Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes con 12,3 millones

Wei-Yu

#85 cuál es la diferencia entre jugar al fortnite y ver una peli de pixar?

Korso

#85 Presente

dynamic

#26 de donde salen estos memes XDDDDD

Wasd

Seguro que si hubiesen presentado el "a ella le gusta la gasolina" tambien estaría medio foro defendiendolo. Seguro.

R1PCL4W

#26

Pues si.. yo soy un ilustre miembro de los "camisetas negras" y bien orgulloso de serlo eso si cada cual q escuche lo q le venga en gana.. :metal::sunglasses::metal:
El evento me parece una pasada , aunque el juego y ese estilo de musica no me llaman...que le voy hacer en mi generacion o eras mas de maquina (house,progressive,techno,hardcore) o metalero, y algo mas adelante fue cuando surgio el rap

2
StrongUnicor

El siguiente evento espero que sea de reggaeton

er_vick

concierto de bad bunny en fortnite proximamente

W

lo unico bueno de este juego es k contiene ahi dentro atrapados a muchos rat kids k facilmente podrian ir a otro juego.

Gracias Fortinite.

15
Danico

Para verlo que tien s que hacer? Estar dentro de una partida a las 5 de la tarde mañana?

1 respuesta
MILF

#99 al menos estate 20 minutos antes para pillar sitio y verás en refriega de equipos al elegir modo de batalla sale el evento en directo.
Solo tienes que esperar a que la tormenta se cierre y verás que está el escenario ahí en el centro con una cuenta atrás. Durante la partida da igual que te maten o mates que el contador no va a variar.
Tendrás nuevos bailes durante el concierto y no podrás disparar.
No salgas de la partida cuando quede poco o te quedas sin concierto porque los servidores estarán a reventar.
Enjoy!

2
Danitori

Brutal el evento, me encanta que se hagan cosas asi.

Esta claro que hoy en dia esta musica es lo que se lleva, es comprensible que la exploten. Sera que soy un camiseta negra de esos de 30 años que lloramos mientras hablamos. Pero una movida asi con artistas algo mas ''acusticos'' ,y en distintos tipos de juegos ya sea el world of tanks, minecraft o el overwatch. Seria la polla, a ver si el equipo de formite crea tendencia con esto.

bicho0

No conocia a este tio, pero vamos si hasta en directo va con +10 de autotune

Ibrahimovic9

Cual es exactamente el problema que tenéis con el autotune?

1 respuesta
Krozhet

Entro a ver esta pasada y lo único que veo son costrosos llorando

#103 Año 2020 y siguen sin entender que es un instrumento más

Kaos

Bueno, tiene tanto derecho a quejarse de autotune como mi abuelo lo hace de los DJ's. Nos hacemos mayores y no contemplamos el mismo valor en los instrumentos modernos. Desde luego, y esto es irrefutable, si lo tomáis como un "instrumento" (a mi juicio es un filtro, no un instrumento) no tiene ningún tipo de "arte", no lo puedes comparar con instrumentos habituales.

Lo que sí es cierto que la producción musical es sobresaliente, la voz tiene su rollo (no todo el mundo suena bien, por mucho que ecualices y metas filtros) y que hay un trabajo detrás de performance bestial. Tirar por tierra todo eso por un autotunes es absurdo.

Con el confinamiento que nos ha caído, este tipo de eventos masivos online, me parecen una forma genial de desahogar un poco. Por unos minutos, he visto el futuro...

4
Centrate

al final la moda de ser nigga vende y mucho

1
Guevara

A mi honestamente el fortnite no me gusta, ni la musica del tipo este particularmente. Pero reconozco que es flipante, si yo fuera fan de alguna de las dos cosas lo habria pasado como un enano.

Asi que chapo y enhorabuena a los que lo hayan disfrutado

Drakea

#57 ¿o sea, un concierto pero sin música en vivo?

xd

el evento guapísimo, y ni sé quién es el travis scott ni he jugado nunca al fortnite pero las cosas como son

1 respuesta
HeXaN

#108 Lo que viene siendo un videoclip en VR xD

WaRdIx

Qie rabia me da que no me guste este juego y ser supermalo con la construccion.

1
Wei-Yu

menuda puta pasada el evento

Zh3RoX

De algo ha servido el evento

1 1 respuesta
Cryoned

#112 mentira, si me han dicho que no le conoce nadie.

2
arkoni

Imagino que el travis este habrá pagado a epic en vez de al revés?? O como funciona esto

3 respuestas
Zh3RoX

#114 Imagino que habrá sido: Tú sacas una canción nueva en mi videojuego y llegas a más público, y yo uso el evento para atraer a más jugadores y vender skins.

Estoy deduciendo, realmente no tengo ni idea.

Krosita

El video oficial.

1
Cryoned

#114 ambos son gigantes, posiblemente sea una colaboración simbiótica sin alguien que quede por encima.

squ4r3

brutal el evento, lo único que me da pena es la cantidad de desarrolladores que habrán estado trabajando en condiciones lamentables para poder sacar esto adelante

Wei-Yu

más que las condiciones, que no lo sé, el hecho de que no se vaya a rejugar, que entre que el juego va cambiando y saldrán problemas de IP y otras mierdas esto es algo "de usar y tirar" y se nota que le han metido curro

baruczgz

#114 Habláis de Travis Scott como si no fuese el 27° del mundo de los más escuchados en Spotify con 37M de oyentes mensuales.

1 respuesta

Usuarios habituales