FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Beethoven

Información
Género: Acción y Aventura
Desarrollador: Square Enix, Lumionous Productions
Distribuidor:Koch Media
Nº de jugadores:1
Lanzamiento:24/01/2023
Idioma:Inglés, castellano, etc.
Plataformas:PS5 y PC

La historia de acción y fantasía del título de Square Enix contará con el sello de la famosa escritora Amy Henning, responsable de la trilogía original de Nathan Drake.

Frey es una chica de 20 años de edad que es teletransportada, sin aparente motivo, al reino mágico de Athia. Parece que el destino tiene algo muy importante previsto para ella, pues automáticamente recibe el don de emplear la magia, aunque no es capaz ni de imaginar cómo usarla. Es una de las claves de la aventura, aprender a convivir con su nueva personalidad y descubrir el motivo por el que alguien (o algo) ha decidido convocarla en un lugar así.

Más allá de la presencia de Amy Henning en el rol de guionista, quien trabajará junto a Gary Whitta (Rogue One: Una Historia de Star Wars, The Walking Dead: The Game), el estudio también ha destacado figuras como las de Garry Schyman (BioShock, Dante’s Inferno) y Bear McCreary (God of War, Dark Void), ambos responsables de la banda sonora.

Nos encontramos con un nuevo y ambicioso proyecto que combina rol y acción que promete ofrecernos una experiencia exclusiva de nueva generación llamado anteriormente Project Athia recibiendo un nuevo nombre, en este caso Forspoken, una joven neoyorquina que acaba en el hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, deberá usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer este mundo abierto y enfrentarse a seres monstruosos con un amplio abanico de habilidades y mecánicas en función de tu estilo de juego en la que saltamos entre dos mundos: el real (Nueva York) y el fantástico (Athia).


También podemos apreciar con más detalle las habilidades del parkour mágico de Frey que le permiten recorrer Athia rápidamente hasta su próxima batalla. Mientras hacemos parkour, podremos explorar los paisajes y encontrar recompensas para mejorar la aventura y destrezas de Frey, como es el maná, que puede servir para desbloquear nuevos hechizos, además de piezas de equipo que mejoran los parámetros y objetos coleccionables con los que comerciar o fabricar otras cosas. En las nuevas imágenes también se aprecia cómo el parkour se combina con sus destrezas en combate para esquivar los ataques enemigos y a la vez infligir daño de forma rápida y ágil.

EDICIÓN DIGITAL DELUXE


• Juego completo
• Minilibro de arte digital
• Minibanda sonora digital
• DLC precuela «Forspoken: In Tanta We Trust» (Verano de 2023)
• Kit de recursos excepcionales
• Precio: 104,99€

EDICIÓN DIGITAL ESTÁNDAR


• Juego completo
• Minilibro de arte digital
• Minibanda sonora digital
• DLC precuela «Forspoken: In Tanta We Trust» (Verano de 2023)
• Kit de recursos excepcionales
• Precio: 79,99€

EDICIÓN FÍSICA


• Juego completo
• Minilibro de arte digital
• Minibanda sonora digital
• DLC precuela «Forspoken: In Tanta We Trust» (Verano de 2023)
• Kit de recursos excepcionales
• Caja metálica
• Precio: 79,99€



8
Longview

Hilazo a favs, solo por la escritora y el sistema de magias, que parece sacado del propio Cosmere tiene toda mi atención.

1
tute07011988

Pese a las malas sensaciones en las anteriores cosas vistas, en lo último mostrado (¿Gamescom?) dejó buen gusto. A ver si SQE da con la tecla en una nueva IP de una vez.

1
NiBeLHe1M

A mi me lo vendieron desde el principio, entre otras cosas por la inspiracion en Mistborn y las ganas que tengo de un juego asi basado en la obra de Sanderson.
Espero que no decepcione o que al menos sirva de referencia para los proyectos en los que este metido Brandon.

1
terminal

Buen hilo papi.

Pillo day 1 de basado Sony.

3
Bane

Yo estoy un poco dudoso con el juego. Veo cosas que me llaman muchísimo y otras que no se muy bien cómo tomarme. Espero que de aquí a enero vayan soltando más gameplay, porque puede llegar a ser un título espectacular.

Fyn4r

El brazalete sigue contando chistes?

SikorZ

Los trailers anteriores daban sida pero este me ha terminado de ganar, habra que seguirlo

ArThoiD

No pinta mal pero no termina de convencer, ya veremos.

Si acaso se jugara en PC.

