Formula 1

Z

sin entrar en apectos graficos .... la fisica del F1 Challenge 99'02 es mucho mas realista.

DiozZ

Y eso del F1 Challenge 99'02 del parche pa la temporada 2003, por donde anda?

CaRLiToS

#32 en esta pagina tienes de todo para el F1 Challenge
http://www.racesimulations.com/index.php?newlang=spanish

DeeJay

el Carlitos weno ahi muhuahu el experto de f1 jaejae...

CaRLiToS

xDDDDDDD :$

3ller

te recomiendo k te pases por aki y te pilles algun mod :D http://www.f1simlinks.com entre los modstienes la temporada 2002 de la dtm campeonato aleman de turismos la ettc el campeonato europeo y el fia gt es scc muxos mods y para track updates busca los de serial mike y james peter k son los mejores en alta resolucion

3ller

ahhh otra cosa la temporada 2003 pillate la hecha por ctdp 2003 k le da 20374087402987429874024 vueltas al la k hizo rh.

r0r3

no encuentro el act pa la 03 :(
e visto por ai el mod del 04, es valido?

Editado: ya la vi :)

victotti

y nadie sabe donde puedo pillar un parche para el f1 2002 ? esk no me apetece bajarme el challenge pq ya tengo este y no me desagrada nada, asik plis, si alguien me dice donde puedo actualizar el jueguecito.....

A, x cierto, alguien decia antes k los de ea son mas "arcade", claro k lo es, lo es si juegas con asistencia de frenada, recuperacion antitrompos, cambio automatico, invulneravilidad, etc.....yo lo kito directamente y es muy real, pero vamos, x si no te has dado cuenta, kitale toas las ayudas, a no ser k te resulte mu dificil con todo kitado....

JoMa

se da por hecho q cualkier juego d f1 se le kitan to las ayudas pq pa jugar con ayudas ... no juegues .. asi q t me bajas

victotti

ya bueno, tu seras un PRO, pero lo k kiero es k me digais si hay actualizaciones, no lo bueno k sois, k al fin y al cabo, me la suda.

JoMa

respondes poniendote chulito y ahora encima exiges algo con mas chuleria aun ... anda y q t pires

victotti

Ya ves xaval, uno k va sobrao a todos los laos, jajaja. A ti lo k te pasa es k contestas a todo el mundo con una prepotencia k da asco, x eso me das asco y te contesto asi. Si alguien menos prepotente que este chaval sabe algo, por favor me gustaria k me informara.

Usuarios habituales

  • victotti
  • JoMa
  • 3ller
  • CaRLiToS
  • DeeJay
  • ZaItS3V
  • templari0