOrZ

Caro para lo que ofrece y la nula rejugabilidad que tiene.

Hipnos

En 10h ya has hecho todo.

M

Se han botado con el precio

MrBigel

#14 Parte sandías con los senos

RaDiuM

hacía tiempo que algo no me enganchaba tanto, de verdad es algo flipante.

El dev parece que tiene bastantes ideas en mente, pero por ahora no tiene mucha rejugabilidad. Eso si, hasta que sacas todo es un no parar. Recomendadísimo

Kalgator

#4 completado todos los desafios en menos de 20h :psyduck:

Lo jugue en itcho.io (no la “demo” si no el juego) cuando salio, y le tenia muchisimas ganas, pero la rejugabilidad es de -1, esperare a los nuevos modos!para volver a darle

#13 salen todos los npc por “run”, es mas, todos los logros se pueden conseguir en la misma partida, que npc te faltan?

1 respuesta
Jaglar

#20 el zorro y el fantasma

1 respuesta
Kalgator

#21 y no te han salido ninguno?

el fantasma sale

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

No se han pasado un poquito con el precio?

Jaglar

#22 Cierto el de las cacas no la hice me faltaron unas 100, y el fantasma no lo vi. Después también me faltaría la de tener todas las herramientas, me falta la que pide 100 de fibra de vidrio y 100 de chips de esos verdes

Rams0

Bueno gente que lo ha terminado, opiniones? A mi me llama mucho de ofertas aunque lo de no tener rejugabilidad uf

1 respuesta
RaDiuM

#25 A mi me faltan un par de cosas para el 100% que son puro grindeo/farmeo y las haré por dejarlo completo, pero lo tengo hecho ya.

El juego es muy absorbente y pese a no tener apenas dificultad, es puro vicio mientras dura. A mi me ha dado unas 15h, aunque seguro que se puede optimizar a algo menos, eso si, todo al 100%. En cuanto lo complete no tengo intención de tocarlo, pero parece que el dev tiene varias cosas pendientes para centrarte en combate, una granja, etc... y darle una vuelta de tuerca.

Ahora es un popurrí de todo y el resultado es cojonudo, la verdad. La pega de no tener rejugabilidad le hace un poco "caro" para mi. Creo que 10, incluso 15€ si que los vale por lo que me ha enganchado.

1 respuesta
Rams0

#26 Vale gracias, me voy a esperar entonces a algunas ofertas y a los updates pero vamos ya con lo que dices es una compra clara para mi

pirobiro

Si son 20 en steam, serán 30 en Switch? Ahí igual ya si que se pasa

1 respuesta
jinamar1984

#28 pues yo queria pillarlo en swicht , habra q ver el precio

choleky

los huesos como se consiguen?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Galiz4
  • choleky
  • chestterzgz
  • Ultrajex
  • Rams0
  • Jaglar