Fortnite bate su récord de usuarios concurrentes superando 15 millones durante el evento de Galactus

HeXaN
#89Denix:

Por eso al PUBG ya no juega ni el tato

Hombre, eso de que no lo juega ni el tato... Sigue teniendo picos de medio millón de jugadores concurrentes en Steam y es uno de los juegos móviles que más ingresos genera del mundo (juraría que el segundo o tercero).

2 respuestas
y34hl0ve

#91 Pero no está en el top de twitch, entonces... dead game :psyduck:

B

Buena currada y jugadón de cara al marketing, pero en lo jugable esto no es que aporte mucho, enciendo el Rogue Squadron II en la misión 1 y bang, torpedos de protones en la Estrella de la Muerte.

Denix

#90 si yo a fornite no jugué ni un finde y al pubg mis 1200+ horas ahí están,eso de construir y disparar meh
#91 cuando en 2017 llegó a pico de 3,2 millones de jugadores simultaneos y ahora a diario ronda los 160-170k algo hicieron muy mal,lleva en caída libre y sin frenos si analizas los datos de steam desde hace más de un año.No me meto en tema móviles que seguramente en AS les esté dando un beneficio muy jugoso,pero vamos,que hasta metieron bots en las partidas normales no me jodas.

1 respuesta
H

#94 El Fortnite es un juego que atrae a niños o jugadores jovenes mientras que el pubg no.

Actualmente tiene picos de +400k jugadores diarios y eso solo en steam sin contar consolas o asia donde no juegan a traves de steam.

Años jugando en el discord de pubg.esp y la edad media ronda los +35 años donde el perfil del jugador medio es casado, con trabajo e hijos mientras que el del Fornite pues son niños.

El juego lo llevan muy bien y de marketing con estos eventos mas pero es que no se puede comparar un BR y otro por que uno es perfecto para niños y el otro no.

Tengo amigos profesores donde tienen clases enteras de niños de 8-10 años que juegan al Fortnite todos y muchos amigos y conocidos con los que juego o he jugado al pubg que todos sus hijos pequeños juegan al Fortnite mientras los padres juegan al pubg.

Los mas de 3,2 millones de jugadores no fueron mas que una consecuencia de ser el juego del momento, streamers etc...es normal que no mantuviese esos numeros.

1 respuesta
thrazz

#95 pero si el PUBG lo juegan principalmente niños asiáticos xDD

Las historias que te montas en la cabeza.

7 3 respuestas
H

#96 Pelicula es pensar que el pubg lo juegan principalmente niños asiaticos.

Pero si, el pubg es el juego preferido de los niños.

3 respuestas
analfabruto

Gracias Fortnite por educar a una generación entera que no va a coger un libro en su vida.

thrazz

#97 sí, el PUBG es el juego preferido de los niños en Asia, donde el Fortnite no triunfa.

Incluso en Europa y América hace dos años, cuando todavía no habían explotado el de móvil y el Lite, la diferencia del quintil más bajo de edad entre uno y otro no era muy grande.

Pero puedes seguir pensando que tu juego de pistolitas es de mayores y el de otros no si eso te hace feliz.

1
gpBoyz

#97 Fortnite es un juego para todos los públicos, como Minecraft. Que lo jueguen niños no quiere decir que este hecho expresamente para ellos. +30% de los jugadores tienen más de 25 años y las mecánicas principales del juego no son precisamente sencillas.

1 respuesta
tute07011988

Menores de edad ocupando la audiencia de la mayoría de los juegos, vaya, con que la industria no está montada para mis colegas de 35 años con niños y trabajo...

H

#100 Es que yo no he dicho que el Fortnite este hecho expresamente para ellos o citame donde lo haya dicho.

He dicho que el Fortnite a diferencia del PUBG lo tiene mas facil para atraer a niños o jugadores jovenes o me vas a decir que la estetica cartoon del Fornite no lo tiene mas facil para atraer a niños o jugadores mas jovenes?Los eventos con Thanos, Galactus, los X-men etc...el gunplay del pubg no es lo que se dice accesible para todo el mundo comparado con el resto de BR como el Fortnite y si, para la construccion en el Fornite hay que tener cierto nivel de habilidad no lo niego.

Pero que me digas que a simple vista el pubg atrae a mas jugadores jovenes o niños que el Fortnite pues no.

Simplemente puse el ejemplo de los discord donde te vas sin ir mas lejos a uno de los discord mas importantes del pubg y la media de edad ronda los +35 años mientras que en el CoD o Fornite es muy inferior.

1 respuesta
Ninja-Killer

Ni he jugado al Fornite ese, ni me atrae especialmente el universo de superhéroes, pero he visto el vídeo de 1# y está MUY guapo, la verdad.
Aunque para ser un evento especial, si son 10 minutos... es un poco corto, ¿no? Parece más bien una cinemática

B

#102 La estética de Fortnite puede ayudar, pero CoD y Fifa son los ejemplos de que da bastante igual para que tengas muchísimos chavales. A mi me ha dado la impresión de que es claramente más accesible PUBG que el Fortnite, pero de lejos, el sistema de construcción tiene una curva de entrada muchísimo más dura, y un margen de mejora absurdo, además que no se asemeja a nada de lo que ya había, mecánicas de recoil en un FPS es algo super estándar.

1 1 respuesta
blood10

#96 por eso te cargaste el foro de pubg..

2 respuestas
Ninja-Killer

#105 WooooW, durísimas acusaciones. #96 ¿Algo que alegar?

1 respuesta
thrazz

#106 racista y pedófobo, confirmado.

1 respuesta
Ninja-Killer

#107 La virgen Santa xDDD Eso no es subir la apuesta, es echar el resto
#105 Yo le retaría a un duelo, como poco. Me ofrezco de juez

H

#104 Es dificil comparar la curva de un juego u otro cuando el PUBG no tiene sistema de construccion.

Si puedes comparar el gunplay por otro lado y ningun otro BR se le acerca.

No digo que para construir a buen nivel sobretodo no requiera habilidad pero el Fortnite en general no requiere mas habilidad que el pubg.

Kalgator

#97

4

Usuarios habituales

  • HectorxD
  • Ninja-Killer
  • thrazz
  • acerty
  • Beethoven
  • Akiramaster
  • Gerir