Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Shinjitu

A mi ese supuesto cambio que premia a los que construyen con más velocidad e la construcción de estructuras y evitando que los aviones las rompan, además de haber quitado e radiocasset no me gusta.

Me dan mucha pereza las batallas de construcción.

YOINK

Epic ahora se pondra a trabajar rn algo mas que sacar una skin de arcoiris y sacara el ranked, estan viendo las orejas al lobo y tienrn que currar, ahora con las ranks me encantaria ver a los proplayerieisportishindekein hacer sus 45 kills.

Apex es un juego diferente pero esta claro que a mucha gente le mola mas, y un punto muy a favor de apex es el tema competitivo, es mucho mas atractivo de ver.

Ajarepeich

Pase de batalla gratis para todos. Buena jugada.

leo123

LoL es real... gacias Apexxxxxxxxxxx :sweat_smile:

YOINK

The fear is riaaaall

carlosnc

Quieras o no los views en twitch hace que el juego sea más jugado, y no pongáis de ejemplo al spiderman o el RE que son modo historia y son de pago XD
Si fortnite sigue poniendo misiones de mierda y no pone competitivo se irán a la puta imo

1 respuesta
Lord_Khronus

#5766 Algo han metido de competitivo porqué me han metido en la Contender division y me han dado un spray.

1 1 respuesta
carlosnc

#5767 Algo es algo.
uno solo? vaya nub

1 respuesta
Lord_Khronus

#5768 Bueno me han dado 3, uno por cada division menos la champion que son los top 1000 jugadores.

1
YOINK

Que poco han tardado en sacar el competitivo cuando se han visto presionados.

Shinjitu

Hay dos cosas posibles que han pasado hoy.

El pase de temporada muevo es un mierdon.
Han apretado el botón del pánico.

Elucubren !!! xD

Ajarepeich

Los que auguran y desean que se acabe el fortnite me dan la vida

Nurbag

Pero los desafíos de Tiempo extra, cuales son?

1 respuesta
Rojosier

#5773 los que se llaman desafíos de tiempo extra

1 respuesta
Nurbag

#5774 Lo tenia bugeado y no podía bajar los desafíos y solo aparecían 3 xD

leo123

eso del competitivo donde se mira? :thinking:

1 respuesta
Yinore

#5776 En eventos, en 3 horas se desbloquea creo :hushed:

1 respuesta
leo123

#5777 si eso lo vi, pero no entiendo eso que dicen que os han puesto en un rango... no entiendo nada! xD

PD: bajaron los mats a 500?

1 respuesta
Yinore

#5778 Desde hace tiempo estan a 500, no? Que no juego mucho, pero creo que eso ya estaba desde hace mucho :O

1 respuesta
leo123

#5779 del modo normal me refiero, no en copa.

Vale creo que lo voy pillando, en Eventos primero solo se puede acceder a Principiante, una vez tengas 5 puntos podras acceder a Promesas hasta tener 15 puntos y luego a Aspirantes?

Con esto se logra que los que tengan muchos puntos siempre jugaran con gente con muchos puntos no? :grimacing:

1 respuesta
Nurbag

Siguen con los mierda desafíos para amontonar gente en un mismo lado.

Lord_Khronus

#5780 Si, hicieron algunas copas en plan placements la setmana pasada y con el parche de hoy han dado las divisiones. Si no tienes división empiezas en Open.

BernyMoon

/

bicho0

Adios fortnite, te llevaremos en el corazón

Shinjitu

Tras la muerte de Fortnite, ¿se sabe algo de la última parte de la skin oculta?

1 respuesta
Ajarepeich

#5785 No sé sabe nada, como no hay nadie jugando ni nada...

spoiler
ManOwaR

Lo acabo de ver de potra, esta al norte de alameda en i-2 es una especie de zona ritual.

1
Craso

Qué manía con poner desafíos de jugar con amigos. Los asociales existimos.

1 respuesta
RobiiVk

#5788 Yo he tenido que crearme otra cuenta y ponerla en el móvil :rofl:

3 respuestas
Yinore

#5789 lulerino :D

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores