Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
D

habrá que probarle a ver

SkullraiN

#30

Sabes que solo sobrevive el más fuerte no ?
Es decir, el 1º.

zazgan

El lanzacohetes es la cosa mas absurda que hay.

Había 3 tíos en un edificio tire un pepino desde la hostia de lejos y la palmaron los 3 xdddddddddddd

EuRyNomE

Alguien que pueda hablar del rendimiento en PS4?

GoRRiLiNHo

vamosss 90% !!!

Wasd

Me estáis dando hype cabrones, y estoy en el curro. He tenido que pedirle a mi chica que me lo vaya instalando para viciar cuando llegue.

1 respuesta
aviciih

A mi personalmente me gusta mucho, no he probado ningún otro juego por el estilo de battle royale y aunque soy un manco de momento me encanta!

B

Lo bueno es que con esos requisitos se podrá jugar 1080/60

1
Estroncio

#36 Que suerte tienes a la mía le digo eso y se le queda cara de poker.

Pauuu

me quedo por aquí

1mP

Le doy a iniciar una vez descargado el juego, me sale una pantallita con la ilustración del fFortnite y no se me termina de abrir el juego. wtf dude.

pontaeri663

Después de jugar unas partidas está guay el juego. A pesar de tener un PC viejo funciona todo al minimo (30 fps), en una partida quedé 2º (hay gente muy mala) y no hay clasificaciones ni niveles (ni nada por el estilo). Cuando te matan no te dan puntos. Se le ve mucho futuro, para ser el primer día funciona bien.

B

el nivel es de risa, si jugais vais a quedar entre los 15 primeros sin despeinaros

PeGa_

Cuando salga del curro me tenéis ahí jejeje! a darle!! que hype :P

1 respuesta
Hazzard

#44 ya me diras q tal pega

1 respuesta
PeGa_

#45 Bájatelo y nos hacemos unas wins easy! Tiene que molar mil!

Sylvarant

Soy de los que se va al curro sin probarlo, nos vemos esta noche por si hay alguien que quiera jugar, divertios!

MrBigel

Muy guapo lo que yo he probado, decir que nunca he tocado un BR

kingsora

No se puede apuntar en primera persona ni abrir inventario para lootear?

Oneiros

¿ Cual es el tamaño de los squads?

1 respuesta
pontaeri663

#50 4 máximo.

jk11

Me ha gustado la verdad. Se echa de menos el poder ir mejorando la equipación del personaje durante la partida pero me ha gustado lo que he visto.

1
EuRyNomE

Acabo de probarlo en PS4 y lo que temía, a la que se junta mucho caldeo los drops de fps son una locura.

Lo siento por mis colegas, seguiré jugándolo en pc xD

daviletor

En fin, 3 partidas con pelotón jugadas, de las cuales las 2 primeras muerto en los primeros 15 seg y en la tercera muerto por un "compañero" del grupo.

Eso sí, me gusta más que Last Man Standing.

hitsvil

Sabéis si hay algún tutorial en PS4? Porque no lo encuentro. Ir a pelo a la BR con 100 personas es un poco jodido sin saber construir XDD

Aún así, es fácil quedar entre los 20 primeros sin tener ni idea

1 respuesta
MrBigel

#55 Yo creo que es super simple y intuitivo... eso de tutorial jaja

tloud

Me mola, la verdad que para echar el rato esta bien. Aunque falta mucho para que PUBG se preocupe la verdad como venían quejándose estos días.

pelusilla6

Está bastante decente la verdad xD

1
Skarin

Yo voy a probar si en PS4 va decente o me quedo en PC, aunque me temo lo peor.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores