Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
MarqusWelvis

En el 'Estado de desarrollo V4' del 9 de febrero, ya se planteó lo de un emparejamiento según habilidad. Me acuerdo que se lió bastante gorda, la comunidad lo echó para atrás y personalmente creo que quedó descartado del todo.

MEJORAS EN EL EMPAREJAMIENTO
Estamos trabajando para aplicar cambios en el emparejamiento con la intención de crear partidas con una distribución de habilidad más equilibrada.

Enlace

Yitan_IX

#3150 No claro, si es todo gustos... Es como cuando añaden o quitan algun arma u objeto nuevo, o lo del nuevo sistema de apuntado, hay gente que le parece bien, gente que le parece mal, y lo comenta...

Yo solo comento que me molaria poder jugar contra gente de un nivel mas o menos parecido, nada más, eso no quita que me encanta el juego y me lo estoy pasando genial, aunque muera a los 2 minutos... Y la adrenalina cuando quedais 2 es brutal.

Pero no entiendo que solo por comentar eso haya gente que te diga ``puto niño rata´´

1
l3l3l3

#3144 Pues claro que es relevante.. poca gente vas ver con 1-2 de KD que sea ''buena'', si eres bueno siempre vas tener un kd ''alto'' y si eres malo un kd bajo, asi que si que es relevante. Estos tipos de debates siempre han habido en todos los juegos y la gente que siempre se queja precisamente es gente ''mala''. Los rangos claro que sirven para algo, a mi encontrarme gente que no tiene ni puta idea jugar y se ve que no saben moverse no me hace gracia ninguna y precisamente los que estais en contra de que se pongan emparejamientos deberia ser todo lo contrario y mas en este tipo de juegos, o mismamente podrian poner 2 tipos de partidas, rapidas y rankeadas.

2 1 respuesta
Nygul

#3153 Yo no me quejo de que pongan dos colas para jugar como normales y rankeds.
Lo que digo es que no solo habría que fijarse en el KDA

SinVicioNo

¿Los pavos en pc y en ps4 son los mismos?

En Pc tengo 400 y en ps4 950. No se si esos 400 de pc son del pase de batalla y si me los gasto si se restan de los 950 de ps4.

No tengo ni idea de donde salieron esos 400

2 respuestas
BernyMoon

#3149 Me refería al lienzo.

BLoocK

#3155 diría que no, son cuentas diferentes

1
I

que hagan las dos un sistema de emparejamiento mas a tu nivel y otro mas al azar y pista

Davicitouh

#3155 Si usas la misma cuenta si, yo tengo lo mismo en ps4 y en pc

2
Marckooz

:ninjaedit:

1 respuesta
Kalgator

#3160 http://www.mediavida.com/foro/fortnite/mediavidieros-fortniteros-605896

Nygul

Si abandonas una mision diaria te dan otra insta? o tengo que esperar otro dia entero a que me den otra nueva?

1 respuesta
Rojosier

#3162 insta

Tengovida

Se han cargado la gracia del juego en mi opinión no se si he perdido practica, pero de hacerme 10 12 15 kills con lo nuevo del delay en escopetas y tal no paso de las 5.

1 respuesta
W4R__

Menudo 1v1 final acabo de tener vs: https://fortnitetracker.com/profile/pc/S%20E%20M%20P%20E%20R

Hacía mucho que alguien no me ponía tan dificil la victoria jajajaja

Lord_Khronus

#3164 Aprende a disparar con las otras armas? xD

darksturm

Pues a mi la escopeta corredera me parece aún muy fuerte, de hecho el combo de 2 escopetas no me molaba mucho hacerlo, no se me daba muy bien

Amores

Los jugadores pro se están quejando muy fuerte veremos que pasa.

1 respuesta
Overwatch

#3168 Mira que juego poco pero lo noté en una partida que iba a ganar, iba con 8 kills solo quedaba otro tio y le disparé con la escopeta, cambié de arma y en lo que cambié me mató no me dio tiempo a disparar xD

Es un poco mierda que metan delay, creo que es de las pocas cosas que han hecho que yo también me quejaría... lo bueno es que el juego sea rápido.

2
Rusky7

Imagino que seguirán haciendo pruebas o revertirán el cambio, incluso yo que no soy bueno en esto lo he notado.

dZ

Hola chicos, no se si esto va aqui pero lo pregunto. Como hace la gente estas rampas alargadas? Son como planas, no se si es una edicion del techo o que, me lo podriais confirmar porfa?

2 respuestas
Lord_Khronus

#3171 No entiendo a que te refieres.

B

que sensibilidad de raton usais? sinceramente, es mejor jugar con mando o con raton? en pc si juegas con mando tienes ayuda de autoapuntado?

5 respuestas
jesusml

#3171 es una de estas?

1
BLoocK

#3173 ayuda de autoapuntado xdddddddddddddddddddddddddddsd

1 respuesta
Lord_Khronus

#3175 La gente pidiendo aimbot lo que nos faltaba hahaah

1 respuesta
PiNTi

#3173 Yo juego en xbox con mando y no te creas que ayuda el autoapuntado ese de mierda

Hazzard

#3176 y un diccionario algunos xDD

1
h4rdstyle

una pregunta se pueden crear partidas privadas? como?? xD

1 respuesta
BernyMoon

#3179 No.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores