FORSPOKEN #Hype | Descubre tu lucha

Beethoven
#30kaseiyo:

elden ring o el zelda

#30kaseiyo:

precisamente no tienen ese diseño tosco de mundos vacios

Ehm, cómo? xD Está claro que cada uno ve o lo encajan de forma diferente, si hablamos de mundos vacíos esos dos ejemplos no son lo mejor para desacreditar a este.

Evilblade

Pues yo estoy escéptico con la prensa. Han cogido el automático con los adjetivos calificativos "vacío" "genérico" "continuista" "botw botw botw" y a lo mejor el equipo quería hacer un mundo abierto sin muchas cosas solo por la cuestión del movimiento.

Es decir, que no lo se, pero si el juego ya tiene sus 25-30-40 horas pa que quieres más cosas en el mundo abierto. Creo que se puede hacer este mundo perfectamente sin que necesariamente sea un parque de atracciones que cada minuto te cruzas con algo que pasa y requiere tu atención.

susto93

A ver si se acaba ya la dichosa moda de los mundos abiertos. Con el remake de TLOU tan cerca más de un estudio podría tomar nota y darse cuenta de que meter un mundo abierto a cualquier historia no solo no es necesario, sino que puede terminar arruinando un juego.

1
Billpuertas

He visto un tráiler en q la prota habla como si fuera streamer y me ha dado mucho repelús xD

Esperemos a los análisis de la gente

Beethoven

https://www.inverse.com/gaming/return-to-monkey-island-interview-pax-west-2022

Parece que los desarrolladores están tratando de evitar mostrar más en relación a la historia, sólo se ha visto el inicio del viaje de Frey y a cuenta gotas.

Más fotos:







Drakkon

Tengo sentimientos encontrados con lo que se sabe de este juego. O más bien, sensaciones opuestas. Por un lado me gusta lo fluido que parece el movimiento y me gusta lo que se ve del combate. Por otro, el mundo no acaba de darme buena espina. Además, ¿he creído escuchar en algún video que tiene más de 100 conjuros? Eso es un tanto abrumador.

Beethoven
19 días después
Beethoven
2
SikorZ

Pinta bien, veremos a ver

23 días después
Longview

Forspoken meets Mistborn

1
B

La ambientacion tiene una pintaza increible

Legault

Se ve increible la verdad, aunque me molesta un poco a la vista un poco la refracción en los efectos... pero por lo demás tiene pinta de ser un placer el movimiento. Spiderman sin rascacielos

sgjuanka

Hay algo que no me termina...

19 días después
Beethoven

Hay gato, confirmamos reserva.

Savantyair

No era exclusivo de ps5???

1 respuesta
Longview

#45 En consolas

15 días después
Longview
4
B

En vez de llamarlo fast travel, deberian cambiarlo a insta travel. Y yo creia que con el de FW ya era imposible mas rapido xD

Zh3RoX

El de Ghost of Tsushima también es instantáneo, es una locura lo rápido que carga todo.

1
ColdZimeh

Tengo la key desde julio, a ver si sale ya, lo pruebo y lo dejo sin tocar porque no me va a gustar :(

Longview
SikorZ

El lanzamiento es a la vez en PC como en PS5?

1 respuesta
Longview

#52 Correcto

sk_sk4t3r

30gb la demo.

AlexGc

Ya está para probar? Hay ganazas

Edit: Pues no me ha gustado nada el juego, lo he notado como muy tosco. Y la iluminación y los gráficos como raros, no sé si será porque es demo. Tampoco va muy fino cuando casteas muchas cosas.

Abovedado

Le tenía mucho hype al juego pero vaya bajona tras probar la demo en PS5...

El downgrade que le han metido no tiene ni medio sentido. Y luego, en las opciones gráficas como elijas la de rendimiento parace que va a 720p. Me gustaría ver un análisis de DF

1 1 respuesta
cokerz

#56 720p? La ostia.... No se dónde lo estarás viendo pero se ve brutal...pero igualmente tengo bajona porque no le noto mucha alma al juego

1 respuesta
Sonjohn

Probada la demo, su punto fuerte debería ser la agilidad tanto en movimiento como en pelea, el combate se siente muy confuso, cuando le pillas un poco tampoco es que parezca divertido, cuando aprietas el cuadrado empieza a pegar brincos no sabes ni donde están los enemigos, pero da igual tú aprietas R2 ya golpeara a algo, parece que hay una especie de parry con el triángulo.
Es muy caótico, luego la exploración, si el personaje se mueve muy rápido, pero el tener que poner en cámara lenta para hacer el momento Spider-Man no sé, encima no se siente igual de divertido.
En video me daba la sensación de ser un juego muy genérico, la demo más me lo confirma, no digo que sea mal juego pero, a mi no me convence pagar su precio de salida.

1
Longview

A mi me ha encantado lo jugado, se tarda unos 5 minutos en entender el sistema de magias y las mecánicas con las habilidades pero una vez entendido es un festival de hechizos y hostias.

El mundo abierto es simplemente un patio de recreo en el que deslizarse constantemente, ir a un sitio, matar enemigos y seguir. Me ha recordado mucho a Spiderman en el tipo de mundo abierto que propone: te deslizas, usas tus poderes, vas cambiando entre escuelas de magia, (las cuelas tiene un lore definido) y sigues explorando, deslizándote y acabando con todo lo que se te pone por delante.

El background narrativo tiene pinta de novela fantástica juvenil, la cual habrá que ver como de bien escrita está. El brazalete me ha parecido una clara referencia a cierto personaje de “El Aliento de los Dioses” de Brandon y la forma de deslizarte una danzante del filo total.

Para los fans de la fantasía yo le echaba un vistazo, tiene cositas interesantes, en mi caso el juego me saldrá por unos 32 euros por los que pienso hacerle day one sin problema.

2 1 respuesta
cokerz

#59 eres de los míos pillando tarjetas y compartiendo.. vaya chollo tenemos XD

1

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • Ronjoujoujou
  • Prodyhig
  • SikorZ
  • Perico97
  • DiVerTiMiX
  • Longview