BlackBeasT

Yo estuve apunto de pillarlo,tiene pinta de rapido y el combate va estar guay pero igual la historia es una excusa para el parkour y limpiar iconos por el mapa.. Igual cuando vaya acercandose el dia cae.

sagem9

Este no me llama mucho pero espero que utilicen todo lo que tienen para convencer a Brandon sanderson y hacer un juego de nacidos de la bruma.

MrJ

Tenía mis dudas sobre si jugarlo en Pc o Ps5, pero al final le monté un Pc a un amigo y al comprarle una gráfica de AMD le regalaron una key para Steam y me la ha regalado xD

Así que por aquí estaremos Day1

Beethoven
Hazzard

Lo tengo reservado desde day1, espero que no defraude.

Radiokid

A mi los numeritos y tanta lucecita me sobra. Tiene cosas chulas pero me huelo a que el mundo va a estar vacío y soso de cojones.

No se no se...ya veremos...

1 respuesta
guillauME

#15 Eso comenté yo sobre el mundo y casi se me comen vivo.

Beethoven

El atractivo de este juego no creo que se centre en el mundo abierto en sí, no sé si me explico, sino más bien en el combate bastante fluido y dinámico que vimos en el último tráiler además de cómo te mueves por él con esas mecánicas al más estilo George Bush haciendo parkour en su habitación.

1 respuesta
Radiokid

#17 ojalá sea así, según he visto parece que hay muchos hechizos pero tb si te fijas parecen todos iguales salvo que cambia el color o hace daño de area.

Y el combate según veo se trata de saltar y esquivar sin ton ni son. Lanzas una mierda, esquivas, saltos locos, lanzas otra mierda de área etc.

Ojalá me equivoque pero no me da muy buena espina.

1 respuesta
Beethoven

#18 A ver si en este Showcase nos enseñan más cosas y salimos de dudas.

1
ZaGo
5
G

Según la prensa lo que ha jugado mundo vacío la mayor parte y actividades de relleno , no han podido jugar la historia.

Se huele a hostiazo este juego que tira para atrás

1 respuesta
Radiokid

#21 joder que bajón me has dado, aunque confirmadas mis sospechas...

Zh3RoX

Pues una pena, porque el movimiento y el gameplay parecen un soplo de aire fresco.

1 respuesta
N

Después de los lloros con FF XV espero que esto no lo juegue nadie.

AlecHolland

A mi es que últimamente los triple A de mundo abierto y tal me dan una pereza tremenda. Y este no es la excepción. Entiendo que las empresas han encontrado en este formato su gallina de los huevos de oro pero se me hace repetitivos. Me pasó hasta con Elden Ring

1 1 respuesta
Beethoven

#25 Estoy de acuerdo, Elden Ring se me hace infumable a unos niveles importantes.

Esperemos que la historia de este compense y podamos hacer "línea recta" porque me canso de recoger materiales e ir de punto a punto que si al menos fuera algo bonito lo haces encantado pero aquí parece soso de cojones (maldito HFW, has puesto el listón por las nubes). Sin saber cómo será la historia, el combate y el movimiento siguen siendo el pilar de este juego con todos esos hechizos y magias puede estar muy entretenido por lo demás, pues a ver...

3
kaseiyo

Este juego peca de los errores del diseño moderno de los juegos actuales. Se hacen open world porque es la moda pero se prioriza la cantidad a la calidad, quedando mundos que se sienten vacíos de contenido, eso sumado a que la calidad de las animaciones no ha mejorado al ritmo que la calidad de los gráficos, haciendo que los juegos se sientan más toscos.

Veremos como queda porque tiempo tienen, pero dudo que los fallos de diseño del open world se solucionen sinceramente.

1 respuesta
Tukansson

#23 pues no está mal, si el gameplay es divertido con esos gráficos puede ser un juegazo.

Y por lo que veo está tan vacío como Elden Ring, y este no tiene gráficos de ps3. Vaya doble rasero tiene hasta la "prensa".

1
Beethoven

#27 Hablas de forma particular o en general? Por qué hay mundos abiertos que son una gozada.

1 respuesta
kaseiyo

#29 a mi elden ring o el zelda me encantaron, pero porque precisamente no tienen ese diseño tosco de mundos vacios sino que son mundos ricos donde no paran de pasar cosas.

El Forspoken me da la impresión que va a ser tipo de ponerte cientos de marcadores en el mapa y listo o simplemente que vayas caminando por un mundo vacio. Espero equivocarme porque la idea del juego me encanta.

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