Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Jaumeguay2

Alguna sugerencia de configuración de los ajustes?

DiosUniverso

#3360 https://imgur.com/OThUctQ

1 respuesta
Kilra

#3362 Y cuántos dpi en el ratón?

1 respuesta
DiosUniverso

#3363 Es un ratón DELL de oficina, no de juegos. Así que ni idea XD

jxrdii

Noob al canto. Llevo 6-7 partidas y soy un manco de cuidao, hace mucho que no juego a otra cosa que no sea el Tribes Ascend en PC.

Si alguien quiere echarme una mano para ir mejorando será de agradecer.

Mi ID es: BarcelonaJoder

2 respuestas
darksturm

#3365 aprovecha para aprender a construir en el modo 50 vs 50, mirate videos de como hacer construcciones defensivas y ramp rush, en cuanto sepas construir tu supervivencia mejorara.

Lord_Khronus

#3365 Pues mira que el aim del tribes te va a ir muy bien aquí.

dambala

Siento si la pregunta está ultra repetida, pero es que pregunto a amigos y conocidos y cada uno me dice una cosa xD

Sabéis si las recompensas del pase de temporada dejan de estar disponibles a la siguiente?

2 respuestas
darksturm

#3368 Si, ya que entran nuevas recompensas, es decir se sobreescriben por asi decirlo.

2 respuestas
Nhilum

#3368 Si, por ejemplo con este pase de batalla no puedes conseguir el caballero oscuro de la anterior

1 respuesta
dambala

#3370 #3369
Gracias, eso era lo que quería saber :thumbsup:

legent

Oye os pasa que las repeticiones que se han grabado en parches anteriores se quedan rotas?

Hay previsión de que lo arreglen? quiero guardar mis partidas

2 respuestas
VipeR_CS

#3372 Lo que han dicho es que en el futuro no se romperán con cada parche pequeño (por ejemplo, 3.5.x), pero que es inevitable que se rompa con los grandes (3.x). Osea, que se romperán cada 2 semanas.

Overwatch

Lo mejor es guardar las partidas con la aplicación que viene con nvidia.

SinVicioNo

¿Los desafíos de nivel 100 para conseguir el ala delta son muy largos de hacer? Llegaré al 100 sobre el jueves/viernes( lo que tarde en hacer los desafíos de la semana 10) y la temporada termina el lunes.

2 respuestas
andrews

#3372 te recomiendo usar plays.tv o algo parecido. Yo lo tengo y te va grabando en segundo plano lo que juegas, le asignara una cantidad de espacio y va sobreescribiendo.

A mí apenas me influye en rendimiento y una vez sales del juego el propio programa tiene para recortar las partes que te interesen, las monta solo y te da la opción de subirlo a YouTube. Es una maravilla en comodidad para grabar las partidas.

2
k4rstico

#3375
En una partida
7 cofres
5 kills
1000 de daño

1 eliminacion con pico
Top 10 en solo
Top 3 squad
10 partidas con al menos una kill

1
dZ

#3375 En menos de una tarde te los haces.

1 1 respuesta
legent

#3378 Ostia pero en una misma partida pillar 7 cofres? joder.... tengo que patearme una ciudad de esas que no va ni dios.

2 respuestas
dZ

#3379 Yo lo hice en menos de una tarde vamos... a lo mejor tengo un problema.

Lord_Khronus

#3379 No es un una misma partida...

1 respuesta
VipeR_CS

#3381 El desafío de nivel 100 sí, es en la misma partida.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3382 Pero de esos con hacer 5* ya te llega no? De desafios.

1 respuesta
VipeR_CS

#3383 Con hacer 5 de los 7 te dan el glider, sí.

1 1 respuesta
legent

#3384 A bueno entonces si es viable.... lo que no veo viable es pillar 7 cofres en una misma partida... lo demás bueno.... esta mas o menos

2 respuestas
Kalgator

#3385 lo hice en la primera partida para hacer el desafio

Solitario en zona de carcel, el pantano y lo de los chinos

VipeR_CS

#3385 Cae en snobby shores o haunted hills/junk junction en una partida que el autobús pase lejos y te sacas más de 7 cofres solo en esa zona.

Rusky7

Con el tema desafíos no se si es tan sencillo, pero antes, cayendo en el cementerio y luego tirar hacia el desguace te podías sacar los siete sin problemas.

KARRAGHER

Anda que por ese paracaidas me voy a romper la cabeza haciendo los desafios... si sale bien y sino tambien..

1 respuesta
Kalgator

#3389 its free

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores