Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes con 12,3 millones

Akiramaster

#30 eso es delito.

SuperMatute

¿Es aquí donde nos reunimos los polla vieja a criticar los gustos de los críos?

En mis tiempos si que había buenos grupos y buena música.

1
RaedonSP

Los pollasviejas no van solo por lo musical, que aquí en mediavida lo de decir que fortnite es una puta mierda a lo gratuito es algo habitual de todos los días. Eso sí, ni habrán tocado el juego más de cinco minutos, pero "ayy que lo juegan los niñosrata y es muy famoso, que basura".

Ahora bien, no empieces a valorar su jugabilidad, mecánicas o contenido, que igual se te caen los huevos al suelo y resulta que es infinitamente superior a juegos multiplayer de mierda donde has invertido miles de horas. Eso ya para otro día.

6 1 respuesta
MILF

Salgo ahora de verlo y la verdad es que ha sido una experiencia única. Nunca había escuchado a Travis Scott y la verdad es que no está nada mal pero el rollo psicodélico que se han gastado ha sido brutal.
Como muchos comentan por aquí, estaría muy guapo conciertos así con gafas VR. Yo con los cascos ya he flipado. Solo por el disfrute visual ya vale la pena.

JonaN

Ya estamos más cerca de salir de fiesta con Maluma y Bad Bunny en directo en fortnite. En casa, en gayumbos, y trolleando en discord. Y después de un par de monsters, a perrear al gordo que lleva skin de tía in game.

What a time to be alive

B

Grande Epic. Triunfando una vez más.

PLeaSuReMaN

Acabo de verlo hace media hora y aunque no me gusta el artista en particular ni el género musical en general me ha parecido una pasada el evento visualmente hablando

Digno de meterse un buen ácido y disfrutar los colores

Whiplash

#40 es una falacia muy estúpida que porq te guste una pieza de un conjunto mayor, no sepas nada del conjunto mayor. Es que perfectamente puede tener 10 años de estudios de música y que le mole el trap por ejemplo. Eres un poco flipao la verdad.

A mi me gustan las avispas por ejemplo, y podrías venirme pffff no sabes nada de bichos, lo que mola son los coleopteros. Resulta que soy biólogo. Entiendes por donde voy? El sesgo es tuyo en este caso.

2
quickkk

Soy el único que se ha quedado igual viendo el video? Igual es que no me gusta el fortnite ni el cantante xD

B

El mejor shooter de la historia de los videojuegos.

MisKo

No esperaba nada y me lo he visto entero. Muy chulo

doogie780

#63

intelntl

#5 Yo también he nacido en la época equivocada. A mis brazos.

Dont let me down.

1
gpBoyz

Una pena que no apareciese aquel fan mítico

5
B

Guapisimo el evento estos de epic solo saben sacarsela.
No falla los camisetas negras criticando toda música moderna y llamando ignorantes al resto cuando ni apoyan ni su propia música llevan 30 años escuchando los mismo grupos de los 80s.

wanchope9

Esto es como si vamos a un museo y le ponen el logo de campofrio a los cuadros. Por lo menos aquí la obra original ya era una puta mierda.

2 respuestas
Laykris

#23 a que le llamas buena música ???

B

Hilo equivocado.

Misantropia

#76 ¿Y qué tendría de malo?

personaje

#5 Eso no fue una presentación.

B

#76 Fornite es una mierda.

Mírenme, ya soy un true gamer.

1 1 respuesta
ManOwaR

Como va a ser 'Travis who' si hasta la misma Rosalia lo usa para ganar fama internacional xD

2 respuestas
Wei-Yu

imagínate tener 30 palos y basar tu personalidad en odiar cosas populares

7 1 respuesta
wanchope9

#81 el hecho de que fortnite me parezca una puta mierda no me convierte en true gamer. Me gustó duke nukem forever...

HeXaN

#83 Imagínate tener 30 años y jugar al Fortnite.

1 2 respuestas
K

Ojo que en la guerra de manitas ganan los que les gusta la musica mierda fecal. Mediavida en lo que te has convertido xdddddd

1
xlive

No he jugado en mi vida a Fornite porque me parece basura pero anoche me tragué en directo lo de Travis y menuda paja. Esta gente son unos genios, sin más, merecido cada euro ganado desde la salida del juego.

Cryoned

Es decir fortnite, y aparecen los lloros por todas partes. Cuantísima gente la tiene aún metida hasta el fondo xD

Ismelldrama

Es una sacada de rabo.

Facundo_27

#82 Pues yo prefiero la canción original mil veces, no me termina de convencer la Rosalia.

Usuarios habituales