Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
D

#6300 ok gracias

11 días después
D

¿alguien interesado en abrir cofres cósmicos en duo para farmear artefactos? tenía pensado aterrizar en zonas alejadas donde no haya mucho follón, abrir el cofre (suele aparecer a los pocos minutos de aterrizar cerca de alguno de los 2 jugadores) y nos vamos de la partida y empezamos otra, así hasta que los farmeemos hasta el límite.

4 comentarios moderados
1 mes después
jesusml
2 1 respuesta
1 comentario moderado
10 días después
B

#6307 acabo de morir jajajajja

4 comentarios moderados
1 mes después
ManOwaR

Leak capitulo 3

Trailer:

Pase de batalla:

FramnY
2
IceDave

Que os está pareciendo el nuevo capítulo? Me cuesta acostumbrarme a las nuevas armas que hay pero creo que lo han hecho bien, ya que estas armas las veo mejor contra construcciones, y el mapa está bastante top, a ver que tal las actualizaciones de la temporada, hype!

opeluffy95

Huracanes, relámpagos, nieve, balancearte como spidy, la nueva Franco mola como suena, el dinosaurio raro ese que hay en una zona xD, que me recuerda a los de como entrenar a tu dragon. De momento más llamativo que el anterior, que lo veía muy soso el mapa, y las misiones esas genéricas de cada temporada ahora en refriega de equipos te cuentan lo que haga tu equipo

1 respuesta
Shinjitu

#6317 yo aún no me encontré con ninguna tormenta, pero el mapa me encanta y las armas nuevas idem.

Muy buen arranque de temporada.

1 respuesta
opeluffy95

#6318 salen en las zonas desérticas, solo salen en partidas normales, en refriega no

1
1 comentario moderado
3 meses después
bicho0

he visto una nueva actualizacion sin construcciones?

1 respuesta
Lord_Khronus

#6321 Si, sólo unos días

1 respuesta
Tritoman

ojalá quitaran las construcciones soy muy malo

bicho0

#6322 no se yo si eres mas manco tu o yo, ( buen edit XD)

BreadFace

Viendo el éxito que está teniendo el modo sin construcción, posiblemente lo dejen para siempre (obvio recuperando el modo con construcción).

Pero vamos, tanto yo como muchisima gente ha vuelto a jugar simplemente porque no se construye y ahí te das cuenta de lo "mala" que es la gente disparando y lo buena que son construyendo xD

1 respuesta
M

Yo lo voy a probar, total antes jugaba sin construir incluso ganaba a veces xDDD

También estoy viendo que mucha gente (Ibai, Illojuan, Future, entre otros) han aprovechado esto para jugar. ¿No será que a mucha gente le mola el juego sin tener que construir? ¿Se viene modo de juego así?

IceDave

Ojalá cuando se acabe el periodo este, habiliten un modo sin construcción permanente, ese es el buen camino, al menos en cuanto a accesibilidad, cambia totalmente el juego.

2
R

no se me da mal construir, pero el otro día jugué, gané y fue muy gracioso cuando quedaba uno, que por normal general se hacen el edificio padre y este no tuvo mas remedio que dar la cara y era un poco torpe pegando tiros xD.

la peña que juega haciéndose edificios normalmente me cansan muchísimo y me piro, que lo hagan con otra persona.

PatedeAtun

Lo estoy probando ahora con el modo sin construcción y la verdad es que me está gustando, aunque me cuesta conocer las dinámicas del juego. Por cierto de qué sirve destruir y lootear materiales ahora que no se construye, de nada?. Le seguiré dando y espero que dejen este modo.

1 respuesta
acerty

#6329 A ver lo de que se destruya todo está bien, hace el juego mas dinámico, ya que las coberturas se rompen.

Y lo de recolectar y eso sigue, porque supuestamente en semana y media vuelve el modo construcción, ojalá lo acaben quitando y cambien un poco el mapa.

Mucha gente está volviendo al quitar la construcción, imagino que en epic deben estar revisando números.

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores