Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Amores

#1320

#1318 Si me vuelve a pasar lo probare, gracias

IvErSoN-

alguien mas tiene problemas para loguear en el cliente de epic games???

pillow3

que agusto se juega sin escopetas

2 1 respuesta
ElGranMou

#1323 opino igual.

BLoocK

Y sin jetpacks

1 1 respuesta
ElGranMou

#1325 el jetpack no esta puesto no ?

1 respuesta
Amores

#1326 todavía no.

hitsvil

Todos los días sobre esta hora me peta el juego en PS4 y no me deja jugar hasta dentro de un rato. Os pasa también a vosotros?

IvErSoN-

link de discord con gente activa para buscar squad??

v1t1n

Primera victoria con colegas en squad de 3 + 1 random siendo nuestra primera vez juntos en squad, muy épica. Si alguien quiere agregar: Vitirolo

1 respuesta
staz

#1330 agregado

1
Zipiron

.

Mega_92

alguien juega ahora pc agregar Superkhai

andrews

No se si os habeis enterado, y de hecho no tengo link a noticia oficial porque lo he visto por youtube, pero al parecer han cancelado el jetpack para esta actualización y no se sabe cuando o si saldrá y van a meter una especie de rifle de caza, algo parecido al winchester o algo asi. Parece que la presión de la gente ha ganado por ahora.

3 respuestas
javih_

#1334 willyrex subió ayer un vídeo diciendo eso, que el jetpack no lo iban a subir todavía, pero no dijo nada de que fuese por la presión sino pq habían encontrado fallos.

SoulNigh

Se pueden conseguir paVos de alguna forma gratuita? Soy nivel 10 y he hecho las diarias y no he visto nada.

1 respuesta
Kalgator

#1334 Ha sido por que hay fallos en la programación y no pueden arreglarlos a tiempo

B

Llevo un día jugando y por ahora mejor que pubg, la verdad, aunque juego solo

1 respuesta
W4R__

"Hey Folks,

This week’s new item is being changed from the Jetpack to the Hunting Rifle. We found a last minute design issue with the Jetpack that’s going to delay its launch and we’re working on correcting it.

The Jetpack will lift off at a later time. Meanwhile, you’ll be able to enjoy lots of no-scopes with the new Hunting Rifle item and a new, lucky point of interest on the map."

1
Amores

#1336 En el pase de temporada te aparece, 100 pavos al nivel 18 y otros 100 al 34

Lo del jet-pack me da igual sinceramente, pero la desconfianza de algunos con Epic a estas alturas me hace desear que lo pongan ya y callar bocas.

Overwatch

#1338 Bien hecho, yo también le di una oportunidad y es lo mejor que hice, buen vicio te vas a pegar, es bastante adictivo xD

La pistola que metieron en el anterior parche es una pasada, he matado a varias personas de un tiro :D

1 respuesta
B

#1341 Aún estoy bastante perdido, pero poco a poco

thiffon

#1334 Es absurdo que se echen atrás porque la gente es tan tonta y cerrada como para no darle una oportunidad a un nuevo objeto que no se sabe ni cómo funcionará.

7
k4rstico

Se puede hacer crossplay con ps4? Tengo un amigo que lo juega en consola (nadie es perfecto) y nos gustaria jugar con el. En caso de que jugase con nosotros, como funciona? juega con jugadores de pc o jugamos contra gente de ps4?

2 respuestas
Nhilum

#1344 Creo que unas páginas más atrás lo tienes, si que se puede jugar juntos pero se tiene que hacer algo si no recuerdo mal.

2 respuestas
k4rstico

#1345 no lo he encontrado, si alguien sabe le agradeceria la ayuda =)

B

#1344 #1345 Se puede, pero básicamente el de PS4 es el que tiene que invitarte a ti

Diegomarnie

Confirmada la nueva arma.

ElGranMou

Alguien a podido canjear la skin del prime ?

1 respuesta
Ryok

EDIT del EDIT: Renta pillar el pack de fundadores a 20€ para farmear pavos? Un amigo me ha dicho que se consiguen pavos en este modo de juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores