Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes superando 15 millones durante el evento de Galactus

thrazz

Fortnite volvió a colaborar anoche con Marvel para celebrar un evento centrado en Galactus dentro del juego, que se convirtió en el más exitoso hasta la fecha, superando al concierto de Travis Scott del pasado abril.

En total, el evento reunió hasta 15,3 millones de jugadores concurrentes mientras 3,4 millones lo veían en directo a través de streams en Twitch y YouTube.

Si os lo perdisteis, aquí tenéis un vídeo grabado por uno de los jugadores:

8
Lord_Khronus

De locos

10
Krosita

Chulisimo, las cosas como son.

2
acerty

Está muerto!

spoiler
y34hl0ve

Que tiempos aquellos en los que decían que el Fornite jamás superaría al PUBG ¿donde estarán esos usuarios ahora?

Mira que no me llama el juego, pero se lo curran de una manera...

4 3 respuestas
wajaromau

En el cole los niños no saben hacer la o con un canuto pero hoy todos hablaban de esto.

11
z4eR

Nah, de locos.

acerty

#5 A mi no me llamaba tampoco, le di una oportunidad más, sumado a que mi novia tiene un vicio al fortnite... y la temporada de marvel llegué al nivel 118, es una gozada.

Esta temporada con el mapa nuevo y Mandalorian ya es brutal.

BernyMoon

Me alegro que los niños de 12 años tengan un gran juego que recordarán para siempre.

57 1 respuesta
Ronjoujoujou

Un juego para niños y un evento de Marvel que es de niños.

Lo raro sería que no reventara.

1
Jastro

Lo que conozco de Fornite es basicamente de mirar como juega a mi sobrino. Pero he de reconocer que los eventos que montan son la ostia. Como el concierto de travis scott y la pelea del monstruo contra el robot, etc

2
Aeran

Uff hay algún modo sin construcción? Se que es la gracia del juego, pero me mola 0.

17 1 respuesta
gpBoyz

#12 Ha habido modos temporales sin contrucción pero ahora mismo creo que no hay nada en ese sentido. En el modo creativo tienes mapas de todo tipo pero ahí no hay matchmaking como tal y tendrías que encontrar a gente con la que jugar por tu cuenta.

1
tute07011988

Me flipa que sigan superándose en cuanto a números. El juego me la pela como el primer día, pero me alegra que haya un éxito tan grande en el sector. De alguna u otra forma nos beneficiará a los aficionados.

20 1 respuesta
B

una pasada y un currazo, al César lo que es del César. Chapó

1
crb2222

Esta gente sabe donde invertir en marketing

pankofanto

bueno, si esto significa mas juegos gratis los jueves genial.

2
Pinchejotron

osea que puedes matar a dioses a base de meterle autobuses por la boca

1
ekeix

Si es que son unos genios con el Marketing. Sabéis quién se viene ahora no?

17 1 respuesta
Akiramaster

Está bien, pero es un evento para un jugador.

1 respuesta
Petrusin

A mi este juego ni fu ni fa, me gusta el gunplay pero lo de construir me agobia y no me gusta. Pero las cosas como son, con cada gran evento demuestran que saben en que mundo viven y como funciona internet.

Hay empresas que siguen viviendo la industria encerrados en un despacho con mil gráficas de beneficios.

tDarka

#20 ¿Y que hacían los otros 15 millones de jugadores? Checkmate

1 respuesta
Akiramaster

#22 matar a galactus en su propia instancia.

Es bastante triste en realidad. Ajustándome a la jugabilidad de fortnite y a la naturaleza del evento debería haber sido:

Los jugadores colaboran para crear una estructura donde iron man colocaría un cañón a la altura de la cara de galactus mientras este intenta destruirla.

Lo que he visto ya lo jugué en gold saucer hace 23 años.

2
SpiuK

Esto que es, la nueva cinematica del juego por temporada nueva o algo?

edit: vale ya he leido a #1

dynamic

Yo lo veo bien, es un juego enfocado a un público de la ESO.

2 respuestas
acerty

#25 Cuando decís eso, en que os basais? mas allá del meme, como los "jjj maincra, pa los ninios jjjj".

privet

#25 Pues entonces eres perfecto para el, que lo disfrutes

thunder_

Cómo se lo curran, la verdad. Grandes.

B

los que decis que esto es un juego enfocado solo para ninios, yo a mis 30 palos me he pegado buenas viciadas y me esta volviendo a entrar el mono

hay mucho ninio rata si, como en el fifa, pero es un juegazo y uno de los mejores shooters del panorama

para mi es lo que pudo ser y no fue overwatch en popularidad, deberiais darle un try durante unos dias y os enganchariais

2 2 respuestas
SuperMatute

#29 uno del curro con 43 le da como un mono xd

1

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Ninja-Killer
  • thrazz
  • acerty
  • Beethoven
  • Akiramaster
  • Gerir