Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
Overwatch

#1410 Si y el de la semana pasada las primeras horas la gente también iba como loca a hacer ese logro xD

Igual en unos dias se tira menos gente a esa zona, ya verás.

1
W4R__

Wtf... de verdad veis difícil abrir 7 cofres en X sitio?

Pagaría porque todas las misiones fueran de ese estilo xD

1 2 respuestas
thiffon

#1412 En la alameda si me lo parece xD Porque apenas hay. Un par en el laberinto como mucho, si no me equivoco.

1
EuRyNomE

Cuáles son esos "últimos pasos" que hay que dar para que te den las cosas de Twitch Prime? Es que acabo de pillar el mes de prueba y vincular tal y cual y no se qué tengo que hacer xD

1 1 respuesta
Amores

#1414 Te van indicando los pasos que tienes que seguir, si no me equivoco ahora vas a twitch y en la corona le das a obtener recompensa en la imagen de fortnite claro, te saldra un pulse aqui y le das.

#1412 1 cofre 15 o 20 personas en 20 metros eso es una ratonera xd

1
notiK

Los sitios para bailar

Y lo de la piscina está justo a la izquierda de Anarchy en el minimapa se ve como una palmera (una cueva) a la derecha hay un arbol pues ahí sale el icono.

3
MarqusWelvis

Hechas todas las nuevas misiones, no duran una semana, duran una tarde xD

1
J0tape

50min de cola para entrar al log in

1
leonsegui

50 putos minutos, joooooder

Sylvarant

Creo cuenta de amazon, creo cuenta de twitch, añado tarjeta credito, activo el prime, linkeo las cuentas pero aun asi en la campana de twitch me sigue apareciendo que empieze con la prueba de prime y si lo intento desde ahi, twitch me tira un error :(

1
Eckooo

Pues lo he probado y meh, no es mi juego.

W4R__

Me encanta jugar en squad con guiris, les marcas un punto, van al sitio contrario

Caen y en menos de 10 segundos todos muertos

Que buenos son, coño jajajajajajajaj

EDITO: https://fortniteinsider.com/vehicles-coming-to-fortnite/

1 1 respuesta
J0tape

jaja pasan los 50min de cola y se reinicai y vuelve a poner 50min

Overwatch

#1422 Ya, hay cada inútil que tela xD

Pero a veces caes con gente decente.

Yo alguna vez por curiosidad he mirado el kd de esta gente que juega en equipo pero va donde le sale de la polla y tienen un KD de 0,10 o algo así xD
Una media de 1 kill por cada 10 partidas.

Por eso prefiero jugar Solo, y si tienes la suerte de jugar con gente decente, agregalos a amigos.

Te voy a contar algo gracioso que me pasó hace unos dias pero me dio verguenza... un equipo de 4, uno era español y los otros 2 eran guiris, pues el español desde el comienzo estuvo todo el rato gritando como un loco y hablando en español, los guiris intentaban imitarle porque no entendian nada, encima los gritos del personaje este... :I

1
jesusml

edit: nada, rip 50minutos

Kony646

pero que cojones paso con lo de los 50 min ??

1
vSr

Anoche me conecte para probar el Fornite y tengo unas dudillas a ver si algun agradecido me las quiere resolver.
1º Es normal que para entrar tenga 1 hora de cola?
2º Acabo de empezar y no entiendo como la gente baja mas rapido que yo cuando tienen el parapente.
3º El tema de construir se me da fatal, teneis algun consejo para mejorar en general?

1 respuesta
Kilra

#1427

  1. No es normal, yo llevo jugando dos semanas y no he tenido problemas nunca para entrar.
  2. Mírate algún vídeo donde se explica más o menos cómo se debe caer, es cuestión de práctica e importante tirarse antes de llegar al punto deseado, pues con el parapente puedes recorrer bastante distancia, intenta siempre caer encima de sitios más altos, casas, edificios, verjas, silos, etc, no es como en el PUBG donde es mejor tirarse en picado cerca de donde quieres caer, es MUY importante saber caer bien, ya que te da ventaja.
  3. Bindéate las teclas a tu gusto y juega,es otro factor muy importante a la hora de sobrevivir, si te disparan, un muro y unas escaleras te van a salvar la vida, coger altura también viene bien para localizar desde dónde, además de tener una posición ventajosa en el tradeo.
1
M

Pues yo hice lo de Twitch y aún no me ha llegado nada :\ ¿Es normal?

1 respuesta
vSr

#1429 Yo lo hice anoche y lo tenia al momento ^^ por eso probe el juego jajaja

1 respuesta
M

#1430 Pues mandaré ticket, a ver...

1 respuesta
carlosnc

Jugar solo vs squad en el modo solid gold es lo mejor del juego actualmente, menuda viciada me estoy pegando haha

1 1 respuesta
Overwatch

#1432 Yo gané una ayer jugando en solid gold, el modo está muy guapo xD

1 respuesta
javih_

Quiero que vuelva el modo de revolver y sniper ;(

3
Nekkox1993

Alguien se juega unas partidas con un noob? xD xZaze para quien le apetezca el reto

ArCeN

#1431 Te salió lo de "botin obtenido"? Yo tuve que desvincular la cuenta de twitch con la de epic, y al volver a loguear me salió automaticamente.

1 respuesta
carlosnc

#1433 Es una pasada, ademas como te dan mucho material es mucho mejor para jugar solo/duo vs squad, luego juegas una partida normal y es super sencillo 1vs1

VooDoo714

#1405 Como lo solucionaste? me pasa lo mismo.

1 respuesta
W4R__

Pues voy a probar lo de solo vs squad en el modo nuevo ese que me habeis metido las ganas ya jajajaj

Luego comparto opiniones

Pd. La skin de twitch esa esta muy muy wapa la verdad, me quisieron hacer el lio los de Amazon pero al final se lo hice yo a ellos y ya la tengo xD

1
pillow3

#1438 pues tío, ayer me lleve un buen rato dándole constantemente antes de acostarme, pero siempre me salió el mismo error. Ahora cuando he visto tu post he ido a twitch a volverlo a intentar y mágicamente ya tenía el Prime :\

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores