Forspoken se retrasa al 11 de octubre

B

5 meses más se pasará en el horno este título de PS5 y PC.

1 comentario moderado
B

Cómo ya he dicho, perfecto.

Me hace bastante ilusión el rollo magias con Isekai, muy animu todo, me da buena vibra, pero era evidente tras lo último que mostraron que necesitaba pulirse un poco más, así que de lujo, dan un poco de aire entre tanto lanzamiento tocho este inicio de año.

La malas noticias es que me da a mi con esto que el final fantasy XVI se va a ir a 2023.

pd. Vamos a tener Elden Ring hasta en la sopa, verás qué cruz.

1
DiasTerra

Gran noticia, necesita mucho más tiempo de desarrollo.

1
B

Tiene buena pinta, pero el rendimiento de lo que mostraron iba como el ojete.

Que tarden lo que haga falta.

B

5 meses para hacerlo juego.

MaTrIx

No me llama mucho el juego. Espero que sean capaces de venderle mejor

Dekai

Tenía una pinta regular de todas formas, así que mucho tendrían que mejorarlo para que me llame la atención.

Que luego lo mismo es un juegazo, pero a priori parecía un Souls del chino, como el infame Nioh.

InventaLukit

Pues ahora no descarto el day one. En esta primera mitad del año tengo demasiadas cosas que jugar, pero ya veremos para entonces.

Creo que tiene buena pinta y se agradece que intenten pulir el rendimiento antes de sacarlo al mercado.

BlackBeasT

Ultimamente Square esta muy por debajo de lo que se espera de ellos,si lo retrasan mejor que mejor.

1 1 respuesta
radius

Demo técnica a 80 Eypos

adrisan

#10 lo único que han hecho bien es la escena de la opera del FF VI pixel remaster que está en 2.5D como Octopath Traveler y encima doblada al español y otros 6 idiomas.

Salvo ese trozo el resto del juego es un remaster lamentable, pero hay que reconocer el trabajo bien hecho en esa parte.

1 respuesta
B

#12

Hostia yo lo quería pillar… ¿no está bien hecho?

1 respuesta
adrisan

#13 es que la fuente usada, que sea la versión recortada sin el contenido de GBA... a mi parecer es mala.

B

Este juego va a ser basura

B

Pues me viene de lujo que salga en octubre la verdad.

mxz239

5 meses para que lo terminen, y otros 5 para que baje de 80€

Usuarios habituales