Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Nhilum

#3720 Pues construyes doble escalera, la de arriba para evitar los disparos y cuando pilles buena altura te das la vuelta y pared+escalera a su direccion y así sucesivamente si te la vuelve a ganar etc..
Mira algún video de algun pro que hace cuando le ganan la altura e intenta imitarlo

pakillo_rbb

#3717

dejo que siga subiendo y yo me construyo techos para que no me pegue desde arriba mientras voy bajando, cuando llego a la base, se la rompo, para que muera por caida, mientras cae tambien le disparo obviamente,

el 90% de las veces me funciona

1 respuesta
thiffon

#3722 pero si te ve bajar , bajará el también. Lo suyo es bajar pero editando tus construcciones desde dentro o rompiendo las suyas pero desde dentro, que él no sepa qué haces. Y cuando estés abajo ya le rompes la base.

K3k3

#3719 jajaja kappa

putrido69

Cuanto suele durar el mantenimiento?

1 respuesta
Rojosier

#3725 dos horas o así

KeNNy007

buenas, soy un noob una pregunta para un objetivo que pide semanal... baila delante de camaras distintas alguien sabe exactamente como se consigue? no sé si es ponerme a bailar y que me vea la peña o cuando mato a alguien ponerme a bailar, una ayudita plz xDD

2 respuestas
MarqusWelvis

#3727 No va por ahí el desafío. Por el mapa verás muchas cámaras, ponte delante de ellas y baila, es igualito que el desafío anterior de las señales. No sé si ya circula algún mapa con la ubicación de las cámaras pero que recuerde hay cámaras en:

Dos en set de rodaje del pantano.
Una en medio del puente que hay al lado de la cárcel.
Una en el sotano de las dos casas al lado de túneles.

Gustus

#3727 Pusieron sets de rodaje por el mapa con camaras. Tu solo ve allí y baila delante la cámara, en otro tema del foro está su ubicación.

1 respuesta
KeNNy007

gracias, pues muy mal encaminado iba yo jajaja y poniéndome a bailar como un gilipollas y no me sumaban xDDDDDDDDD

putrido69

#3729 en qué tema está? Porque estoy buscando por todos los foros de fortnite y no encuentro ese mapa

1 respuesta
MarqusWelvis

#3731 Aquí no sé, pero lo acabo de encontrar en reddit.

1 1 respuesta
BernyMoon

POR FIN. Han modificado el trail de fuego de la season 3 y ahora es mucho mejor. Es mucho más rojizo y menos negro.

Rojosier

Uf, qué sensación de paz.

3 4 respuestas
Yitan_IX

#3734 Necesito esa mochila, pero todo lo que me gusta es directamente proporcional a lo que odio al personaje que la lleva

1 respuesta
leonsegui

#3734

spoiler
1
Amores
1
Sylvarant

Pues na, a crear otra cuenta de amazon xD

1 2 respuestas
Kalgator

#3738 Puedes desvincular tu cuenta de twitch de la de epic?

1 respuesta
Gustus

#3732 Cierto, nadie lo había puesto en el otro tema. A mi me gusta esperar al de Squatingdog que es bonito xD

Sylvarant

#3739 Si no lo han cambiado, lo puedes hacer cuantas veces quieras, la unica que no me dejaba desvincular directamente es de PSN con epic

EDIT: Ya lo he vuelto a hacer, todo listo xD

rusillo_

#3734 Puta envidia xD, a mi me faltan la mochila y el picornio :s

#3735 Es que el niggah que la lleva es horrible, es mas, me parece una puta broma que le metan la mochila del unicornio al pavo que lleva en la camiseta un jodido oso amoroso xd, se ve de lejos cual es el objetivo del pack.

KeNNy007

no entiendo lo de busca entre un espantapajaros, un coche rosa y una pantalla gigante alguno me lo explica

2 respuestas
BossmAN

#3743 https://twitter.com/FortniteEsp_/status/993792078424559616

7calaveras

#3743 http://www.fortnitechests.info/challenges Ahi tienes donde están todo de todas las misiones.

KeNNy007

Muchas gracias, ya completé todas... Ahora a seguir pillandole el truco a lo de apuntar y construir que con lo segundo me vuelvo loco xDDD

I

#3712 construye antes de disparar y pilla la altura siempre, escopeta tocha siempre para ganar los 1v1

Zinicox

Ojalá saber construir.

2 comentarios movidos a Mediavidieros Fortniteros

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores