Fortnite Battle Royale #HG

Tabla de daño de armas

Mapa de cofres


Aviso de la moderación: Este no es un hilo para discutir si es mejor o peor que el PUBG, el H1Z1 o el Minecraft. Abrid un hilo nuevo para cualquier cosa que no sea hablar de Fortnite Battle Royale y solo de Fortnite Battle Royale.

Grupo de MV para Fortnite Battle Royale.
BernyMoon

#2010 Shit.

Rusky7

A ver que tal el nuevo modo cuando lo pongan, aunque el de equipos de 20 me gustó mucho. Uno de solo ballestas no iría mal, no hay quien se saque el desafío de las narices, es el único que me falta macho.

1 respuesta
Kilra

#2012 Cuando tires a alguno en Duo o Squad remátalo con la ballesta y au

1 respuesta
Rusky7

#2013 Lo hice, pero no me contó, quizá fue cosa del servidor (puso lo de que había matado a X con ballesta)... >_<

Sylvarant

Si tiro a alguien y lo mato con una trampa me cuenta para el desafio ? xD

3 respuestas
Nhilum

Con lo fácil que es matar con trampas.. Hasta sin querer matas, simplemente vas poniendo y siempre hay alguno que cae mientras no estén muy a la vista.

y34hl0ve

#2015 nop

jesusml

#2015 intenta pillar una trampa en tilted towers y vete justo debajo del campo de baloncesto donde hay un cofre, pones la trampa ahí y espera a que entre alguien

Kilra

#2015

B

como raya que aparezcan arbustos de la nada a todos los colegas les pasa, no van a quitar eso o que? no se a que puto genio se le ocurrio

2 1 respuesta
rojasu
19 1 respuesta
legent

#2021 Es que es totalmente así.... jugar con un móvil es tremendamente complicado.

ramekO

#2020 Te refieres a que aparezcan cosas d la nada no? a mi tambien me raya jaja, sabeis si hay alguna opcion ke mejore esto? que cargue mas de lejos o algo, pork tengo distancia de vision en alto y pasa igual...

1 respuesta
Yerboth

#2023 yo lo tengo en épico y sigue pasando, es una cagada muy gorda, además no aparecen estáticos, tienen como una animación, como si hicieran "pop!" XDD

5
Rusky7

La de sustos que me he llevado yo con los hierbajos que aparecen de la nada. ¿Siempre ha sido así? Yo me he empezado a fijar hará una semana o así.

cliforjose

#2006 joder que de victorias para ser ps4, mera curiosidad juegas con mando? Jaja

1 1 respuesta
BernyMoon

Si subo unos niveles del pase de temporada gratis y luego lo compro, se me desbloquean esos niveles pero de pago?

1 respuesta
jesusml

#2027 si.

1 respuesta
BernyMoon

#2028 Mola, pues quizás caiga si no puedo resistirme xD

1 respuesta
BLoocK

#2026 sí juego con mando, y quien sea de consola y juegue con teclado y ratón merece el mayor de los sufrimientos

1
Yerboth
carlosnc

#2029 Deberías comprártelo ya que con el pass te dan más XP y subes más rápido, si juegas sin el pass tardarás mucho mas y es tontería que gastes tiempos asi para que luego termines comprándotelo. De nada

1 respuesta
BernyMoon

#2032 Comprado :)

1
SFC

¿Como va el BR en móvil?

BernyMoon

Una pregunta, hay algún truco para bajar más rápido con el paracaídas? Es que veo a gente que va a 100 por hora incluso después de abrirlo xD

1 respuesta
legent

#2035 Tírate en picado hacia la zona mas baja, es decir se abre siempre a 100 metros (por decir un número) del suelo, si debajo tienes una montaña se abrirá antes y estarás mucho mas alto por lo que hasta llegar al suelo tardaras mas.... Yo siempre intento que sea abra en ríos o lago cuando voy a pisos picados.

2 1 respuesta
BernyMoon

#2036 Aaah ok, eso intentaré xD

Y otra cosa, por toda la isla veo como unas diana rojas en el suelo que si las piso sale confeti. Para que son?

1 respuesta
Kilra

#2037 Es una misión del season pass, no recuerdo si de la 4ª o 5ª semana, tienes que caer 7 veces en puntos distintos y fuera, aún completándola te seguirán saliendo

1 1 respuesta
BernyMoon

#2038 Ok gracias por la respuesta. Los desafíos diarios a que hora cambian?

1 respuesta
jk11

#2039 01:00 am

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Kalgator
  • Rojosier
  • jesusml
  • notiK
  • BernyMoon
  • Amores