FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

B

#269 Y asi seguirán si no es FF o KH y los últimos nuevos les dieron nota buena por nombre más que nada .

1
seikooc

#270 Yo estoy flipando desde Babylon fall.. cuesta abajo y sin frenos

MaTrIx

#267 #269 Triangle Strategy, Tactics Ogre, The Diofield Chronicles, ff7 crisis core, entre alguno más que me deje, salieron en el año 2022. Me parece bastante injusto que digas que esos juegos son malos

1 1 respuesta
N

Un isekai vaya

Juni
#273MaTrIx:

The Diofield Chronicles

¿Qué puedes decir de este? A priori me llama y mucho.

3 respuestas
MaTrIx

#275 yo no lo he probado todavía, pero lo que he leído de el es que no es mal juego. De los demás si estoy más seguro de que son muy buenos juegos.

seikooc

No me invento nada

1 1 respuesta
MaTrIx

#277 del último año y quitando Diofield, que por lo que veo solo fue positivo lo que se dijo al principio, te queda el último año con: Crisis Core, Tactics Ogre, Triangle, live a live, Voice of Cards, NieR Autómata (switch), Chrono cross, The Centenial Case y el curioso caso de Stranger of Paradise, que a la prensa no le gustó pero a los usuarios si.

1 respuesta
GasaiDovis

#278 o sea que los unicos juegos buenos que saca SE son remakes o ports de juegos antiguos es lo que me estás diciendo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#279 si, eso es. Yo cuando jugué hace 30 años a Triangle lo flipe mucho.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#280 si la verdad es que el muro de texto copy paste del Tactics con el motor del octopath traveler (Otro juego que madre mia) es una increíble revolución.

Me jode darle la razón a Malanior pero Square enix ultimamente no saca nada decente y a precios desorbitados.

1 1 respuesta
Decade

#281 ¿Necesita ser una revolución para ser un buen juego?

Quiero decir, que te quejes de muros de texto con ese avatar no tiene mucho sentido.

Y darle la razón a Malanior con su doble vara de medir pues menos aún. Es gracioso que cuando se trata de Square-Enix le importan muchísimo las notas pero cuando se trata de Pokémon aquí no ha pasado nada.

2 1 respuesta
GasaiDovis

#282 No me he tragado las novelas , lo conozco por el juego de lucha jaja.

De todas formas a mi el Triangle me parece un juego bastante mediocre, pero es que Tactics Ogre , Crisis Core , Live a Live , Nier automata o Chrono cross ponerlos como grandes lanzamientos de SE pues bastante equisde en mi opinión.

2 respuestas
Decade

#283 Joder, pues una lástima, de hecho el año pasado salió por fin el puto remake de Tsukihime y es genial. Justo este mes además sale el remaster de Mahouka y :ok_hand:

Yo todos esos juegos no los considero grandes lanzamientos, pero no son malos juegos y además se han alineado los astros para que la gran mayoría hayan acabado siendo buenos ports/remasters/loquesea.

Pero que venga con la lista de notas la misma persona que ha defendido a Espada y Escudo (jeje) los últimos lanzamientos de Pokémon... Además, ya sabes cómo es, ya le pusisteis en su sitio en su momento en el foro de FF XIV.

1
AlexGc

Gracias a dios que jugué la demo y cancelé la reserva. Por una vez en la vida he hecho parkour magico.

MaTrIx

#283 Tactics Ogre por ejemplo aquí en España hay mucha gente que quizás en su día no les jugo por el idioma, por ser un juego algo desconocido o por que simplemente han conocido los srpg tarde. Live a live directamente es un juego que tiene más años que alguno de por aquí y no salió de su país de origen, como pasaba con muchos juegos del estilo.

Esos dos en concreto eran Remake o remaster necesarios por lo que decía, por que mucha gente no pudo jugarle en su día.

ZaGo

Square Enix en breve están con el mismo drama que Ubisoft, llevan años sacando cosas sin sentido, teniendo retrasos en juegos esperados y prácticamente con una IP que les va salvando de vez en cuando.

Ambas necesitan que alguien coja el volante y se centren en sacar poco pero bueno, y no tanta mediocridad. No será por licencias jugosas que tienen en un cajón olvidadas y que venderían bien a nada que sean decentes.

Lo de Forspoken no pilla de sorpresa, cada vez pintaba peor, la demo no ayudó y al final la media actual es peor incluso de lo que esperaba, le daba al menos un 72/74. Es que ni en liquidación lo pillo.

Radiokid

Al menos fueron sinceros y pusieron una demo, llegan a no poner la demo y la que se lia es la ostia.

1 respuesta
I

#288 hubiera estado gracioso ver lo que pasaba de no poner demo

chusty

yo he visto algo en twitch y no tiene mala pinta, siempre paso de reviews.

acerty

Seamos sinceros, el juego se ve mejor que en la presentación, el que no lo quiera ver es que es un hater de Sony.

1 respuesta
B

Pues a mi me gusta que Square se atreva con nuevas IPs, con clásicos lavados de cara y remakes y además con juegos AA que sin ser maravillas tienen encanto.

Y además, con una frecuencia de lanzamientos envidiable, probando diversos estilos.

Alguna acertarán, yo tengo muchísimas cosas de ellos que jugar, no doy abasto.

1
GasaiDovis

#291 que tiene que ver sony, si no es exclusivo

1 respuesta
acerty

#293 Ah pues voy a comprarlo en la xbox.

Ah no...

1 respuesta
GasaiDovis

#294 Sigue estando en PC

sagem9

Pues se la ha pegado como parecía que pasaría XD

P

Modo recomendado en PS5 120 modo RT (40 fps). El más estable.

1
DiVerTiMiX

11 1 respuesta
P

He visto el video de DF y me han entrado dudas..

Lo he visto en la Sony a 4K donde tengo la PlayStation 5 y hay cosas bastante llamativas en el juego. Las animaciones no están nada mal, y el tema de las partículas es bastante impresionante.

A nivel gráfico no es el lo que mostraron con Proyect Athia pero cumple.

Usopp

#275 Que ni una traducción se han currado

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview