Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Scerin

Ir dando saltos por el video, no hace falta que os lo chupeis entero.

2 2 respuestas
SeiYa

#654 joder pues yo no he visto a nadie cargado y mira que le meto horas XD

#661 está gracioso pero tb lo ha intentado en 30+ partidas XD yo cuando quedo con otro reviento árboles, miro al cielo, arbustos ... lo que pasa es que hay gente un poco así xD

1 respuesta
Fascaso

#662 Lo que he estado viendo yo, a base de seguir a gente ya que cuando me matan muchas veces me quedo a ver como acaba es una especie de mezcla entre wh y aimbot, rollo con la de rafagas dar a gente que dificilmente le das con una acog 7 de 8 tiros y cosas así.

También te digo, fuera de fin de semana no me percato de nada.

SFC

#661 No entiendo. ¿Aterriza en un arbol y tiene la suerte de que el circulo se cierra hasta casi el final justo donde ha caido?

1 respuesta
Scerin

#664 añadele que encima le cae un drop en el arbol con un lanzacohetes

OzziE69

Wepa. Una vez subes al 25 en battle royale y pillas los 2 items que te dan, ya no sirve de mucho subir de lvl ya que con la siguiente season supongo q lo resetean no?

Y respecto al juego pve, me tienta, pero en teoría lo sacan f2p en 2018 y ahora vale 40 euretes

1 respuesta
MarqusWelvis

Ya están metiendo la actualización V.1.9.

Como principal novedad, las plataformas de lanzamiento.

Plataformas de lanzamiento de Battle Royale

Preparad vuestras alas delta. ¡La trampa de plataforma de lanzamiento arroja a los jugadores por los aires y os permite volver a desplegar vuestra ala delta en mitad de la partida! Recorred el campo de batalla con estilo mientras sobrevoláis cualquier obstáculo en el camino y sorprended a vuestros enemigos con un asalto aéreo.

  • Una vez desplegada, cualquier jugador puede activar la plataforma de lanzamiento de forma ilimitada.
    . No se puede volver a recoger.
    . Podéis destruirla como cualquier otra trampa.
spoiler

#666 Una vez llegas a nivel 25 subir de nivel solo sirve para desbloquear los artículos de la tienda de temporada. Te hacen llegar hasta nivel 35 para que te puedas gastar 15 euros en un pico.

Sobre el PVE, ha estado a 22 euros la semana de Halloween. Y sí, sale en 2018, pero por poder, podría salir en diciembre. Yo con los paVos que he farmeado, ya he recuperado la inversión.

1 respuesta
Hukha

Al final le he dado una oportunidad y me he picado, varias veces top 3, pero no consigo ganar.

Dicho esto, creo que construir debería estar más limitado en combate, le quita la gracia a un enfrentamiento.

1 respuesta
rageshow

Se agradecen los parches que están metiendo la verdad.

Shincry

Madre, se lo están currando muchisimo.

jk11

#668 para mi todo lo contrario, le dan ese toque que hace el juego tan divertido.

1 respuesta
Hukha

#671 Si, si su gracia tiene desde luego, pero poder construir a esa velocidad cuando te estás enfrentando a alguien y se esconde en milesimas dentro de un bunker... Hace perder la gracia al enfrentamiento.

1 respuesta
juanps100

#672 Yo nunca construyo pero también soy muy lento y malo y no es mi estilo de juego. Me parece que la gracia del juego es pasar desapercibido y que no te vean, no construirte una mansión que los veinte que quedan vivos saben que estás ahí XD. Pero claro, luego veo vídeos de otros y su estilo es totalmente diferente. El Lolito ese por ejemplo se dedica a buscar gente cuando mi objetivo es encontrarme solamente con el último tío de la partida a poder ser XD. Pero claro, para mí un Battle Royale es eso, no un Sadic Royale, objetivo sobrevivir, no matar XD.

P.D. Comprendo perfectamente que la gente juegue diferente y juego así porque los Shooters no son lo mío (soy mucho mejor en la PS4 que en el ordenador en este juego). Vamos, que soy un manco. Lo normal en mí es quedar entre los 10 primeros habiendo matado a 2 o 3 como mucho. Creo que en la única que he ganado había matado a 5 o así XD

1 respuesta
Hukha

#673 No, si de eso no me quejo, la construcción como tal me parece correctisimo, de lo que me quejo es de no haber CD a la hora de construir EN COMBATE, quien quiera hacerse una mansión, allá el.

litogarcia93

intento entrar en el discord pero me dice que la invitacion ha caducado , ¿ya no se puede acceder?

Potito

En el juego hay dos sonidos caracteristicos, un sonido para el tesoro y otro mas grave que aparece de vez en cuando. Ese sonido grave que indica? Algun tesoro mas oculto ?

1 respuesta
Hukha

#676 Hasta donde yo sé, el sonido característico de tesoro y el sonido de que cae un paquete (Supongo que te refieres a ese).

PD: Ayer gané mi primera partida. :DDDDD

Z

alguien con 4 o 5 de kd en cualquier modo pa jugar duo??

1
Espaish

#667 como farmeas paVos?

1 respuesta
MarqusWelvis

Hoy han nerfeado el rifle de asalto y el daño por headshot del mismo.

What’s changing?

Reduced Assault Rifle base damage.
Common reduced from 32 to 30.
Uncommon reduced from 33 to 31.
Rare reduced from 35 to 33.
Epic reduced from 37 to 35.
Legendary reduced from 39 to 36.
Reduced Assault Rifle headshot damage from 2.5x to 2.0x.

These changes do not affect the Scoped or Burst variants of the Assault Rifle.

Fuente

#679 Yendo a la campaña y haciendo solo misiones que den paVos. He obtenido unos 2900 paVos, suficientes para el traje de esqueleto y el pico de calavera.

NuKeD

No se si está contestada esta pregunta, pero se puede hacer Crossplay PC y PS4? Hay gente por Youtube que dice que ha podido jugar pero, con los últimos parches no estoy seguro de si sigue funcionando. Sería un puntazo. Gracias.

1 respuesta
MarqusWelvis

#681 Sí, se puede.

Una vez sois amigos en la plataforma de Epic, el de Pc se une a la sala del jugador de consola.

1 1 respuesta
erjoz3

#682 enserio? no tienen ningún sentido ya que tiene muchísima ventaja el de pc.

1
NoPnoG
Potito

Todavia no me ha tocado ninguna mision de pavos, que hay que hacer?

2 respuestas
B

#685 a mi tampoco xDDD y me sale que los pavos solo se ganan con dinero real o con misiones pero creo que es más lo primero jajaj

MarqusWelvis

#685 No hay ninguna misión en el Battle Royale que de paVos.

ViLLa6

Agregadme, soy waxDe (juego en PC)

MarqusWelvis

Mañana actu, como principal novedad: las granadas de humo.

1 1 respuesta
J0tape

#689 y los marcadores globales

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores