FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

charlesmarri

Me sigue sorprendiendo que compañías millonarias dejen salir al mercado cosas tan sumamente vomitivas como ésta.

Es increíble y no me entra en la cabeza. En mi trabajo un error puede suponer el despido. No entiendo esto, de verdad.

2 respuestas
SikorZ

#391 Prisas por sacar billetes para justificar la inversión

Recuerda que encima, lo han puesto a 80 pavazos, con dos cojones.

Oresven

#391 Porque hay un volumen de personas bastante grande, que compra cualquier mierda, solo por ser novedad.

radius

En steam se la ha pegado bastante, solo 8k jugando a un AAA es una mierda y seguramente esté contabilizando la demo

Robe_del_Mal

Sonido obligatorio

1 respuesta
Juni

#395 los vídeos con risas contagiosas, lo mejor xDDDDD

ArcSTAR

Este juego es un insulto, corres contra los npc y no hay colisión, pequeñas cinemáticas molestas para cualquier tipo de diálogo, cuando pulsas X para pasar rápido los textos de diálogo la música se para durante una fracción de segundo como si estuvieses saltando escenas, misiones secundarias patéticas, un doblaje asqueroso...

Madre mia que esto haya pasado un control de calidad xD... He leido por ahí que "huele a juego indie", ya quisiera, al menos los indies suelen estar cuidados.

1
X

Yo me he gastado 42€ en una clave y me sabe hasta mal, porque llevo nada, estoy por el tercer capi, aún ni he salido al open world, y es que no me apetece jugar. Me hubiera gastado esa pasta en el Hi Fi aunque sea aunque esté en el gamepass o en el Chained Heroes para jugarlo en la Deck y hubiera sido mucho mejor.

1 respuesta
guillauME

#373 ¿No te mareas con esa cámara? Haz lock al enemigo o algo xD

TaRiN

Tan mal ha salido? Joder...

SikorZ

#398 Macho, para un juego que ofrece demo hasta en pc... ya son ganas de jugarsela xD

ErChuache

Estoy viendo al Pyrocinical jugarlo y la virgen, hasta el diálogo es horrible.

Y la capa RGB es simplemente top kek.

Hazzard

A mi me está gustando, es simplon pero me está divirtiendo. Las críticas se han pasado un poco.

1 respuesta
chusty

#403 Estoy de acuerdo, no es un goty ni mucho menos pero en cuanto avanzas esta entretenido.

Microondaa

Yo me lo he terminado hoy .

Es bonito visualmente, obviando el principio que parece PS3 , luego tiene un aspecto interesante.

La movilidad está a mitad de camino. No terminaron de depurarla bien.

Hay suficientes enemigos por todos lados. No es como se ha dicho de que da la sensación de vacío. Esta diseñado para que te muevas con el parkour mágico, así que el mapa se empequeñece.

La idea de guión no es nada nuevo, pero tampoco es mal.

En definitiva, la crítica ha sido peor que lo que el juego realmente es. Se le han criticado aspectos que realmente estaban bien por no entenderlos o bien no haberlos enseñado con buen timing en la demo.

Lo peor del juego realmente son defectos típicos de square enix

350 millones de minutos al principio en explicaciones y mensajitos sin sentido, super pesados. Conversaciones sin profundidad que no aportan nada. Ciudad relleno. Menús eternos.

1
isvidal

En primer lugar, tras terminar la historia principal y las misiones secundarias, disfruté mucho con este juego. La historia es increíblemente única y las mecánicas de flujo/magia son muy divertidas de usar; toda la historia es fascinante y se asemeja a leer una novela.

Después de jugarlo, estoy deseando saber más sobre el mundo de Forspoken en una posible secuela, pero no creo que la haya porque esta comunidad de jugadores no lo permite. Las críticas sobre Forespoken son terribles: desde los comentarios en Google hasta Instagram, Twitter, YouTube, etc., las críticas carecen de fundamento y se basan principalmente en la demo gratuita, que solo ofrece una parte de la totalidad del juego y de su historia (un movimiento terrible por parte de Square Enix, en mi opinión).

