Foro ut go out¿!¿!

zOmBiE

han kitado el foro de UT de la pagina principal o es un error mio ??? :S:S jdr... tb aprovexo para dcir k m akabo d pillar el ut2k4.. i k me meti en un par de servers guiris i nose komo ostias lo harian pero kruzaba una eskina i ya m mataban kn el laser ese d la polla xDDDD

yo jugaba en UT normal i korriente pero no en inet, sino en cybers i tal pero... jdr komo ha kambiao la historia.. kisiera saber k podria hacer para entrenarme i pillar un poko d lvl i tal xq... xD ( yase k hay k viciar...) xD pro...

stj-snake

para entrenarte lo mejor es jugar en el ciber mucho rato y en tu casa por inet aunke te maten....pero poco a poco iras adkiriendo experiencia y si lo del ut de la pag principal es un error tuyo :P

Sony

Es que cuando se borra un post del foro, se esconde de la página principal, pero cuando se vuelve a postear, vuelve a salir. Es un bug :|

stj-snake

pero echo a posta supongo¿?

Hercules

si claro, un bug hecho aposta... ¬_¬'

I

es que estando 4unrealers .... este foro tiene todas las de morir :I

Sony

No me pongais spam lamercillos xD

I

¬¬ eso no era spam cojones el chaval estaba ayudando al topic para que progresase con su ut

ahora si os jode que se hable más de ut en nuestra página no es nuestra culpa :P

Sony

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

El poner la url de una web "competente" a media-vida, ¿no crees que es SPAM? Un poquito de por favor.

I

en absoluto creo que sea spam insisto en que él estaba tratando de ayudar

qué pasa es que ahora no se puede poner ni una url apra ayudar en el foro ??

que tú lo interpretes así es cosa tuya

supongo que será mejor no seguir discutiendo de esto pq no llegaremos a buen puerto. Cada uno tiene su opinión y punto.

Eso sí odio las páginas que adoptan esta política egoísta :P $unrealers no hace competencia con ninguna página, es simplemente una comunidad de gente que se reúne a charlar sobre una saga. Claro como aquí teneis banners... uuuuh

Sony

Pregunta del creador del topic:

"kisiera saber k podria hacer para entrenarme i pillar un poko d lvl i tal xq... "

Respuesta de Icefran:

#6 @ 8-6-04 a las 22:30 edita borra caps
es que estando 4unrealers .... este foro tiene todas las de morir :I

Rspuesta de xxxx:

#7 @ 8-6-04 a las xx:xx
Visita 4unrealers blahblahblah

en absoluto creo que sea spam insisto en que él estaba tratando de ayudar

Yo no sé tú, pero yo no veo ningún tipo ayuda en esas dos respuestas.

Eso sí odio las páginas que adoptan esta política egoísta $unrealers no hace competencia con ninguna página, es simplemente una comunidad de gente que se reúne a charlar sobre una saga. Claro como aquí teneis banners... uuuuh

Las normas de este foro es que no se puede hacer spam ni publicidad de otras páginas. En ningún momento he notado vuestro deseo de ayudar al chico por lo tanto me he visto obligado a borrar el post que a mi juicio era publicidad.

Un saludo.

worches-m

marchesé

EDIT: AHHH JAAAAA ( Señalando con el dedo )

G

#6 "
es que estando 4unrealers .... este foro tiene todas las de morir :I"

si una web con ese nombre no tendria un foro mas activo ke este, haria la tiiiiiiiiipica de Nelson ( " HA HA! " )

G

De acuerdo contigo Icefran

BaiFo

Yo tb estoy de acuerdo con icefran, no ha echo spam a cosa echa y es que ademas lleva razon en cuatro unrealers obtendrá mas información que aqui.

Silver_uT2k3

Estos se flipan, icefran tiene razon creo yo pero bueno :)

EuRyNomE

yo opino ke icefran a exo spam, y si te molesta ke te lo diga ojala revientes con tu **** *****

/* Editado por moderador: No insultar a los compañeros de foro */

Sony

El topic se ha desviado del tema principal, dicho lo cual procedo a cerrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales