Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes superando 15 millones durante el evento de Galactus

gpBoyz

No os desaniméis porque Juanitoh2008_ os haya pasado la mano por la cara. Si este señor ha conseguido ganar partidas vosotros también podéis hacerlo.

1
H

#5 Que supere al pubg en numero de jugadores no lo hace mejor BR.

El PUBG como tal es el mejor BR en lo suyo.

2 respuestas
s3niK

Y esto no lo poneis?
TheGrefg rompe Twitch y supera el récord de Ninja con más de 660.000 espectadores. TheGrefg, el conocido creador de contenido natural de España, ha logrado batir el récord mundial de Twitch establecido por Ninja logrando un pico de audiencia de más de 660.000 espectadores durante la retransmisión del último evento del conocido juego Fortnite.

1 respuesta
jesusml

pues me esperaba algo mejor la verdad xD

dificil de superar al de travis scott, y mira que no me gusta este tipo de musica.

3 1 respuesta
Kaos

Me moló mucho más el anterior que era rollo concierto o algo así. No juego de ahí que npi.

Gamo

#32

Y eso que no es de Blizzard.

2 respuestas
H

#36 No creo que un BR de Blizzard fuese bueno.

1 respuesta
Gamo

#37

Pero sería mejor que uno de Riot Games.

1 respuesta
B

#36 blizzard lleva muchos años demostrándonos que no son capaces de hacer juegos que funcionen

1 respuesta
H

#38 Eso sin dudarlo.

sPoiLeR

#29 En tu rango de edad, mis amigos que estaban todos en fortnite se han pasado a Warzone y con el mundo que estan montando ahora (juego anual de diferentes compañias convergiendo en Battle Royale) va a ser la próxima gallina de los huevos de oro.

Yo creo que le falla el tema de las construcciones pero bueno, es su propio concepto de juego. Supongo que la edad media en cada juego cambia bastante.

DaniRC1993

Me alegro, cuanto mejor les vaya más juegos gratis en la epic store

6
Laykris

#34 ese evento fue brutal, encima nadie esperaba esa barbaridad, y si ya te mola Travis Scott ni te cuento.

Gerir

#33 Que le den bastante por culo al estafador ese.

2 respuestas
acerty

#44 Jajaja como dice Dolos, sin que un juez dictamine nada... habla con propiedad y utiliza la palabra apropiada, PRESUTAMENTE.

Besis de fresi.

1 respuesta
Beethoven

#44 Me he perdido todo ese meta, que ha pasado con grefg?

1 respuesta
acerty

#46 Mirate los vídeos de dolos reviow, eso si, no te creas la mitad de lo que dice y con que te veas 5 mins máximo ya te vale.

1 respuesta
Gerir

#45 No me pueden dar más igual las movidas de youtubers y sus fanáticas.

Pero para que me enterara hasta yo de la movida, tela.

1 respuesta
Beethoven

#47 No voy a ver esa mierda, era curiosidad si se puede explicar en dos líneas pero no es algo que me mate.

1 respuesta
acerty

#48 Vamos que has venido a por atención xD.

1 respuesta
Gerir

#50 Sí, no puedo vivir sin la tuya.

Un besito.

dranreb

Vamos Epic, necesito engrosar la pokédex

1
B

estaría interesante leer algo sobre cómo gestionan esa brutal carga de usuarios concurrentes, ése creo que es el verdadero hito.

1
A

Es cómico como Apple decia que el fortnite estaba muerto ahora que no iba a estar en su store.

1 respuesta
Urien

#14 Ya lo hace. Cuantos juegos de la Epic Store te has llevado por la patilla?

1 respuesta
acerty

#54 Lo que diga Apple va a misa.

finalform

#49 Promociono un scam de unos AirPods o algo así.

1
tute07011988

#55 Además de los 34534 juegos que me ha dado Epic, me refiero a poner a los videojuegos a nivel de que muchísima gente fuera de este mundillo conoce el juego porque su hijo, sobrino o primo le da la matraca con él. Estoy seguro de que muchos medios generalistas habrán hablado del fenómeno Fortnite en algún momento, y eso es bueno para naturalizar el sector e intentar que la gente que todavía queda con la visión antigua de los videojuegos (violencia, asesinos en potencia, frikis, etc.) lo cambie.

1 respuesta
Urien

#58 Sin duda. Todavía recuerdo a mi padre diciéndome "no eres ya mayor para jugar a videojuegos?", tenía 12 años. Hoy tengo 3 veces esa cantidad y le dedico más tiempo que nunca así que de vez en cuando le suelto "oye te acuerdas de aquello que me decías sobre..." y menea la cabeza con gesto de resignación xD.

Mar5ca1no7

Tengo 46 años y este evento ha sido para mi, el mas importante en la historia de los videojuegos. Me pedi el dia libre en el trabajo y ha merecido la pena. Si no sabeis valorarlo no es problema del juego ni de la comunidad.

6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Ninja-Killer
  • thrazz
  • acerty
  • Beethoven
  • Akiramaster
  • Gerir