Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Rojosier

#3810 La quitaron en el parche de la season 4.

1
BernyMoon

Buenas, he leído que el parche lo han retrasado. Se pueden hacer las misiones o están bloqueadas?

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#3812 se pueden hacer todas menos la repetición.

2 respuestas
BernyMoon

#3813 Perfecto, pues luego las hago. Gracias :)

MarqusWelvis

#3813 A mi el de la repetición me lo ha dado por hecho:

Eso sí, esto es lo que nos dan por completar la semana:

xD

1 1 respuesta
Yitan_IX

#3815 Tuviste que ver una repetición entera? yo es que no tengo manera de desbloquearlo

PD: Se me ha desbloqueado el bonus de 5000 de exp pero no me lo han dado :S

1 respuesta
MarqusWelvis

#3816 No, si desde el ipad ni se pueden ver repeticiones.

Me lo han dado por hecho tras acabar una partida (y no era la primera partida), así que no sé.

1 respuesta
Kalgator

#3817 A mi en el iphone no me lo han dado :(

rusillo_

yo he visto varias partidas desde pc y nada xd

Amores

A mi si me lo han dado

BernyMoon

Yo también he mirado una y no me lo han dado.

EDIT: Al reiniciar me lo han dado.

1 respuesta
jesusml

hoy me ha pasado algo raro, estaba en ciudad comercio y de repente vi que noquee a alguien(270 metros) y me quede flipando porque no puse ni una trampa ni tire granadas ni c4... de repente veo que en la otra parte de la ciudad hay una rampa al cielo ( no eran mias ni rompí ) voy hacia allí corriendo y vi que efectivamente había uno en el suelo que me dio la kill despues de matarlo ya noqueado.

1 respuesta
andresito90

#3821 me ha pasado exactamente lo mismo

BernyMoon
rusillo_

#3822 A baja regalada no le mires el diente xD.

dZ

Hola chicos,

Voy a intentar no enrollarme, pero creo que es un tema que seguramente le interese a muchos de este foro.

Habitualmente sigo a muchos youtubers que juegan a Fornite, no seguramente por las partidas, si no por que muchos sueltan información “privilegiada” del juego y de futuras actualizaciones (no sé si realmente a sabiendas o por especular).

Al grano, hoy Willyrex ha dado con un tio que según el estaba jugando con K+M en PS4 un espectadorle ha preguntado por el chat por el tema. El “problema” es que ha soltado (tras comentar que es una chetada) que bueno, que todo se normalizará cuando “lo quiten”, y lo ha repetido varias veces y muy convencido.

En su momento cuando le hicieron la entrevista a @Solapaine ya le pregunto y este no lo negó.

Poco después le escribi al Comunity (que esta en MV obvio) para interrogarle, y sobretodo expresarle mi “temor”.

A mi realmente me da igual que nos quiten de jugar directamente con PS4 y nos metan automaticamente con PC (no sé si es posible desde un punto de vista de desarrollo), pero me he gastado bastante dinero en el juego y si quitan esta opción realmente no me va a rentar nada jugar, y seguramente sea un gasto brutal (voluntario pero brutal), sin poder seguir disfrutando del juego que me gusta para pasar mis ratos de ocio.

Entiendo que @Solapaine no me haya respondido directamente, ya que el juego esta en su apogeo y el trabajo no parará, pero si es una opción que nos dejen tirados a los de teclado, es algo que me gustaría saber ya, y buscar alguna solución... pero para PC no hay ahora mismo xd.

Perdonad el tocho, y reitero, no me parece mal limitarnos a jugar en PC, pero no mandarnos a paseo.

RPV: No sé ni lo que es un joystick Hulio.

1 3 respuestas
Rojosier

#3826 ¿Juegas en ps4 con k+m? Lo vi jugar a un amigo una vez y me pareció hiper tosco, hasta él mismo decía que los movimientos ni siquieran eran fluidos.

Erastuku

Para mi hay una diferencia muy basta entre los de pc y ps4, los de ps4 son muy malos comparados con los de pc

conclusion: Yo prefiero separarlos

SinVicioNo

#3826 Hombre la ventaja que tiene un kb+m contra un mando es bastante. Sobretodo en este juego en el tema construir y para apuntar.

Entiendo que si hay mucho lloro lo quiten, pero no se si quiera si se puede quitar eso.

A mi me da exactamente igual. Juego en ps4 con compañeros de pc y viceversa, mancos hay en los dos lados. Además este juego no tiene ningún tema competitivo como rankeds/torneos.

Es un juego casual. Como si quieren jugar con el mando de la wii vaya.

PD: Deberías de probar a jugar con mando. Al principio puede parecer tosco pero cuando le pillas el truco puedes moverte y apuntar bastante bien.(obviamente no es un ratón, pero acaba siendo cómodo)

SFC

El mando para construir es maravilla. Al menos para mi que lo he probado varias veces.

cliforjose

#3826 que os metan en la cola de pc o cola de k+m en ps4 y todos contentos, no creo que sea tan complicado de hacer y se acabaria tanto lloro

EuRyNomE

Pues yo creo que para un juego que tiene un cross play en condiciones debería dejarse como está.

Es un juego casual, no hay torneos ni ladders ni nada.

Que hagan rankeds emparejadas con gente de tu región y plataforma pero que dejen el modo normal, que una de las grandes bazas que tiene Fortnite es precisamente que todos podamos jugar juntos.

De hecho si lo quitaran, conozco a mucha gente aparte de mi que dejaría de darle a esto.

1 respuesta
Rojosier

#3832 Han datamineado en este parche modo ranked. Asíque lo pondrán pronto.

1 respuesta
EuRyNomE

#3833 no se hasta que punto beneficiará o perjudicará el tema de las rankeds, ya se verá.

hitsvil

Rankeds en Fortnite... okey, 10€ que me ahorro en el próximo pase de batalla xD

1 respuesta
dambala

#3835 menuda tontería te acabas de soltar colega, si no quieres jugar ranked no juegues ya ves tú en lo que te afecta

10 3 respuestas
Nygul

Se supone que habrá un mapa exclusivo para el competitivo :thinking:

Yitan_IX

A mi lo que me asusta del tema ranked es como se va a dividir la comunidad.... Me lo paso genial conociendo gente y echando partidas y eso, y se que muchos ahora sólo querrán jugar rankeds y tomárselo todo más competitivo, entiendo que es un paso lógico y necesario para seguir creciendo, a ver que tal va la cosa :S

2
y34hl0ve

Pero que mas os dará que pongan rankeds xD

-¿Os va a faltar gente para jugar en normales? Ni de coña
-¿Se va a dividir la comunidad? Puede ser, y salimos ganando todos. Los que quieran tryhardear se van a rankeds, los que quieran intentar matar con c4 se van a normales.
-¿Vuestros colegas solo quieren jugar rankeds y tu normales? Pues si a tu colega le importa mas medirse el ePenis con guiris que jugar contigo... cambia de amigos.

Rojosier

#3836 sobre todo es una tontería porque si tiene el pase no se tiene que gastar dinero en el siguiente. Un día más, mediavida no defrauda.

2

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores