Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BH99

¿Cuando piensan arreglar lo de quitar la mochila ?
No he visto ni que en el parche lo mencionen como error conocido....

2 respuestas
Lord_Khronus

#4441 Tampoco te puedes quitar la skin, bastante molesto xD.

1 respuesta
jesusml

#4441 #4442 podéis hacer click izquierdo en la default ( X ) y despues doble click derecho en cualquier skin/mochila, así se quita.

o al revés.

2
1 comentario moderado
BernyMoon

¿Por qué te llamas angelELGRANDE si tienes voz de pitufo?

TheBrotha

Qué coño tiene de épico un tío con voz de pito matando a un bonobo que le va por detrás al 1vs4?

carlosnc

Cuando vi que jugaba en play lo quité instant, veo que no me perdí nada hahaha

1 respuesta
BernyMoon

#4447 Te perdiste el sidote.

KiRoG4

a q hora estara online? me levantao temprano pa darle, :_(

1 respuesta
Lord_Khronus

#4449 Yo contaría mínimo un par de horas.

B

En la página de fortnite dice que está todo operativo pero.. xd no es así

1 respuesta
KiRoG4

#4451 https://status.epicgames.com

1 respuesta
B

#4452 lo acabo de ver. Cuando yo lo mire ponía que estaba todo bien.

ThunderGod

Buenas!

Estaba jugando antes una partida, y encima era mi primera partida buena, llevaba 2 muertos e iba full de vida y escudo, y tenía buenas armas. El caso es que en un momento dado se me ha congelado la pantalla y me ha tirado al escritorio, sin error y sin nada.

Tengo la detección de gráficos en auto y el juego va perfecto, no sabría decir los FPS porque no lo tenía activado pero vamos, no noto nada.

He probado a bajar los gráficos, luego le daré otras partidas a ver, pero, ¿es un error conocido? Lo digo porque de serlo, lo mismo tiene solución...Ahora que había pillado el pase de batalla no quiero que el juego me tire al escritorio because pottato.

Tengo una gtx 980, un i3570k sin Oc y 16gb de ram, dudo que sea una cuestión de potencia :/

BernyMoon

Que ascazo las misiones de pillar 7 cofres en X sitio. Estaría genial que el lugar fuera aleatorio cada semana para que la gente tuviera que ir a sitios distintos.

1 1 respuesta
Jelco

#4455 Esas las dejo pasar unos cuantos días hasta que la cosa se calme. Me saca de quicio hacerla cuando está todo dios ahí xD

1 respuesta
BernyMoon

#4456 Aún recuerdo cuando fue en Risky Reels. Creo que esa misión me dio cáncer de sida.

1
Pablo5Polaco

Hola, hay alguna forma de ver a la distancia a la que has matado alguien en la repeticion?

BernyMoon

8
SvanZ

Hoy he estado en la warner, tanto en el epectáculo de loca academia de policia como en el de batman, hacen bailes del fortnite xD

lebrilla

Cómo salió corriendo el Lolito FDEz de la Gamépolis de Málaga cuando lo echaron del torneo metiend9ole en la boca xDDDD

Qué patetismo IMO

3 respuestas
A

#4461 Pero si es el mejor de españa y top 3 del mundo, que me cuentas !!! -.-

1 respuesta
W4R__

Hay video de la bomba de humo que se marcó?

ArteeMa

#4461 Pillo fuerte? jajajaj me alegro. Es un anormal.

2
C3ntur

#4462 No es ni top10 del mundo.

2 respuestas
Lord_Khronus

#4465 Es sarcasmo.

1
Rojosier

#4465 cómo va a ser top10 del mundo si no lo es ni de España xd

andrews

Necesito videos de sus ragequits porfavor, quiero reirme

2 respuestas
Pizzelio

Mucha gente se ha dado cuenta de lo subnormal que es a raíz del vídeo de Andorra pero siempre lo ha sido. Recuerdo verle en sus primeros streamings y ya pensar "pero qué retrasado es este tío".

ArteeMa

#4468 https://www.youtube.com/watch?v=p1D_LhFT9fo

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores