Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes con 12,3 millones

B

#29

4
AgoYaMo

Es aquí donde se desprecian los gustos de los demás? Pensaba que iba sobre otra cosa la noticia 🙃

Hachu

Esta muy chulo pero menuda puta mierda de fov que se gasta el del video.

hybridtheory

¿Como que travis who?

2 respuestas
Gerir

#34 Buen autotune, mejor persona.

9 2 respuestas
hybridtheory

#35 Lo de criticar a un artista por el autotune que usa es muy 2010, actualizate compañero, porque todos van procesados

1
Io-

Porque el autotune no es válido, al contrario que los cientos de métodos de comprensión y limpieza que os cuelan vuestros artistas favoritos de los cuales ni os enteráis. Es que es absurdo discutir con gente que no tiene ni idea musical a nivel técnico, menos mal que los que quedan de completos ignorantes sois vosotros.

Si al menos dijeseis "no me gusta" pues bueno, pero tenéis que decir "es una mierda" y luego justificarlo hablando de algo que ni entendéis como concepto. Es lamentable pero bueno, allá cada uno con su música.

16 1 respuesta
AlunaGeorge

#15 Ni me gusta el fortnite ni travis scott, pero antes de hablar con la boca tan abierta deberias informarte un poco, el famoso rooftop concert en saville row nunca fue una presentacion de un disco.

Por esa epoca aun estaban grabando Let It Be, que incluye solo 3 canciones del tracklist que se toco ese dia.

Un saludo, y espero que la proxima que intentes ir de listo, aparte de no derrarmar mierda por los oidos, no lo hagas tampoco con las manos.

7 3 respuestas
TheFire

#35 jiji no me gustan los artistas de hoy día pese a estar 0 informado sobre ellos miradme como escucho yellow submarine
polla vieja

1
Hazzard

#37 mejor discutir con alguien que le va el rap español y Delaossa y pensar que entiende de música.

Ains.

2 respuestas
Io-

#38 tú calla que escuchas a Jamie xx y utiliza samplers de voces enlatadas o sea que no tienes ni idea de música.

#40 ahora resulta que Delaossa es mierda. Eso y que sabes el background que tengo o dejo de tener. A cada post que escribes te hundes más en la mierda, no sé si eres consciente.

1 respuesta
HeXaN

#34 El más grande desde XXXTentacion.

1
Hazzard

#41 Cuidado no te vaya a salir una rima y te creas rapero.

Alrich

Pues el color azul es el mejor de los colores

1
B

#38

Basado

El evento la polla en verso, Travis BASADO Scott.

1 respuesta
AlunaGeorge

#45 Fue une epoca en la que iba a cuenta por mes y se me agotaban :(

Gerir

#38 no me apetecía poner un muro de texto. Ya de paso hablamos de la nula relación que ya había entre Lennon y Macca ahí, o que Harrison estaba hasta los huevos ya de la dinámica...

Efectivamente no fue una presentación. Y tristemente la única vez que se les vio en directo después de renunciar a las giras muchos años atrás porque eran incapaces de acabar los conciertos sin que les inundasen el escenario.

Saludos. Cuando quieras, que veo que parece que entiendes, hablamos de música.

2
Petrusin

A mi no me gusta ni Travis ni Fortnite. Pero hay que admitir que los de marketing de Fortnite saben muy bien en que siglo y mundo viven, saben lo que es internet y saben cuál es su público.

Por no hablar del evento del Black Hole y lo de tirar los servers durante varios días durante los cuales fueron trending topic practicamente en cada rincón de internet... Eso si que fue una demostración de saber en que momento de la historia vivimos.

13
Pjroll

De qué temporada es este capítulo de Black Mirror?

2
Gamo

Vaya dos se han juntado con lo que le gusta al menda el espectaculo visual.

xXxHarlockxX

Mira que el Fornite es una puta mierda de juego y la música del tío este ni me va ni me viene, pero los eventos son MUY buenos y se lo curran bastante.

B

mierda de musica para mierda de juego

la idea del evento esta bien; y es el futuro (y presente)

1
AikonCWD

Pero esto no es para nada nuevo, no? Hicieron lo mismo con el Marsmellow ese y Fornite

PD: Yo tampoco conocía al travis scot.

1 respuesta
Krosita

#53 No, no es nuevo, pero imo este ha sido bastante mejor. Y cualquiera que tenga dos ojos creo que opinara lo mismo.

Lo unico que le ha faltado es que saliese Cudi un poco, no solo Travis.

1
EuRyNomE

Mira que dejó de gustarme el Fortnite y que le he cogido hasta aversión con el tiempo, pero desde luego son los putos dioses del marketing y es absolutamente indiscutible.

Ni me gusta el rap ni me gusta Fortnite y se me han puesto los pelos de punta cuando ha aparecido el rapero en plan gigante.

XarevoK

Guapísimo la verdad, pero joder el video que has puesto en #1 me ha mareado con tanto mover el ratón.

chestterzgz

es una auténtica pasada y si te gusta Travis mucho más , qué os parece esto como un prototipo de conciertos del futuro? imaginaos un ppv de vuestro artista favorito con algo así , sería una locura

2 respuestas
HeXaN

#57 Yo no lo pagaría, la verdad. Una de las cosas que más disfruto de los conciertos es el estar rodeado de gente, el viaje, la aventura... Esto no tiene nada de eso.

1 respuesta
chestterzgz

#58 se me ha olvidado mencionar algo , y es como esto del confinamiento siga así y vaya a más no dejará de ser una idea para el futuro , imagina que ningún artista puede venir a España a actuar en un par de años mínimo , algo habrá que hacer , de hecho ya se están realizando las primeras batallas de gallos online ppv

C

Joder, me voy a tener que instalar el juego para verlo con mis propios ojos. Impresionante el evento.

Ojalá ver esto en otros juegos.

Usuarios habituales