No voy a decir abiertamente que se deba a que Forspoken tenga un personaje femenino negro, pero sí diré que tiene MUCHO que ver con la familiaridad y con por qué creo que juegos como este no existirán realmente dentro de unos años. Es por la familiaridad por lo que casi todos los juegos que salen hoy en día tienen exactamente la misma fórmula temática, por lo que las series Call of Duty y Dark Souls prosperan, por lo que GTA 5 sigue vendiendo contenido con éxito para un juego de hace 10 años, por lo que los pases de batalla están en casi todos los juegos multijugador, y por lo que los juegos con hombres blancos como protagonistas tienden a ir mejor que los juegos con POC como protagonistas.

Los blancos representan casi el 71% de la industria del videojuego en Estados Unidos (https://playtoday.co/blog/stats/gamer-demographics/), por lo que su opinión y sus críticas se dirigen a un público más amplio, lo que explicaría por qué shooters como Call of Duty, CSGO y juegos con los típicos protagonistas estoicos y fuertes como GOW, Uncharted y The Witcher tienden a funcionar increíblemente bien. A la inversa, los personajes negros que encajan en el statu quo de ser bulliciosos y/o urbanos también parecen conservar una inmensa popularidad (pensemos en Franklin de GTA o Barret de FF).

Si resulta familiar a la mayoría de la comunidad (es decir, a los hombres blancos), el éxito está casi garantizado. Lo cual no es intrínsecamente malo (la unión hace la fuerza, supongo), pero sí ofrece una perspectiva interesante sobre el estado de la industria del videojuego, la repetitividad de los juegos en el sector y la falta de deseo de la comunidad de jugadores de permitirse algo que se aleje demasiado del statu quo. La comunidad recibe lo que la industria SABE que puede vender.

La triste realidad es que la comunidad de jugadores actual está cavando su propia tumba al rechazar estas experiencias narrativas únicas como Forspoken a cambio de lo conocido.

Piensa en por qué Santa Monica Studio ha optado por la mitología nórdica para la primera entrega de la revitalización de GOW en lugar de cualquier otra mitología, cuando ya hemos visto docenas de representaciones de esta en los videojuegos y en el cine de forma repetitiva; pregúntate por qué Hogwarts Legacy probablemente eclipsará a Forspoken cuando ya hemos visto casi todas las adaptaciones posibles del universo de WW, y entenderás exactamente por qué los juegos que impulsan historias únicas como Forspoken no prosperarán.

1
P

Pues al juego no le ha ido para nada mal después de lo que es ...

Y en EEUU:

13 días después
ArticoDelSur

Pos no ha ido tan bien como decían

1 respuesta
Tukansson

Se me había hasta olvidado este juego, en cuanto haya rebaja, va para la saca.

AlfO_-

Está por 40€ en game, creo que cuando baje a 30€ lo pillo fijo.

1
ScienceGuy

#408 Oof, preferiría que siguieran siendo un equipo aparte, aunque fuera solo por saber que no iban a meter sus zarpas en otros proyectos de la compañía.

11 días después
SevenOfThem

Ayer salió el parche 1.10 para el juego en PC y desde DSOGaming informan de un 15 % de mejora de rendimiento respecto a la versión de lanzamiento en escenas que tiran mucho de CPU. Además, parece que se han mejorado un poquito la iluminación estática y las sombras de hierba.

Antes:

Después:

1 1 respuesta
cokerz

#412 después seguro que por 20 euros y los arreglos es bastante disfrutable

SupermaN_CK

https://www.3djuegos.com/juegos/forspoken/noticias/desarrollo-forspoken-habria-costado-millonada-esto-explicaria-que-square-enix-esta-decepcionada-sus-ventas

Más de 100 kilos costó.

Huk

A ver si baja a 5 pavos y le doy un try

12 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Ronjoujoujou

#416 Espero que venga gratis y con una carta de disculpas por el intento de estafa.

1 respuesta
wajaromau

#417 lo raro es que no adelanten su salida en gamepass lo mismo arañan algo xD

1 mes después
h0sk

Cuánto pagaríais por este? He visto que anda a 30 en MM

2 respuestas
T

#419 30 cuesta el juego, 2 eurillos la botellita de alcohol etílico y 50 céntimos la caja de cerillas.

Pues 32,50.

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview