Formula One 2006

tripcorE

¿ Primeras impresiones ?

Me lo he bajado para ps2 y solo deciros que el juego es totalmente impresionante, todos los gráficos que le faltan al 05 están en este, solo he jugado una carrera osea que ya os iré informando, por cierto cuando te chocas de frente es totalmente impresionante como se doblan los neumaticos siendo muy pero que muy real.

un 9'5 le pongo.

PD: el post lo puse en Consolas pero creo que me ekivoke :(

ShAdOw000

Este foro no es el adecuado, pues es de consolas, aun asi solo dire una cosa sobre este juego:

No tiene online.

Resulta increible ke estos de sony se atreban a sacar el juego despues de aber prometido esa fusion entre PSP y PS2 y aora nisikiera online en PS2...ke tristes ke son...estafando a la gente de esa manera. Yo esperaba ke este fuera uno de los juegos del año pues el 2005 me encanto, sobre todo por el online....y ahora van y se lo cargan....en fin un juego echado a perder.

Salu2

sun

Ya se lo podian haber currado el online... aunque espero que hayan mejorado los circuitos porque en el 2005 habia unos fallos increibles, de chicanes que se pasaban acelerando o apenas sin frenar.

Cuenta un poco mas, estan los mismos modos de juego o hay alguno nuevo? y el modo šcarreraš es igual que el anterior o han mejorado algo?

Susanna_A

Joas joas joas
Los F1 de sony son un autentiko truño, aver si se les caduca la licencia de una vez jajaj

Pillaos mejor el Grand Prix 4 o el F1 Challenge de pc k le dan mil vueltas al f1 de sony

Aki unas afotikos de mi mod 2006 del grand prix 4 de pc:

http://www.susanita.4t.com/photo2_1.html

sun

donde puedo conseguir las actualizacion del grand prix 4?

Rettrey

pos yo tengo para PC el HR05 ^^ tmb esta muy pero q muy bien,en diciembre sacan el del 2006 ;D

si alguien lo quiere q escriba hr05 o hr2005 en google y a partir de ahi ya vereis vosotros mismos...

Spyro_

almenos en el de #4 ponen tambien la publicidad que quieras que no afecta de ver al coche ai con su publicidad a verlo sin ella

SoLK

Y NO HAY ONLINE!! JAJAJAJ De vez en cuando hacen los de Sony unas cagadas :|

limp87

Que no haya online no me extraña nada, en ps2, online juegan cuatro gatos y han preferido ahorrarselo.

Edit: #10 Hombre claro, hay excepciones, pero en general online lo juegan cuatro gatos.

DiSKuN

#9 depende del juego

ShAdOw000

"Me lo he bajado para ps2 y solo deciros que el juego es totalmente impresionante, todos los gráficos que le faltan al 05 están en este"

xDDDDDDDDDD perdona ke me reia pero lo probe esta tarde y los graficos son exactamente iwales ke el 2005, los sonidos de los motores, todo es iwal, menos mal ke por lo menos los coxes y casi todos los pilotos estan actualizados (es perdonable lo de yuji ide y de la rosa, pq fue empezada la temp) ahhh y muy bonito el maclaren si...esa pintura gris mate le keda muy bien xDDD ni un puto reflejo xDDDDD.

El juego sigue siendo iwal de facil, con la ayudas kitadas y el modo carrera en nivel medio se puede ser schumi en la primera temporada xDD

En fin sony cagandola dia tras dia aun mas xDD

Salu2

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • DiSKuN
  • limp87
  • SoLK
  • Spyro_
  • sun
  • Susanna_A