Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Lord_Khronus

Joder estoy jugando normales solo (no arena ojo) y la gente jugando cómo si estubieramos en torneo de 1.000.000€. Media hora para matar a cada tio porqué les das un tiro y se meten en el cubo y de ahí no les sacas.

#6090 Seh, han puesto una nueva que tampoco está nada mal, mejor rango, un poco menos de daño pero dispara mucho más rápido, mezcla entre pump y tac.

3 respuestas
brandon1912

#6091 me paso temporadas siendo cojo con la pump y ahora que aprendo a usarla mas o menos bien me la quitan, que hijos de puta

carlosnc

#6091 Antes se escondían en arbustos y ahora se hacen cubitos, la gente va mejorando, que te voy a contar yo a ti, verdad?

2 2 respuestas
Rojosier

#6093 #6091 xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Lord_Khronus

#6093 Touché

2
DaeRoN

No acabo de ver lo de la bomba de humo, lategame haces las rotaciones de risa y tienes capacidad de 6...

1 respuesta
ManOwaR

#6096 con todas las mierdas de volar que han puesto, lategame es la risa el descontrol que hay como se cierre en una zona con tuneles de viento.

Meten modos competitivos y luego estas mierdas, tienen a un gran troll entre los devs o no me lo explico.

sulibAn

vaya asco la escopetita ... todos los conos spameando con la basura esa ..........

brandon1912

3 partidaa que he jugado y esta season es una mierda xD

Lord_Khronus

No sé si tiene razón pero ahí lo dejo.

2 1 respuesta
leo123

#6100 puede que tenga razon pero y que?... es un juego, realmente las cosas nuevas tanto mapa como armas son lo que lo mantiene atractivo, aparte del gameplay evidentemente. Se crea un meta con la pump y tal, pues ahora se crea otro meta, y luego sera otro y luego otro... yo prefiero eso e ir experimentando con metas mejores que que haya un meta clarisimamente mejor q otros entonces siempre te obligues a jugar igual sino vas en desventaja.

Creo q tambien tengo razon.

Que cambien lo que les salga del churro, los buenos seguiran siendo buenos y los malos seguiran siendo malos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6101 Eso no quita que el juego sea menos divertido para cualquiera con un mínimo de habilidad.

los buenos seguiran siendo buenos y los malos seguiran siendo malos.

No me vengas con estas mierdas porqué así es como se cargan juegos con el street fighter, el smash (smash brawl con caerse random al suelo) y otros juegos.

Este juego ya es super casual por naturaleza solo falta meter más mierda random, lo siguiente será ya meter crits como en el tf2...

Ajarepeich

El juego sigue igual de divertido que cuando empecé a jugarlo en la season4. Con sus pros y sus contras.

carlosnc

Este juego definitivamente es para echarte las risas con tus amigos como el parchis online, se han cagado y pusieron el modo arena por el apex pero ahora que ya no tienen competencia volvieron a lo mismo de siempre, al juego casual for fun

Craso

Yo es que ya doy por hecho que los BR no sirven para jugar en serio. Sirven para pasar el rato y hacer el gamba con skins graciosas. Aún así, no me gusta ninguno de los cambios de esta temporada.

1
B

alguien empieza a jugar conmigo? estoy empezando a darle ahora y ando enganchadill xD

DaeRoN

Primero Marvel ahora John Wick... le esta metiendo buenos euros la industria cinematografica a Fortnite no?
Esperando la skin de Sonic

1 respuesta
pakillo_rbb

#6107 ya existia una skin de John Wick como recompensa por llegar al nivel 100 en la temporada 3, pero esta que sale ahora es mas realista

1 respuesta
Hazzard

#6108 Instasold xD

Se sabe que skins van a sacar más adelante?

sashazr

tendran k soltarle algo al actor si este lo requiere, porque lo han clavado !

ManOwaR

De hecho el pico del lapiz le da mas carisma a la skin por cierta escena de la peli que no la maza.

1 respuesta
SinVicioNo

#6111 La maza quizás es por algo de John Wick 3. Tengo ganas de verla.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6112 Es de la 1ra cuando la usa para romper el suelo dónde tiene escondido armas y dinero.

1 respuesta
SinVicioNo

#6113 Pues si es así, que pico más poco acertado. Ya que cuesta bastante relacionarlo, no es algo que pienses cuando se te viene a la cabeza John Wick.

Hazzard

Alguien para sacar el paraguas del John Wick? Con randoms es un poco coñazo.

Edit: nada, antes hablo, antes gano xD

S

Buenas!! Quisiera saber si alguno me puede asesorar. Compré un Samsung Galaxy S10e y me vino con un skin para Fortnite gratis. Le comenté a un conocido y me lo quiere comprar. Me ofreció u$d30, es buen precio?
Gracias desde ya, saludos!!

1 respuesta
Rojosier

Yo sigo necesitando el paraguas, he echado tres partidas con randoms y no hay manera. Siempre llego al final solo xD

SinVicioNo

Yo me eche ayer una para probar el modo, y dio la casualidad que ganamos. Que por cierto si ganas, te dan el paraguas negro y el de la temporada.

1 respuesta
leo123

#6116 ni idea pero si va con codigo puedes mirar por internet si alguien mas las vende y a que precio para comparar.

leo123

#6118 vaya fail dar el de la temporada por un LMT o como se digan los modos extra

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores