Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes superando 15 millones durante el evento de Galactus

p4l0m0

#60 lo celebramos todos juntos tu hazaña.

1
Akiramaster

Día libre por un qte de 9 minutos?

Macharius

#39 no el wow con 16 años a sus espaldas y millones de gente pagando la suscripción no funciona

PD: el hearthstone también está muerto xd

2 2 respuestas
A

¿Pero estos eventos los hacen una vez y ya jamás lo vuelven a repetir o como funciona esto?
Que locura, el juego en si es un popurri de cosas, parece un dichoso smash bros de hacer publicidad

2 respuestas
acerty

#64 Sí, los eventos de fin de temporada son únicos e irrepetibles.

Luego hay otros eventos como el de Travis Scott que tiene 3/4 pases.

1
W4R__

#60 Buen bait

2
ratedx

#64

con cada cambio de temporada o capitulo hacen un evento

el que mas gracia me hizo fue el del fortnite 2.0 en el que pusieron durante 1 semana un agujero negro en pantalla que no te dejaba jugar ni nada

MaTRiX13

solo queria venir a decir que le metería terrible reves con la mano abierta a los retrasados que se ponen con el paracaidas a joder las telematicas

2
Tritoman

#32 bueno, eso es muy cuestionable xD

danao

el juego me apesta y no puedo con él, podría llegar a aguantar los gráficos pero el tema de construcción es que me mata, lo odio y no lo soporto.

pero es el único juego que genera contenido y de CALIDAD y hay que ponerlo en mayusculas porque esa es la realidad, anda que otras empresas (Activision) se fijan en estas cosas teniendo recursos, aunque de muchas de éstas no se puede esperar nada si ni si quiera se plantean en renovar su motor grafico, actualizarlo y pulirlo y solo generan bugs absurdos

4 2 respuestas
tOWERR

Se la mandaron estos de Epic. Me pasa lo mismo que a #70 no puedo con el tema de construcciones. Pero el resto... Son lo mejor con diferencia en el sector.

Porimas

Pero si estuvo JBalvin el mes pasado de concierto en fortnite, que hasta sacó una canción nueva creo. Joder yo tambien odio el fornite, pero no paran de generar movidas y eso es bueno. Me alegro.

neZbo

Gracias a todas estas personitas dentro de poco voy a tener una biblioteca diogénica en la Epic Games Store con más contenido que la de Steam. Y sin pagar un céntimo. Pues ni tan mal xD

Y si me apetece pegar 4 tiros, me voy al PUBG.

1
I

#19 Está cantadisimo

A

Es que lo de la construcción es una cantada, le metes un tiro a uno y se empieza a construir una casa ahí, y las partes finales con miles de paredes ahí son ridículas la verdad xD

Si no hubiera construcciónes creo que el terreno sería más importante

2 respuestas
meeka

Les ha quedado chulo y la fórmula es más que perfecta (Marvel + Fortnite)

Beethoven

1
Lord_Khronus

#75 Si no hubiera construcciones no habría triunfado.

3
PuNTo

#9 Jode reconocerlo, pero el Counter para los del año 2000, el minecraft para los del 2010 y el fortnite para el 2020 son los juegos del antes y el después XD

2
D4rKiTo

Creo que jugué 3 partidas al Fornite en mi vida o ni eso. Pero viendo los eventos que hacen, me han entrado ganas de instalarlo aunque sea para abrirlo 1 vez al año :psyduck:

1
acerty

#70 Bueno Activision con el Warzone se ha basado bastante, salvando las distancias claro está, en Fortnite, un pase de batalla bastante parecido y de vez en cuando, muy de vez en cuando mejor dicho, en las nuevas temporadas, meten cinemática nueva con alguna zona nueva/abierta.

Pero sí, Fortnite es el único que tiene ese dinamismo, donde cada cierto tiempo el mapa cambia algunas zonas y en temporadas nuevas lo cambian casi por completo añadiendo zonas que ni existían. El contenido que generan es brutal. Lastima las construcciones, pero es su elemento diferenciador.

1 respuesta
Mortium

#75 Si no hubiera construcciones seria como otros juegos, compartiendo tambien los camperos de los tejados.

1
B

#63 wow lanzado hace 16 anios, hearthstone tambien tiene tela

me dices algo bueno que haya lanzado blizzard en los ultimos 6 anios?

evening0

Me hace gracia como mataron algunos el juego.

blood10

#5 15 millones de niños ratas
#63 no se a quien quieres engañar, compara los jugadores de wow activos hace 2 años con los de ahora

H

#81 Es que el resto o al menos el PUBG mete mapas nuevos no simplemente te cambian una zona y ya.

Y el APEX creo que tambien mete mapas nuevos.

1 respuesta
acerty

#86 Pero es que la gracia de que el mapa sea único y dinámico es el lore en si del juego, el juego tiene historias y sobre esas, el mapa va cambiando.

fulano

le doy las gracias a este juego por haberse llevado a todos los niños ratas al mismo lugar.

5
Denix

Por eso al PUBG ya no juega ni el tato y el Fortnite sigue ahí.
Aún recuerdo por 2017 la discusión PUBG vs Fortnite,vaya pasada por encima la viirgen

2 respuestas
H

#89 Ese es el problema del PUBG, no haber hecho eventos con Marvel para niños.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Ninja-Killer
  • thrazz
  • acerty
  • Beethoven
  • Akiramaster
  • Gerir